Buenas, y disculpad si no es ni el sitio ni la pregunta. Tomaros la pregunta como si estuviéramos en una sala de espera
, seguro que me dais algún consejo y buena idea.
Hasta hoy era propietario de un 120d, de diciembre 2016. Un camión ha tenido un pinchazo, ha perdido el control y se nos ha llevado por delante. Siniestro total. Yo perfecto, solo el impacto de los airbags.
El tema es que necesito comprarme otro coche, con cierta agilidad.
Mis necesidades:
- Coche agil-divertido. Bonito de estética. Nuevo o casi, que no cambie de linea pronto.
- 50.000km/año, cambio de coche cada 4 años. Fiabilidad por favor. 70%autopista, 30%comarcales-ciudad.
- Consumo moderado (si quieres).
- En ppio diesel, pero visto el tema ambiental en bcn ciudad y que ya no hay tanta diferencia en consumos gasolina-diesel, ningun problema con un gasolina.
- Hasta la fecha he tenido 320d 163cv, 320d 177cv, 330d 245 cv, A4 3.0tdi 204 y el 120d. El mejor, y de lejos, el 330d.
Qué me gusta?
- El serie 1 (M)
- El serie 3 touring (M)
- El serie 4 (4p)
- El GLC.
- El A5.
- El Alfa Guilia.
Tengo 41 años, hago de profesional liberal. Quiere un coche que dé equilibrio entre comodidad, presencia y deportividad (no demasiado, que no parezca un Fittipaldi).
Presupuesto; hasta 45.000 max.
Gracias!
, seguro que me dais algún consejo y buena idea.Hasta hoy era propietario de un 120d, de diciembre 2016. Un camión ha tenido un pinchazo, ha perdido el control y se nos ha llevado por delante. Siniestro total. Yo perfecto, solo el impacto de los airbags.
El tema es que necesito comprarme otro coche, con cierta agilidad.
Mis necesidades:
- Coche agil-divertido. Bonito de estética. Nuevo o casi, que no cambie de linea pronto.
- 50.000km/año, cambio de coche cada 4 años. Fiabilidad por favor. 70%autopista, 30%comarcales-ciudad.
- Consumo moderado (si quieres).
- En ppio diesel, pero visto el tema ambiental en bcn ciudad y que ya no hay tanta diferencia en consumos gasolina-diesel, ningun problema con un gasolina.
- Hasta la fecha he tenido 320d 163cv, 320d 177cv, 330d 245 cv, A4 3.0tdi 204 y el 120d. El mejor, y de lejos, el 330d.
Qué me gusta?
- El serie 1 (M)
- El serie 3 touring (M)
- El serie 4 (4p)
- El GLC.
- El A5.
- El Alfa Guilia.
Tengo 41 años, hago de profesional liberal. Quiere un coche que dé equilibrio entre comodidad, presencia y deportividad (no demasiado, que no parezca un Fittipaldi).
Presupuesto; hasta 45.000 max.
Gracias!
Última edición:
). Y del Alfa no te fías por nuevo y porque es un Alfa supongo
. Así que nos queda un Serie 3/4 o un A5. El A5 dices que no te llama el motor L4, pero tienes V6 si quieres.