DR666;12536657 dijo:
¿Que coche teneis actualmente y cual sera vuestra proxima adquisicion?
Empiezo, yo tengo un compact 316ti con el cual estoy muy contento, echo en falta algo mas de potencia y ahora con la llegada del crio algo mas de maletero y 5 puertas.
El proximo me gustaria un 325i o un 330i touring E91 tambien con pack M aunque la parienta tira mas por un SUV en especial por un Audi Q5.
Un ibiza turbocalamar.
Viendo los que hay actualmente mucho tiene que cambiar la cosa para que me compre alguno.
Actualmente no hay ningun vehiculo en el mercado de menos de 40mil e para uso diario que me guste........
Los utilitarios me parecen feos todos (incluido el nuevo ibiza).
Los compactos de 2/3 puertas me parecen feo todos. Y el que no me parece feo el motor no cumple con los requisitos que quiero, por fuerza tiene que ser diesel.
De berlinas y suv paso totalmente.
Y de coupes, es otro desastre xD
El A5 me gusta, pero es pesado y el 2.0T me sabe a poco para ese trasto, ademas delantera, y si te lo pillas quattro con ese motor de 211 cv me parece una soberana mierda.
De ahi pasamos al 3.0TFSI de 270cv o asi. Me parece absurdo teniendo en cuenta que ya existen variantes con el 2.0T de 265cv. Es decir 3L turbo si, pero con mas potencia..........no con 270cv "solo". Y ademas este ultimo de 3 litros ya se van a los 55mil e sin extras.
El e92 esta "viejo" y los que me gustan seria 325d en adelante, sin extras empiezan desde los 45mil e....
Esta jodida la cosa xD