¿Que coche teneis y cual sera el proximo que os compreis?

DR666

Forista Senior
¿Que coche teneis actualmente y cual sera vuestra proxima adquisicion?

Empiezo, yo tengo un compact 316ti con el cual estoy muy contento, echo en falta algo mas de potencia y ahora con la llegada del crio algo mas de maletero y 5 puertas.

El proximo me gustaria un 325i o un 330i touring E91 tambien con pack M aunque la parienta tira mas por un SUV en especial por un Audi Q5.

JOSEBAS

Forista Senior
E46 320D de los últimos, me ha salido robusto y duradero, la verdad q no dan ganas de cambiarlo y más ahora q le he puesto neumáticos nuevos, discos y pastillas delanteros. Pero el día q cambie sera para comprarme otro Bmw y será su predecesor E90 320D.

2002_tii

Pilotill@
tengo un touring 330d, mi futuro coche???..un chevrolet spark o un matiz o alguna cajita de esas.

edunkelblau

Forista
yo un 540i E34 del cual no tengo pensado deshacerme....y un Golf MK1 que lleva muchos años en casa entre otros....

proximo que me compre sera un 635csi...y ya pa que quiero mas....me conformo con poco

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Actualmente, un Serie 5 F10, y por muchos años.:roll:

Lo siguiente que me compraré será un biplaza, del estilo al Porche Cayman S:weedman:, lo que haya equivalente de aquí a 15 años, si Dios quiere, claro.

street20

Forista Senior
32o TD y el siguiente puede ser casi cualquiera, desde un 208 con el 1.6 de 155cv a un serie 1 3p 2013 con el 2.0d de 184cv o el 1.6 de 170 (184 cuando pueda comprarlo XD)...

Alechan

En Practicas
un 318 ci del cual estoy encantado y de cambiar iria por algo diesel y 5 puertas a4 passat... pero aun queda.. o eso espero

Boomer330

Forista
Yo tengo un 1M y un 206+, el bmw no creo que lo cambie ni a medio plazo, en cuanto al ga**cho a los tres años le dare la patada, y lo que tengo muy claro es que sera 5p, automatico y no se si diesel(es lo que mas dudo). El audi a1 me encanta, aunque me parece muy caro para lo que es...

zeki

Forista Senior
por ahora un 320d e46, como vehiculo futuro no se, pero por soñar que no quede un 335i f30.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
318tds, y que aguante muchos años
en un futuro pienso en bmw, preferiblemente 330d, que me hago entre 3000 y 4000 km al mes.
y si todo iría bien, me gustaría un clásico tipo e30 gasolina, para el ocio

cybermad

Clan Leader
Tengo en el garaje E46 frutero 320i, Z3 2.8i y Astra 1.6i, el siguiente me gustaria que fuese un Boxster S o algun juguete parecido :finga:

Ibi-TDI

Clan Leader
DR666;12536657 dijo:
¿Que coche teneis actualmente y cual sera vuestra proxima adquisicion?

Empiezo, yo tengo un compact 316ti con el cual estoy muy contento, echo en falta algo mas de potencia y ahora con la llegada del crio algo mas de maletero y 5 puertas.

El proximo me gustaria un 325i o un 330i touring E91 tambien con pack M aunque la parienta tira mas por un SUV en especial por un Audi Q5.

Un ibiza turbocalamar.

Viendo los que hay actualmente mucho tiene que cambiar la cosa para que me compre alguno.

Actualmente no hay ningun vehiculo en el mercado de menos de 40mil e para uso diario que me guste........

Los utilitarios me parecen feos todos (incluido el nuevo ibiza).
Los compactos de 2/3 puertas me parecen feo todos. Y el que no me parece feo el motor no cumple con los requisitos que quiero, por fuerza tiene que ser diesel.
De berlinas y suv paso totalmente.
Y de coupes, es otro desastre xD

El A5 me gusta, pero es pesado y el 2.0T me sabe a poco para ese trasto, ademas delantera, y si te lo pillas quattro con ese motor de 211 cv me parece una soberana mierda.

De ahi pasamos al 3.0TFSI de 270cv o asi. Me parece absurdo teniendo en cuenta que ya existen variantes con el 2.0T de 265cv. Es decir 3L turbo si, pero con mas potencia..........no con 270cv "solo". Y ademas este ultimo de 3 litros ya se van a los 55mil e sin extras.

El e92 esta "viejo" y los que me gustan seria 325d en adelante, sin extras empiezan desde los 45mil e....

Esta jodida la cosa xD

jordigm507

Forista Senior
535dm e60 cuando lo cambie sera por un q7 3.0 tdi, tambien tengo un polo tdi que este no se cambia hasta que rebiente, y cuando pueda un gtr para los findes!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Tengo un 116i y mi próximo coche será cabrio, pero no tengo claro cual... un Z, serie 3, serie 1 o el nuevo serie 2...

tnp69

Clan Leader
535ia e39 motor V8... Lo siguiente algo menos potente (no se puede correr), menos grande (harto de tardar en aparcar) y que me la pele lo que le pasa.

Chin BMW

En Practicas
Yo tengo el ///M y un Saxo 1.5d; el ///M dije que lo tendria dos años y ya va por el tercero, le queda una subida a Nürburgring el año que viene y lo vendo, y viendo los precios como estan, buscare una unidad decente de un 320/330cd e46 (que es prueba inequivoca de que estoy enamorado de esta caja, es mas, siempre dije que el frontal de estos coupés era mas bonita que la del propio ///M por la forma de los intermitentes en pico hacia arriba) y poco mas me voy a gastar............porque el Saxo salvo aceite y filtros no pienso arreglarle nada.

DR666

Forista Senior
jordigm507;12537080 dijo:
535dm e60 cuando lo cambie sera por un q7 3.0 tdi, tambien tengo un polo tdi que este no se cambia hasta que rebiente, y cuando pueda un gtr para los findes!!

No prefieres el X5 al Q7? A mi el Q7 me parece demasiado troncho...

DR666

Forista Senior
Chin BMW;12537112 dijo:
Yo tengo el ///M y un Saxo 1.5d; el ///M dije que lo tendria dos años y ya va por el tercero, le queda una subida a Nürburgring el año que viene y lo vendo, y viendo los precios como estan, buscare una unidad decente de un 320/330cd e46 (que es prueba inequivoca de que estoy enamorado de esta caja, es mas, siempre dije que el frontal de estos coupés era mas bonita que la del propio ///M por la forma de los intermitentes en pico hacia arriba) y poco mas me voy a gastar............porque el Saxo salvo aceite y filtros no pienso arreglarle nada.

Estas seguro de quitar el M para cogerte un 320 - 330cd? Estoy enamorado del M3 E46, estuve a punto de coger uno pero al final la jugada no salio bien... Teniendo ese bicho el 320 lo descartaria, menos del 330cd no miraria nada...

Catulo

Forista
Me gustaría un 330i E46 si algún día necesitara más de las 2 plazas del Z4 2.5i que tengo ahora, pero la realidad es que la mayoría de las veces me sobra un asiento y como disfruto realmente la conducción es en solitario (en una hora iré a dar un paseo con él).
Saludos y feliz 2013.

Tuby

En Practicas
Un 130i e87 y un mini cooper. El bmw tiene 2 añitos i el mini 4, aún hay coches para rato, el bmw va a quedarse bastantes añitos, porque este motor no se acabará por mucho que le metas piee!

PD: Un coupé con unos 280 a 320 cv no estaría mal y uno ratonero para ir de tramo tipo clio sport, o swift sport, polo gti.

Enviado desde iPad 3

lolotesa

Forista
Ahora tengo un 318i e90, para el cual no me planteo aun remplazo, tambien tengo un laguna II dci120CV con casi 11 años, el cual tengo pensado reemplazar cuando muera con un Dacia Lodgy, pelado de equipamiento y motor, total para ir al cole, la compra y meter las bicis camino de la sierra una vez al mes me sobra.

Saludos

KADETT GSI

Clan Leader
Yo tengo un 740iL e38 y el proximo espero que no sea ninguno, no por nada, si no porque este me tiene que aguantar hasta que me muera jeje.

el-sergi

En Practicas
Yo tengo un 318d E90 122cv, y una Touran 1.9 TDI DSG, que espero que me duren mucho.-

Creo que en un par de años podría prescindir de un coche, por lo que me gustaría tener un MB E250 CDI familiar, aunque creo que lo que acabaré cogiendo es una Alhambra/Sharan 2.0 TDI DSG cargadita, o una S-Max, ya que tengo dos críos pequeños (2,5 y 1 año), y me estoy planteando un tercero, así que necesito muuuuuuucho espacio.-

S2

Fran850i

En Practicas
Yo tengo un BMW 850ia, Golf V TDI, Opel Manta A 1.6, Opel Omega 2.5DTI y un Frontera 2.3DTR. Y en cuanto vuelva de Bangladesh por curro, caerá un M3 E46 y otro 850i pero manual.

felix.a.i.

En Practicas
buenos dias..yo tengo actualmente un ibiza 1.4 gasolina y anteriormente otros cinco,todos gasolina y sin pasar de 1.6 c.c.

el proximo no se si seria diesel,pero sera algo mas gordo,M3,330 pero version coupe,boxster o algo por el estilo..aunque de 2a mano y si puede ser con pocos kms..no se que hacer..

lo digo por la situacion,el bmw 320 D coupe tambien me gusta,el modelo mas nuevo..

aunque si no me decido igual este nuevo año me pillo un ibiza tdi km0,o no lo se..me cuesta mucho decidirme con los coches,saludos.

KADETT GSI

Clan Leader
Fran850i;12537343 dijo:
Yo tengo un BMW 850ia, Golf V TDI, Opel Manta A 1.6, Opel Omega 2.5DTI y un Frontera 2.3DTR. Y en cuanto vuelva de Bangladesh por curro, caerá un M3 E46 y otro 850i pero manual.
Jodooooo compi, vas a necesitar una nave para guardar todos los coches jeje.:xray::xray:

Fran850i

En Practicas
KADETT GSI;12537369 dijo:
Jodooooo compi, vas a necesitar una nave para guardar todos los coches jeje.:xray::xray:

No te preocupes, en la cochera tengo los 3 que mas uso, y el resto va para una nave de 120x12mts. A ver si en 20años la lleno, ](*,)](*,)