¿Que coche teneis y cual sera el proximo que os compreis?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Actual: 335d touring

Futuras opciones: Merchy A45 amg; bmw M135i; Jaudi A4 avant 3.0t; Jaudi S4 avant ........

Todo esto si se produce un milagro.

Si no se produce tal milagro mi coche seguirá siendo el mismo frutero hasta el año 2019.

Feliz año!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Félix;12540611 dijo:
No es completamente descartable la opción de mantener el E60 hasta que se caiga a trozos (15-20 años) y luego un Renault, Hyundai o parecido.

Eso lo veo bastante poco viable. Ya verás como de aquí a 5-10 años como mucho se las apañan para prohibir circular coches de más de 10 años o les meten una viñeta de 3000 € anuales para disuadirnos.

Aunque algunos llamaban a Robespierre...

vfr800

Forista Legendario
actual renault laguna 2.2 dci 150cv-180000 km y ni una pega.hubo un momento que me calente ne cambiarlo pero tengo claro que va a estar ahi hasta que reviente.
bmw 318is de 1992 con 210000 km y alucinado de lo bien que va y lo poco que consume.creo que va a estar bastante tiempo en mi garage pero reconozco que soy culo de mal asiento jejejejeje.
porsche 928s casi terminado de restaurar.actualmente en el tapicero.si en algun momento lo vendiese(que lo dudo tal y como esta el mercado)mis candidatos seria:
-bmw m3 e30
-porsche 944 turbo
-porsche 996
-ford sierra cosworth primera serie
-renault alpine v6

josetanitau

Forista
Yo tengo un Nissan Qasqhai 2.0 dci con un chorro de kilómetros, y espero hacerle otro chorro mas. Si lo cambio en 2-3 años me encanta el nuevo clase A de Mercedes, se estudiará.

WORTH

Forista
E90.

Espero f30 320i a tope de extras o m3 de segunda zarpa

Sent from my iPhone using Mis deditos buenos

tartalo

Centrifugador
Actualemente un Passat cc 2.0 Tsi y un toledo 1.9 tdi.

El toledo se cambiará casi seguro por un mini cooper S. Mi mujer elije el modelo y yo el motor jajaja.

El CC dentro de muuuchos años, si BMW sigue haciendo coches de propulsión con motores 6L y un par de turbitos...

Geus

En Practicas
Yo tengo un M5 E34 y no tengo pensado venderlo.

Lo más próximo que tengo en mente, cuando pueda, será comprar un cohe de gasolina turbo que sea muy barato y que sea trasera. Sólo si la economía lo permite, pero el E34 estará siempre conmigo.

jarepa

En Practicas
ahora tengo un 330i e90 y me gustaria tener un porsche 911 turbo aunque es un sueño dificil de conseguir

aquiles

Forista Senior
Ahora tengo un Peugeot 406 2.0 St de gasolina ,camino de cumplir 17 años , el proximo coche, ni lo pienso , pierdo el empleo , por lo que ni me planteo el pensarlo .

KADETT GSI

Clan Leader
aquiles;12542321 dijo:
Ahora tengo un Peugeot 406 2.0 St de gasolina ,camino de cumplir 17 años , el proximo coche, ni lo pienso , pierdo el empleo , por lo que ni me planteo el pensarlo .
Eso es lo malo, alomejor de aquí al futuro yo en mi caso ue sueño con un serie 8, me lo compro y resulta que por lo que sea nos echan del trabajo y ahora que!!!:-k

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Pues tener tengo,
un BMW 320d e46
un MB ML 270 CDi
y un Peugeot 206 cc 1.6 110cvs.

Mi propósito es vender el e46 y el ML y pillarme un e90 diesel o quizás un X5, pero todo depende del valor de la venta de los 2.
Si no vendo los 2, mi propósito es vender el ML, quedarme con el e46 durante 5 años, para que luego lo herede mi hijo mayor y nosotros (mi mujer y yo) pillarnos otro BMW nuevo, un f30 o el que esté.

Pero también aportar que todo depende de como esté la economía en esos momentos, que muchos esta crisis la veía pasada en unos meses e inclusos muchos no la notaron al principio y la están notando ahora, dicho siempre, que los que les toca ahora y son los más usuarios de estas marcas son los funcionarios, jejejeje.

Yo fuí de los 1ºs, empresario de la construcción, jejeje. Ya hoy no me da pena nadie que yo la llevo viviendo 5 años ya, desde Noviembre del 2007 que se vió venir todo esto.

v6tresdos

Forista Legendario
Audi A3 3.2 desde hace 3 o 4 anios que lo tengo.

el siguiente que va a ser de trabajo en otro pais creo sera un Mazda 3 o un Seat Leon.

Ya cuando vuelva tengo en mente un Z4M, 997 GT3 , M3 e92? Lotus (este lo veo menos probable)

En realidad nunca se sabe pero son los modelos a por los que voy a ir en unos 2-3 anios

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Actualmente:

Mercedes Benz E Klass pack AMG

La idea en el futuro: (3 opciones)

BMW X6 3,5 o Porsche Cayenne S o Land Rover Evoqué (Pure S o Prestige)

ren5maxi

Forista
Hola,pues yo actualmente poseo un bmw e39 525, y espero poder seguir teniendolo por que como esta el percal y sin trabajo que estoy doy gracias el poder seguir manteniendolo,tal y como esta ahora.
Si encuentro trabajo y mejoro un poco la economia espero poder llegar a tener cualquier e46 6 pucheros gasolina 325,328,330 me comformo ,ya no aspiro a un ///M por que me es totalmente imposible de mantener,aunque de sueños se vive tambien no?
Saludos y que todo os vaya bien majos ,chao a todos y feliz año20 12+1.

juanfran-e36

En Practicas
Ahora mismo 325icoupe e36 y 330ci cabrio e46.Me gustaria ir a por un m3 CSL,pero a 3 meses de casarme y con pensamientos de un churumbel,creo que la parienta me va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos,asi que me veo con una aburrida berlina.Asco de vida.

Malacca

Corsario
Actualmente 325ci, objetivo (por ahora) 630 cupé, para mí se acabaron las 4 puertas... y gasolina, por supuesto...

Bemeuvero

Forista
Un 320d e90 post y un zetilla.

Próximo: A éste paso un carro de bueyes...espero poder seguir en lsa hélices...si siguen haiendo buenas cositas...no creo que me tenga que pasar al lado oscuro tipo merchy!!!

Saludos.

albors

En Practicas
Buenas, ahora mismo no tengo coche (después de tener 5 BMWs en 20 años, en fin...), y entre los candidatos están el Astra, el León nuevo, el Golf, todos de gasolina. Y si me hicieran un buen precio miraría un Serie 1 (el 116i) pero no sé, mucho descuento tendrían que hacerme. A ver este mes si me decido.

asturd

Forista Legendario
Pues un A4 TDI b8 y un 320d e46 que habra que cambiar pronto por un SUV para la parienta,algo de 2°mano tipox3

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
El día que me tenga que desprender del 335i, si puedo me voy a un GTR - 997 TURBO