- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.614
Croquetas forever
El que va a un restaurante y no prueba las croquetas es un parguelas, a parte, la categoría del local la mido según estas las croquetas!!!!Precisamente ayer me di un atracón
El que va a un restaurante y no prueba las croquetas es un parguelas, a parte, la categoría del local la mido según estas las croquetas!!!!
El que va a un restaurante y no prueba las croquetas es un parguelas, a parte, la categoría del local la mido según estas las croquetas!!!!
Ese pecado se soluciona con un buen castigo... Y las croquetas no han tenido la culpa.Ayer tiré docena y media de croquetas de pollo asado y chistorra listas para freír que le dejé a la "niña" antes de irnos de vacaciones; no probó ni una.
Estas de panadero en el obrador?O estas repartiendo el pan,puerta a puerta?En mi pueblo aún se sigue repartiendo el pan casa por casa.Viene el repartidor tocando la bocina.
Anda que no he comido higos,brevas ,e higos chumbo de la huerta de mi tío en el pueblo.Riquísimos.
Deberías probarlas,seguro que te gustan.Hay mucha más variedad de fruta.Los plátanos son muy buenos,pero tienes que ir probando otra variedad.Nunca las he catado.
Estas de panadero en el obrador?O estas repartiendo el pan,puerta a puerta?En mi pueblo aún se sigue repartiendo el pan casa por casa.Viene el repartidor tocando la bocina.
Me alegroEstoy unas horas aprendiendo a hacer el pan y en un tiempo la bollería, que en un par de años se jubila uno de los dos panaderos y me han buscado como relevo, a lo que he dicho que por supuesto. Hacemos el pan para el pueblo y para varios más que ya se quedaron sin panaderos
Me alegro
Aqui tambienEstas de panadero en el obrador?O estas repartiendo el pan,puerta a puerta?En mi pueblo aún se sigue repartiendo el pan casa por casa.Viene el repartidor tocando la bocina.
Aprende bien .. es esclavo el trabajo , pero puede ser bien remunerado . .Estoy unas horas aprendiendo a hacer el pan y en un tiempo la bollería, que en un par de años se jubila uno de los dos panaderos y me han buscado como relevo, a lo que he dicho que por supuesto. Hacemos el pan para el pueblo y para varios más que ya se quedaron sin panaderos
Deberías probarlas,seguro que te gustan.Hay mucha más variedad de fruta.Los plátanos son muy buenos,pero tienes que ir probando otra variedad.
Como c**o se dustingue un higo de una breva ?porque yo llaMo a todo arbol que da un fruto parecido higuera .
Como c**o se dustingue un higo de una breva ?porque yo llaMo a todo arbol que da un fruto parecido higuera .
Por aqui están cebaos los pajaros . .