Un postrecito.
![]()
Etiqueta al [mention]el_letrado [/mention] para que los huela
Etiqueta al [mention]el_letrado [/mention] para que los huela
@el_letrado pasa por aquí y deléitate.
También tengo unas cuantas tabletas de chocolate, y unas buenas tarrinas de helado.
¿Qué tal el pescado hervido con verduras?
Me lo hace Rodrygo.Vamos, que te comías hasta un kebap.
¡Letrado! ¿Cómo vas?Ahora mismo me comía un bocata de panceta adulterada de @Sg84 antes que el dulce. Y de postre un whiskito.
¡Letrado! ¿Cómo vas?
A la panceta todavía le queda, no está lista.
¡Whisky no! Cerveza y vino...embrutecen.
Bebe mucha agua.
Por si te ayuda, te paso foto de la avena que habitualmente tomo. Entra bastante bien y es poco calórica.
![]()
¡Letrado! ¿Cómo vas?
Bebe mucha agua.
Por si te ayuda, te paso foto de la avena que habitualmente tomo. Entra bastante bien y es poco calórica.
![]()
Estimado Sg, vengo de meterme un turnedo de buey que no se lo salta un gitano. Regadito con gran enemigo, que imagino que lo conocerá nuestro amigo el mataojos.¡Letrado! ¿Cómo vas?
Bebe mucha agua.
![]()
Hoy de postre, yamazaki 12.
Estimado Sg, vengo de meterme un turnedo de buey que no se lo salta un gitano. Regadito con gran enemigo, que imagino que lo conocerá nuestro amigo el mataojos.
Solomillo daitona.Te han visto pinta de parguela, de muerto de hambre, y te han dado vaca por buey.
Estimado Sg, vengo de meterme un turnedo de buey que no se lo salta un gitano. Regadito con gran enemigo, que imagino que lo conocerá nuestro amigo el mataojos.
Una comida a la semana me pego el desmarque. Son las únicas 2 horas de la semana en las que no estoy que me llevan los demonios.
Molan tus regímenes y la ley seca que intentas aplicar de vez en cuando.
Una comida a la semana me pego el desmarque. Son las únicas 2 horas de la semana en las que no estoy que me llevan los demonios.
Pero si nunca he dejado de verme el micropene…Tu churri debe estar contenta…
A ver si al menos dejas de ser un gordaco y puedes pinchar más de 5 minutos. Hazlo por ella.
Pero si nunca he dejado de verme el micropene…
Pero si nunca he dejado de verme el micropene…
Muy rico, y no precisamente por haber estado sin beber unas cuantas semanas. No es barato, pero compraré alguna botella para mi recogimiento espiritual navideño.Que tal ese vino?
El Enemigo a secas me pareció mucho marketing, el bueno debe ser el Cab. Franc.
Quiero pensar que el Gran Enemigo será otra cosa
Ya tengo las provisiones para las 24h la semana que viene
![]()
![]()
Si va alguien de bmwfaq, que se pase por nuestro box…