pablo116d
Forista Senior
Voy como Colón a redescubrir unas genéticas landrace perdidas.Miedo me das
Nah, me han enganchao y me voy de luna de miel
Voy como Colón a redescubrir unas genéticas landrace perdidas.Miedo me das
me han enganchao y me voy de luna de miel
El sábado 23 de septiembre!! Que no entre Alberto a este hilo que me convence de que no me case a una semana vista.Hostia. Te has casado?
El sábado 23 de septiembre!! Que no entre Alberto a este hilo que me convence de que no me case a una semana vista.
El sábado 23 de septiembre!!
Te va a dar suerte para cumpleaños venideros Pepe, ya verás.No podía haber sido otro día ¿?
![]()
La clave de una buena educación es mano firme desde el primer momento...Mi más sentido pésame… :roll:
Te va a dar suerte para cumpleaños venideros Pepe, ya verás.
La clave de una buena educación es mano firme desde el primer momento...y así ha sido. Me caso porque he encontrado a una en peligro de extinción
El sábado 23 de septiembre!! Que no entre Alberto a este hilo que me convence de que no me case a una semana vista.
Eso pensaba yo también de la mia… y mirame ahora, ni alfa, ni beta, soy gamma![]()
Te llevamos género o lo consigues tu? El lunes salgo hacía allá!
c**o, pero te casas el 23 y haces el viaje antes? Haces Tanzania + Zanzibar o como?
Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no?c**o, pero te casas el 23 y haces el viaje antes? Haces Tanzania + Zanzibar o como?
Cabrones, que sois unos cabrones!!!
Despedidas ha habido unas pocas, con visita a comisaria incluida y
Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no?
En que hora he puesto nada… cabritos!!!
Tan loca no soy… todavía.Ja! A ti no te han llevado a comisaría en una lechera llena de drag queens…![]()
Cabrones, que sois unos cabrones!!!
Despedidas ha habido unas pocas, con visita a comisaria incluida y
Nooo jajaja, me caso el 23 y el 25 salgo de aqui. Hago Tanzania+Zanzíbar (gold Zanzibar). Si te coge a mano echamos unos botellines y hacemos la cata de la chuleta que quieres servir no?
En que hora he puesto nada… cabritos!!!
Mira que no decirme nada, si tengo una agencia montada solo para la gente del foro…
El hotel deberia estar bien, de Safari espero que vayas a Mara al norte del Serengeti, es el momento del cruce del rio.
El hotel te pilla a 1 hora del mio en la zona turistica, si necesitas consejos de sitios chulos en la capital y demas escribeme por privado.
Karibu!
Hasta cuándo vas a estar ahi? Mis planes eran ir a Costa Rica el año que viene pero puedo adelantar botswana y zanzibar si te vas antes…
Me Cago en la p*ta !!!Enhorabuena ,uno que se ha quitado el prefijo Sub por fin !!,yo seré Suboficial hasta que me muera .Pues me acaban de hacer director asi que espero estar 2-3 añitos por aqui.
Pues me acaban de hacer director asi que espero estar 2-3 añitos por aqui.
Enhorabuena!!!!Pues me acaban de hacer director asi que espero estar 2-3 añitos por aqui.
Me Cago en la p*ta !!!Enhorabuena ,uno que se ha quitado el prefijo Sub por fin !!,yo seré Suboficial hasta que me muera .
Espero que te vaya genial en tu nueva andadura .
Ten cuidado con las costras en las rodillas, bribón.Gracias majos, me he tenido que ir donde Cristo perdio la sandalia para poder tener una promocion que lo mio me ha costado.
Ahora a ver cuando me dura XD