Deshuesa y destendona, lo haces trozos y maceras 3 días en nevera antes de estofarlo:Me han traído dos patas de corzo. Alguna idea para prepararlas? O las pico para hamburguesas? A ver el cazador del hilo @pablo116d...
Ver el archivos adjunto 182935
Y no ha querido hacerme una mamada, la cabr*na, aprovechando la ocasión!![]()
ouuuuuumamaMe han traído dos patas de corzo. Alguna idea para prepararlas? O las pico para hamburguesas? A ver el cazador del hilo @pablo116d...
Ver el archivos adjunto 182935
Deshuesa y destendona, lo haces trozos y maceras 3 días en nevera antes de estofarlo:
En batidora:
3 dientes de ajo
1 botella de vino tinto, 2 si hay bastante carne
Cucharadita de pimienton de la Vera
1/2 vaso vinagre
Sal, laurel, Romero, tomillo y óregano
Con ese mejunje lo maceras y luego lo estofas a tu gusto…sofrito bueno de verduras mas vino…majado de pan frito con ajo frito y almendras etc…
Si te gusta el
Estofado fuerte usa el caldo de la maceración y si te gusta más suave lo tiras y sustituye por vino y agua
Así prepare yo unos cuantos miles de kilos de carne de caza
Esa carne picada directa en una hamburguesa tela…muy heavy pero todo son gustos oye
La ensalada, bien, los macarrones, infames :roll:
Deshuesa y destendona, lo haces trozos y maceras 3 días en nevera antes de estofarlo:
En batidora:
3 dientes de ajo
1/2 vaso vinagre
Con ese mejunje lo maceras y luego lo estofas a tu gusto…sofrito bueno de verduras mas vino…majado de pan frito con ajo frito y almendras etc…
Si te gusta el
Estofado fuerte usa el caldo de la maceración y si te gusta más suave lo tiras y sustituye por vino y agua
Esa carne picada directa en una hamburguesa tela…muy heavy pero todo son gustos oye
En batidora:
3 dientes de ajo
1/2 vaso vinagre
Si te gusta el
Hoy ha sido un día duro...
![]()
fuego bajo y horas de chupchup, no? es una carne dura?
qué recuerdos, cuando mi ex-suegro cazaba y traía cositas y mi ex-suegra cocinada estupendamente bien. como me ponía con corzos, perdices, jabalíes... se me hace la boca agua solo de pensarlo jajaja
Vente y nos comemos las patas. Al estilo forero medio, cruditas tal cual están, qué chupchup ni qué coj*nes
Hombre, fogata y buenos dientes, todo entra, en plan cavernícola
Yo creo que eso como mejor está es pinchado en un palo dando vueltas encima de una buena chosca de leña de encina
Tú me entiendes. Eso si, el vino, que sea bueno :roll:
Olla express del tirón eso es más duro que la pata perico, luego si puedes darle fuego abierto al añadirle el majado y darle consistencia a la salsafuego bajo y horas de chupchup, no? es una carne dura?
qué recuerdos, cuando mi ex-suegro cazaba y traía cositas y mi ex-suegra cocinada estupendamente bien. como me ponía con corzos, perdices, jabalíes... se me hace la boca agua solo de pensarlo jajaja
Olla express del tirón
Hombre, fogata y buenos dientes, todo entra, en plan cavernícola
Para las hamburguesas, si haces, 40% tocino ibérico y 60% carne