¿Que compañia de seguros tienes?

*NANO*

Clan Leader
Por cierto, podrías abrir una encuesta con las aseguradoras y así lo tendrías todo más claro.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Mis dos coches están en Mapfre.
Me tratan como un REY.
Cuando dejo mi coche me mandan en un taxi a mi casa y cuando voy a recogerlo me mandan otro taxi.

gimiii

En Practicas
NANO325TI;8813145 dijo:
Por cierto, podrías abrir una encuesta con las aseguradoras y así lo tendrías todo más claro.

lo pense pero es imposible ya que solo me deja poner 15 opciones y empresas hay mas...

gimiii

En Practicas
pavilita;8813101 dijo:
Mapfre, coches y moto.

agradeceria que pusierais cuantos coches porque sino solo podre contar uno...

esta vez parece que esta mas animado esto

muchas gracias a todos

un saludo

wiltor

Forista
Tres coches en casa y todos con Reale tambien decir q un familiar cercano es el director de reale en mi comunidad

John_BMW

En Practicas
Yo tengo mis dos coches en Zurich y la verdad es que de momento estoy muy contento con ellos. Lo recomiendo al 100%!

Saludos!

nago7200

Forista
gimiii;8811735 dijo:
Buenas compañer@s

Como ya sabéis estoy realizando un trabajo de investigación… http://www.bmwfaq.com/f7/opinion-sobre-las-companias-aseguradoras-510100/index5.html
Después del poco éxito que tuvo el anterior post he pensado realizar una encuesta más sencilla y con una sola pregunta.
Espero que haya más participación en esta!!

La pregunta es la siguiente:

¿Qué compañía aseguradora tienes contratada actualmente?

Os agradezco vuestra colaboración y desde aquí quiero darle las gracias al forero zoologico que me está ayudando muchísimo.:notworthy:

Un saludo

El BMW en Caixaauto
y el Ford en Reale (por ahora)

pyllobates

first class
buch;8814173 dijo:
yo en mutua madrileña y ahora mirando otra compañía cual me recomendáis

sin duda mapfre yo tengo dos coches y dos motos con ellos, de momento todo perfecto, incluso una vez me dio un golpe un energumeno sin seguro y me dijeron que yo llevara el coche a reparar que ellos se encargaban de todo ( incluido el energumeno en cuestion ):descojon:
son algo mas caros que los demas, pero 100x100 fiables

BLACKII

Forista
pyllobates;8814275 dijo:
sin duda mapfre yo tengo dos coches y dos motos con ellos, de momento todo perfecto, incluso una vez me dio un golpe un energumeno sin seguro y me dijeron que yo llevara el coche a reparar que ellos se encargaban de todo ( incluido el energumeno en cuestion ):descojon:
son algo mas caros que los demas, pero 100x100 fiables

Pues en mi caso,le di un golpe con mi ford(el contrario se saltó un stop) y mapfre me dió el coche como siniestro total:descojon: Evidentemente los llevé a juicio y momentos antes se lo pensaron mejor y acarrearon con la reparación.Por aquel entonces ascendia a 300.000 ptas= unos 1800 edus.:descojon:En mi caso la fiabilidad de mapfre apartir de ese momento se derrumbó para mí.Por supuesto ya no estoy en esta "maravillosa" compañia.Cuando las cosas van bien(sin partes)todas las compañias son buenas pero cuando tienen que apechugar,muy pocas dan la cara.

Saludos....:supz: