NANO325TI;8813145 dijo:Por cierto, podrías abrir una encuesta con las aseguradoras y así lo tendrías todo más claro.
pavilita;8813101 dijo:Mapfre, coches y moto.
ZOOLOGICO;8813222 dijo:Parece que esta vez va todo viento en popa.
gimiii;8811735 dijo:Buenas compañer@s
Como ya sabéis estoy realizando un trabajo de investigación… http://www.bmwfaq.com/f7/opinion-sobre-las-companias-aseguradoras-510100/index5.html
Después del poco éxito que tuvo el anterior post he pensado realizar una encuesta más sencilla y con una sola pregunta.
Espero que haya más participación en esta!!
La pregunta es la siguiente:
¿Qué compañía aseguradora tienes contratada actualmente?
Os agradezco vuestra colaboración y desde aquí quiero darle las gracias al forero zoologico que me está ayudando muchísimo.:notworthy:
Un saludo
Reale tambienwiltor;8813501 dijo:Tres coches en casa y todos con Reale tambien decir q un familiar cercano es el director de reale en mi comunidad
buch;8814173 dijo:yo en mutua madrileña y ahora mirando otra compañía cual me recomendáis
pyllobates;8814275 dijo:sin duda mapfre yo tengo dos coches y dos motos con ellos, de momento todo perfecto, incluso una vez me dio un golpe un energumeno sin seguro y me dijeron que yo llevara el coche a reparar que ellos se encargaban de todo ( incluido el energumeno en cuestion )
son algo mas caros que los demas, pero 100x100 fiables