¿Que compañia de seguros tienes?

gimiii

En Practicas
Buenas compañer@s

Como ya sabéis estoy realizando un trabajo de investigación… http://www.bmwfaq.com/f7/opinion-sobre-las-companias-aseguradoras-510100/index5.html
Después del poco éxito que tuvo el anterior post he pensado realizar una encuesta más sencilla y con una sola pregunta.
Espero que haya más participación en esta!!

La pregunta es la siguiente:

¿Qué compañía aseguradora tienes contratada actualmente?

Os agradezco vuestra colaboración y desde aquí quiero darle las gracias al forero zoologico que me está ayudando muchísimo.:notworthy:

Un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
gimiii;8811735 dijo:
Buenas compañer@s

Como ya sabéis estoy realizando un trabajo de investigación… http://www.bmwfaq.com/f7/opinion-sobre-las-companias-aseguradoras-510100/index5.html
Después del poco éxito que tuvo el anterior post he pensado realizar una encuesta más sencilla y con una sola pregunta.
Espero que haya más participación en esta!!

La pregunta es la siguiente:

¿Qué compañía aseguradora tienes contratada actualmente?

Os agradezco vuestra colaboración y desde aquí quiero darle las gracias al forero zoologico que me está ayudando muchísimo.:notworthy:

Un saludo

Estoy en la MM.
Desde hace aproximadamente 8 años.
He dado 2 partes.
Uno lo pago el seguro del contrario porque me dio un golpe en el parachoques delantero.
Otro puse una denuncia porque hubo una pelea en un bar de negros, salieron fueron y al darse de ostias alguna que otra se la llevo mi coche.
Tuve que utilizar una vez la grua de la compañia porque rompio el turbo con 212mil km.
El servicio de grua una p*ta mierda.
El primer gruero, le cayeron las llaves de mi coche y no se dio cuenta. Tuvimos que volver al sitio donde lo recogio para buscar las llaves y ya las habian pisado otros vehiculos. El tio me timo poniendo en el papel cuando firme "sin percances" o "sin accidentes" o algo asi. Y yo ni me di cuenta, asi que firme como un tontin. La llave nueva corrio a cuenta de mi bolsillo.
Para llevar la el coche de mi casa al taller, tardo la grua aprox 1:30.

Le doy 2 estrellas.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Yo tengo tres vehiculos asegurados con Maphre,todavia no he tenido problemas con ellos.Igual es porque no recuerdo ya,cuando di un parte de accidente.Para estar dando vueltas tol dia,soy bastnte afortunado.Toco madera

patches

Forista Legendario
Actualmente en la mutua madrileña, anteriormente y que yo recuerde: Catalana Occidente, Pelayo, Direct Seguros y la actual.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Mapfre, el coche, la moto, el de vida, el de baja y el seguro de la casa.

Mi prima tiene una oficina de mapfre y me va colando todo lo que sale jejejejejejej

wuil

Forista
antes tenia genesis y ahora me pase a mutua madrileña,y que conste que estaba muy contento con genesis pero los precios que me dieron en la mutua y con mas coberturas no me lo hacian en genesis.

DOOM_BCN

En Practicas
Linea directa, seguro a terceros ampliados. Además comentar que soy colaborador de ellos, asi que os puedo ofrecer seguros de coche, moto y hogar a precios muy interesantes.

Saludos.:yawinkle