que compañias funcionan con BMW??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
me refiero al tlfn de un e-39 creo que van movistqar y vodafone y no funciona orange..estoy en lo cierto???

confirmarmelo por fa....ahhh y yoigo???:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
mira que te extiendes ehhh :LOL: si es para telefonos fijos originales lo mejor es movistar, ya que algunas tarjetas nuevas de vodafone, igual no te rulan, orange nada y yoigo no lo se. si es por Bluetooct te funcionan todas aunque imagino que te refieres a lo primero guaka :wink:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
tizon;3825153 dijo:
mira que te extiendes ehhh :LOL: si es para telefonos fijos originales lo mejor es movistar, ya que algunas tarjetas nuevas de vodafone, igual no te rulan, orange nada y yoigo no lo se. si es por Bluetooct te funcionan todas aunque imagino que te refieres a lo primero guaka :wink:
si me refiero al fijo el nuevo frutero lo trae y me gustaria usarlo..jodo en vodafone podre exigir la tarjeta al gusto es que me atrae poco hacerme de movistar...:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.498
si es un E61 imagino que lo habran solucionado la verdad es que esos la mayoria vienen con Bt, si es anterior lo que has dicho tu es una solucion ademas si eres de vodafono la tarjeta sera de hace tiempo y no sera de las nuevas versiones que son las que no reconocen telefonos fijos antiguos de BMW :wink: