que componentes comprar?

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
bueno, murio mi placa despues de casi 6 años, y claro, mi amd k7 y la memoria son inservibles hoy en día, ya que ninguna placa los soporta, así que debo comprar placa , procesador y memoria, pero claro, no tengo ni zorra...... solo quiero algo bueno bonito y barato, no juego, y decir que mi k7 a 1.8 con 512 de ram, me iba de lujo... así que no quiero lo último del mercado....

el presupuesto, unos 200 euros yo creo que ya esta bien no?

pero el problema, que placa ?

amd o intel?

diganme opciones ....... mil gracias

de momento mi opcion es :

placa gygabyte m52s-s3p
am2 4800 dual
4gb ram

que os parece?

es buena placa?, es buen procesador?

como grafica ya tengo un point of view 8600gt

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo me pillaria un intel.

Hace poco me he tenido que comprar otro ordenador y estas son las piezas ( por si te sirven de ayuda! ), yo lo utilizo para jugar con juegos y para internet ( lo tengo conectado en la tele HTPC ):

-Intel Core2Duo 6850Mhz
-2Gb RAM Kingston 800Mhz
-Placa base ASUS P5K
-Grabadora Lighscribe LG ( no recuerdo el modelo )
-nVidia 8800GT
-HD320GB seagate
- y lector de tarjetas ( no se el modelo pero valia 4 duros )

como el procesador no es de los caros, no tengo 4Gb y el disco duro es de los pequeños me gasté lo que me ahorré en una buena placa y una buena grafica que con eso se nota los juegos!

Yo ahora tiro mas por los intel, creo que el C2Duo es un poco superior a los AMD.

La opción que pones es bastante razonable, pero quizá no le hace falta los 4Gb de RAM. Con 2Gb tendrias mas que suficiente, y con lo que te ahorras te compras una placa mas buena ;-)

Saludos! ;-)

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
si claro.... tanto el micro como la memoria y la tarjeta grafica te las vendo si te interesan!!!

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Ok,sólo me interesaria el micro.
Dame precio por aquí o por privado.
Gracias.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Intel se te irá de 200€. Sólo el C2D ya te costará 100 y pico.

Yo me iría a un AMD 4200 x2 mismo. Si quieres un 4600. Valen menos de 100€.

Luego puedes comprar la Gigabyte GA-M69GM-S2H. Esa tiene HDMI, SPDIF, 7.1, salida DVI y VGA (integrada en placa una ATI X1250 creo recordar), 4 USB en placa y 6 internos para conectar en caja, etc.

Está muy bien si no la quieres para jugar, porque tiene gráfica integrada con salida DVI para poner un buen TFT.

Es microATX pero tiene muchas cosas integradas.

El chipset es un AMD/ATI.

Luego RAM, compra KINGSTON VALUE DDR-667. No vayas a 800 porque es tirar el dinero.

Avisarte que la mayoría de placas actuales sólo tienen 1 IDE, por lo que si tienes 2 discos duros y lectores, te vas a tener que quitar algunos. Sólo podrás conectar 2 dispositivos IDE en las placas actuales, el resto por SATA.

Si necesitas más de 2 cacharros IDE, tendrás que irte a una placa con el VIA KM800 o similar. Hay unas MSI con ese chipset que valen poco y están bien.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pues la verdad , no se qeu pedir por el micro, que te parece 50 €? asi ahorro algo en mi nuevo montaje!

tarjeta grafica tengo, una 8600gts PCIe, asi que solo necesitaria placa micro y ddr, y todo el mundo me dice que puestos me compre un intel, y mirando he visto el e2180 que esta dentro de un precio razonable... que es mejor, eso o un am2 4800? cuestan lo mismo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
pablogalante200;4866689 dijo:
pues la verdad , no se qeu pedir por el micro, que te parece 50 €? asi ahorro algo en mi nuevo montaje!

tarjeta grafica tengo, una 8600gts PCIe, asi que solo necesitaria placa micro y ddr, y todo el mundo me dice que puestos me compre un intel, y mirando he visto el e2180 que esta dentro de un precio razonable... que es mejor, eso o un am2 4800? cuestan lo mismo

Yo no entiendo mucho, pero yo he entendido leer, Internet y poco más, que no juegas.

Entonces yo pregunto, ¿para qué quieres una 8600GTS?

Además en placas, Intel es mucho más caro.

Yo he montado muchos AMD64 x2 y van bien para el precio que tienen.

Intel también va muy bien, pero se dispara el precio según la placa que cojas porque los chipsets Intel son caros.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿50€ por un K7 1.8?

Me parece excesivo, teniendo en cuenta que por 50€ casi tienes el 4200 x2 de AMD nuevo.

Podrías pedir como mucho, muchísimo 20€ por ser reliquia y algo difícil de encontrar para arreglar un equipo viejo.

Entre 10€ y 20 como mucho.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
pues por 20 pavos, me lo quedo, que no ocupa espacio... no tenia pensado venderlo de todas formas.... pero