Que compro para grabar canales de tv?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues eso, que ultimamente desde que perdí la cuenta platinum de megaupload me cansa mucho el bajarme los episodios que a veces me pierdo de las series que sigo, total la mayoria de las series las veo en la tele y lo unico que tendria que hacer es grabarlas.

Antes utilizaba un grabador dvd con disco duro,pero está anticuado y no tiene tdt ,ni hdmi,ni nada, está muerto de risa en el salon. Mi pregunta es, que compro para grabar de la tele?

Ya sé que hay discos duros multimedia que graban,sé que hay dvd con disco duro como el que tenia pero modernos,pero no sé mas. Hay algo que yo no conozca para grabar de la tele con buena calidad?

Si no lo hay, que disco duro multimedia o lo que sea me recomendais, a ser posible barato jejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.790
Yo tengo un TDT SD con un disco duro de 6GB en el que puedo grabar tres horas de vídeo. Originalmente no trae disco duro, pero le metí ese. ;-)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Yo tengo el gigaset HD795T doble sintonizador, 1.5 Tera, Etc etc... va bastante bien, pero al día de hoy compraría el que te pongo en el enlace, y más aun si es para grabar series, pues tienen el servicio mayordomo que aunque cambien el horario y el día te lo graba, incluso por el iPhone puedes programar grabaciones, mirare bien el enlace y tu decides, no es barato pero creo que al día de hoy es lo mejor.

MediaCenter 4G HD

Saludos

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Yo lo programo en el pc.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
MACO;11528347 dijo:
Yo tengo el gigaset HD795T doble sintonizador, 1.5 Tera, Etc etc... va bastante bien, pero al día de hoy compraría el que te pongo en el enlace, y más aun si es para grabar series, pues tienen el servicio mayordomo que aunque cambien el horario y el día te lo graba, incluso por el iPhone puedes programar grabaciones, mirare bien el enlace y tu decides, no es barato pero creo que al día de hoy es lo mejor.

MediaCenter 4G HD

Saludos

He mirado el enlace y parece interesante,pero miras un poco y hay mucha gente con problemas de que se les cuelga el aparato,que no graba a veces lo que quieres.... no sé ,ademas en realidad yo no necesito navegar por internet,ni tonterias varias que trae.

Me estoy volviendo un poco loco, yo con algo que pueda programar y que me reproduzca todos los formatos en full hd me conformo jejeje Tendré que pasarme por un centro comercial para ir viendo en persona los aparatos y sus respectivos precios, para ir haciendome una idea de que es lo que mejor me conviene.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Si quieres hacemos negocio, te vendo el mio que es similar al que te he recomendado con 500 gigas mas de capacidad y para grabar series, pelis, top gear, F1 etc. etc. tienes mas que de sobra, el unico pero es que no hay una comunidad detras trasteando para sacarle mas partido, yo lo tengo tal y como lo saque de fabrica, sin actualizar ni nada de nada, al dia de hoy solo lo utilizo para lo que tu quieres, peroooo...quiero el otro porqué me dá mas opciones, quiero trastear y sacarle más partido.

Imagina que te vas al puerto deportivo (que por cierto no está nada mal) a tomar un vinin:drinkers , despues te das un bañito mientras grabas la F1 para verla con calma y sin anuncios...8-[

asi que la pelota está en tu tejado :descojon:

saludos

gataka;11528832 dijo:
He mirado el enlace y parece interesante,pero miras un poco y hay mucha gente con problemas de que se les cuelga el aparato,que no graba a veces lo que quieres.... no sé ,ademas en realidad yo no necesito navegar por internet,ni tonterias varias que trae.

Me estoy volviendo un poco loco, yo con algo que pueda programar y que me reproduzca todos los formatos en full hd me conformo jejeje Tendré que pasarme por un centro comercial para ir viendo en persona los aparatos y sus respectivos precios, para ir haciendome una idea de que es lo que mejor me conviene.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No me metas presion jejejeje , creo que voy a hacer lo que dije con calma,mirar un poco por las tiendas y hablar con un compi de curro que sé que ha tenido unos cuantos de esos cacharros,seguramente él me aconsejará porque creo recordar que le gustan mucho este tipo de aparatejos.

cassanova

Forista
Reacciones
48
MACO;11529213 dijo:
Si quieres hacemos negocio, te vendo el mio que es similar al que te he recomendado con 500 gigas mas de capacidad y para grabar series, pelis, top gear, F1 etc. etc. tienes mas que de sobra, el unico pero es que no hay una comunidad detras trasteando para sacarle mas partido, yo lo tengo tal y como lo saque de fabrica, sin actualizar ni nada de nada, al dia de hoy solo lo utilizo para lo que tu quieres, peroooo...quiero el otro porqué me dá mas opciones, quiero trastear y sacarle más partido.

Imagina que te vas al puerto deportivo (que por cierto no está nada mal) a tomar un vinin:drinkers , despues te das un bañito mientras grabas la F1 para verla con calma y sin anuncios...8-[

asi que la pelota está en tu tejado :descojon:

saludos

Maco!! Cuánto tiempo sin leerte!!! Qué tal andas (sí, literal)!!:descojon: Qué tal te trata la vida¿?

Por cierto Gat, Maco es de fiar 300%. Gran persona!! Si te dice él que el aparato es bueno, seguramente sea mejor de lo que piensas!!

Tírate a la piscina!!!:supz:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.074
MACO;11529169 dijo:
cuenta... cuenta...

Lo mas seguro es que tenga una targeta usb TDT, o un sintonizador interno en el pc.

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Bien Cassanova, andar, andar... mucho mejor, al menos con un solo bastón que no es poco:descojon:. Te hice alusión en un hilo que te leí hace un tiempo en el que te motivaba a cambiar la foto del avatar que no le hace honor a tu beme, pero no me leerías pecador!!!

Si sigues por aquí en la zona VIP del País Extremeño házmelo saber y tomamos un cafelin un día, de lo contrario cuando yo vaya a la 2ª zona VIP (norte) lo intentamos.

un abrazo y gracias:yawinkle

cassanova;11529697 dijo:
Maco!! Cuánto tiempo sin leerte!!! Qué tal andas (sí, literal)!!:descojon: Qué tal te trata la vida¿?

Por cierto Gat, Maco es de fiar 300%. Gran persona!! Si te dice él que el aparato es bueno, seguramente sea mejor de lo que piensas!!

Tírate a la piscina!!!:supz:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
gataka;11527126 dijo:
Pues eso, que ultimamente desde que perdí la cuenta platinum de megaupload me cansa mucho el bajarme los episodios que a veces me pierdo de las series que sigo, total la mayoria de las series las veo en la tele y lo unico que tendria que hacer es grabarlas.

Antes utilizaba un grabador dvd con disco duro,pero está anticuado y no tiene tdt ,ni hdmi,ni nada, está muerto de risa en el salon. Mi pregunta es, que compro para grabar de la tele?

Ya sé que hay discos duros multimedia que graban,sé que hay dvd con disco duro como el que tenia pero modernos,pero no sé mas. Hay algo que yo no conozca para grabar de la tele con buena calidad?

Si no lo hay, que disco duro multimedia o lo que sea me recomendais, a ser posible barato jejeje
Lo mismo me pasaba a mi; el dvd con disco duro se me quedó anticuado por falta de tdt incorporado y cuando compré uno para él casi que lo uso más que el propio dvd que ha quedado para almacenar polvo.
Se trata de uno bastante sencillo con usb grabador (hace un par de años 39€ me costó). Le pongo un pen drive ó un disco duro y listo, todo lo grabo ahí.
La calidad es bastante buena para mis exigencias y ni siquiera es HD.
Supongo que hoy un tdt HD grabador será incluso más barato. Con culaquier disco duro que tengas por ahí, solucionado ;-)

cassanova

Forista
Reacciones
48
MACO;11530152 dijo:
Bien Cassanova, andar, andar... mucho mejor, al menos con un solo bastón que no es poco:descojon:. Te hice alusión en un hilo que te leí hace un tiempo en el que te motivaba a cambiar la foto del avatar que no le hace honor a tu beme, pero no me leerías pecador!!!

Si sigues por aquí en la zona VIP del País Extremeño házmelo saber y tomamos un cafelin un día, de lo contrario cuando yo vaya a la 2ª zona VIP (norte) lo intentamos.

un abrazo y gracias:yawinkle

OK!! Si voy Te llamo para gorronearte!!! :descojon: No te gusta¿? Cambiame el coche y listos!!!:butthead: La verdad es que yo con las fotos no me llevo muy bien... Y puse la primera que más a "mano" estaba...:descojon:

Un placer saber de ti!! :guiño:

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Yo tengo un LG MS450h (descatalogado) desde hace 2 años y medio y cumple con todo lo que necesito. Hasta 4 discos duros (2 internos, 2 USB) doble sintonizador HD, wifi, etc, ya han sacado nuevo modelo con reproductor BR para mejorarlo.
LG Living Box HR500: análisis
Si lo comprara hoy seguiría el consejo de MACO.