¿Qué consola comprar?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 14 Dic 2006.

?

¿Qué consola comprar?

  1. Playstation 2

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Playstation 3

    0 voto(s)
    0,0%
  3. XBox 360

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Wii

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Gástate el dinero en alcohol y mujeres

    0 voto(s)
    0,0%
  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es sencillo no es un equipo multimediamegafasionlohagotodo ES UNA CONSOLA no tiene disco duro ni reproductor de nada y no usa graficos do 8 millones de teramegapixeles (que el ojo humano no distingue) ni es necesario comprarse una tele de mediokilo de los de antes para ver los juegos en hypersupramegavisonhighdeguayDefinition ES PARA JUGAR:cool:
     
  2. Zorrimono

    Zorrimono Guest

    yo voto por la play 3.

    salu2
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    A los niños les gustara la wii pero me kedaria con la ps3 (esperando un poco) o la ps2 si te corre mucha prisa
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    He jugado a Wii esta tarde, y que quereis que os diga ... decepcionante.

    Su sistema de juego es original, eso desdeluego , pero es algo que no me parece determinate.Cuanto van a tardar los demas en copiar el wiimando? No mucho ...

    La calidad grafica de la consola deja MUCHO que desear.Creedme , se ve de pena en un LCD con cable por componentes.

    Vale que no todo son graficos, frames por segundo y demas, pero es que la diferencia con 360 es simplemente abismal.

    Lo dicho, la Wii me parece un refrito de la GameCube con un mando nuevo.
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Mierda....tenia en la mente pillarmela y con esto has hecho que me lo plantee...tanta diferencia hay?
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues a la mía grande (9 años) le ha caido Ds lite también,por supuesto le he pedido un cartucho virgen y...........así juega con varias razas de perros jeje.
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es a lo que me refería yo con que es.... otra cosa. Creo que no se puede comprarar con las otras consolas simplemente porque no es lo mismo ni buscan lo mismo tampoco...
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mejor rendimiento y graficos : XBOX360... quizá me gastaria el dinero para la play3... pero como no ha salido aqui en españa... pues eso... mi voto para la XBOX360...

    la Wii como consola para jugabilidad un 10!!... pero de gràficos un aprovado... quizá la Wii tenga mas sentido estas navidades que la XBOX simplemente por el precio, y la jugabilidad... hay mucha gente que no se puede permitir gastarse mas de 400 euros con la XBOX360 si ya hay otra mas nueva e innovadora que vale menos... ;-)

    Saludos!

    P.D.: La Play3 serà la bomba... pero una bomba cara, jejeje
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Me he puesto a leer en foros y por lo visto la wii no es tan barata como parece...ya que hay varios tipos de mandos y segun el tipo de juego te hace falta uno u otro...con lo que al final te dejas una pasta en perifericos para la consola...a parte que dice todo el mundo que de graficos anda regular con respecto a la 360....no se....ya la cosa no se pone ten facil.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo voy a intentar cogerme una Wii para reyes. Por supuesto, cuando salga la PS3 me la compraré... En la Wii no busco gráficos. :wink:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la wii incluye en la caja los dos mandos necesarios para un jugador....tienes que comprar mas si quieres jugar en grupo.....
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Sin duda:

    [​IMG]
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues yo me voi a esperar a la play tres, la de 60 Gb, aunque sale en marzo creo ue la espera valdrá la pena
     
  14. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Valdra la pena!tira un poco pa atras el precio de la de 60Gb...igual esperar a navidades de dentro de un año...
     
  15. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Alcohol y mujeres es la mejor opcion, aunque una partidita al Metal Gear de PS3....puedes ser bestial
    Salu2!
     
  16. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Recordad que en potencia y arquitectura era más potente (o eso leido) la Saturn que la Play, y todos sabemos cual es el resultado. Mi opiníón es la Wii ahora (jugabilidad, buen precio) y más adelante decidir.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si es para los peques la Wii... Aunque la play Station 2 tampoco esta nada mal... pero Wii les ofrece mas interactividad y se "cansaran" mas y dormirán mejor. :wink:
     
  18. r0b3r

    r0b3r

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benavente
    Sin lugar a dudas, la 360. Tengo PS2, Wii y 360, y te recomiendo esta ultima.
    La PS2... esta muy bien, pero ya es de la generacion actual (aunque si es para los crios puede que sea una buena opcion)
    Wii: Me arrepiento de haberla comprado. Me ha decepcionado un monton. Si valiera 150 euros bien, pero estas pagando nueva genacion por algo que tiene la misma, o menos, potencia que la anterior.
    La 360 no te defraudara.
     
  19. gota

    gota En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En mi opinión todo depende de un factor clave, la scene que hay detrás de la consola. A fecha de hoy parece que la 360 empieza a tener ya alguna que otra utilidad, que la gente se está moviendo mucho y que en poco tiempo puede llegar al nivel de la vieja xbox en lo que a programas extras se refiere.

    En la xbox vieja tienes todo un media center (xbmc) con emuladores para todo tipo de juegos (mame, psx, snes, etc). Supongo que la ps3 aún tardara en llegar a ese nivel pero seguro que tampoco será mala opción. Pero vamos.. visto el panorama actual yo me decantaría por la 360.

    La wii es original, muy original, y solo por eso ya es más que atrayente pero me temo que no tendrá ese apoyo que permiten máquinas como la xbox o la ps3.

    La ps2 también tiene un buen numero de desarrollos por ahi pero no me termina de convencer y a estas alturas me parece que le queda muy poquito tiempo.
     
  20. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi la wii, al principio me decepciono un poco, pero a medida que voy jugando al call of duty 3, y dominando el control, me engancha mas...

    Hoy con mi padre me he tirado dos horas jugando al wii sports, y eso que es una castaña!!
    A mi me gusta la wii.
     
  21. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    A mi todavía me duele el brazo de hacer Home Runs:LOL:
     
  22. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo al final me he decidido por la XBox 360 y me he quedado alucinado con los gráficos del Call of Duty 3, parece una película, el problema que le encuentro y que me pasaría con cualquier consola es hacerme al mando, con todos los botones que tiene. Y otra cosa que también me ha llamado la atención es su tamaño, acostumbrado a la PS2.
    En fin, a disfrutarlas.
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :thumb: Buena elección!!
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Bueno, la Scene es para un sector muy reducido de compradores potenciales de la consola.

    Tu, yo y algunos mas de este foro sabemos que se puede o podra ejecutar Linux en 360 y Ps3 (con todo lo que eso conlleva), que son completisimos centros multimedia y que existen o existiran multitud de emuladores para dichos sistemas. Mas que consolas, pretenden acercar el concepto a pc's de sala de estar.

    La GameCube, por su formato, no ha disfrutado de gran exito en la scene. La Wii se beneficiara de ser retrocompatible con la GC, pero estamos en las mismas.

    Hoy por hoy, yo lo tendria muy claro : 360

    Es la que mas ofrece por menos, Ps3 aun esta lejos y va a ser cara de narices. Y no es mas potente que 360 ... eso si,contara con todo el catalogo de juegos by Sony.
     
  25. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Cuando se puso este post estube tambien dudadndo de cual pillarme tambien....y al final hice lo mismo que tu..XBOX360 con Call of duty 3, una pasada.....si tienes la oportunidad pillate o alquila el rainbow six las vegas....una maravilla
     
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La verdad es que los estoy deseando probar son el Need for Speed Carbono y el PGR 3, pero creo que voy a esperar a comprar primero un volante. Afortunadamente un colega mío tiene también la 360 desde que salió, y antes tenía la XBox, y tiene una porrada de juegos, así que en cuanto me canse del Call of Duty iré pidiéndole que me pase alguno, además de comprarlos o "comprarlos" yo, claro.
     
  27. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer eché la tarde con la wii de un amigo y varios colegas en la tele de mi salon, con espacio para jugar y... es un pasote!!! :eek:

    Desde ayer quiero una. :D Estuvimos jugando al zelda y al wii sports, madre mia... que risas que nos echamos aqui, está guapiiiiiiisimo, y el mando reproduce exactamente los movimientos que haces sin fallo, es sorprendentemente divertida, y para lo que quiero yo una consola, me sobra.

    Cierto es que los gráficos serán de menor resolucion/calidad que xbox y ps3, que no malos, cuidado!, pero viendo a lo que suelo jugar yo en el ordenador...

    La recomiendo 100%, eso si, después de probarla. :LOL:
     
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya te digo!! Yo ya tengo agujetas y todo de jugar al Golf y a los Bolos... :LOL:
     
  29. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La wii con los críos es un descojono, ahora, es peoor que 2 horas de paliza en el gimnasio!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Y la ps2 con el eyetoy también tiene lo suyo :)
     
  30. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El tenis y los bolos, vaya risa, q grandes, son los que mas me gustaron... :LOL:

    No llegué a jugar al golf, y no batee en el baseball, y el boxeo cuando se le coja el truco también tiene una pinta cojonuda.

    Ahora tengo el calentón y estoy buscando una, pero a este paso, cuando ya haya disponibles, pasaré de gastarme los 300 € (consola + wii play + nunchako) :D
     

Compartir esta página