¿Qué consola comprar?

¿Qué consola comprar?

• Playstation 2

Votos: 0 0,0%
  • Playstation 3

• XBox 360

• Wii

• Gástate el dinero en alcohol y mujeres

• Votantes totales
    0

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Esta claro qeu la Wii no es que juegue en otra liga, es que juega a "otra" cosa distinta a las consolas de 3ª generación

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
¿y cuánto tiempo pensáis que tardarán Mocosoft y Sony en sacar un mando similar para sus juegos? Y si no son ellos lo hará Logitech, Genius o cualquier otro proveedor de ese tipo de accesorios. Seguro que en estos momentos ya están probando alguno que no vulnera patente alguna de Nintendo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.426
¿y cuánto tiempo pensáis que tardarán Mocosoft y Sony en sacar un mando similar para sus juegos? Y si no son ellos lo hará Logitech, Genius o cualquier otro proveedor de ese tipo de accesorios. Seguro que en estos momentos ya están probando alguno que no vulnera patente alguna de Nintendo.

Hombre no, se van a quedar de brazos cruzados... :wink:

Highway

Forista
Reacciones
155
La que se pueda piratear mejor. (Con el disco duro de la Xbox lo mismo hay muchas opciones)

No se cuanto cuesta ya cada juego de consola

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Yo tengo PS2 y Wii y te aconsejo cualquiera de los dos. La siguiente será PS3, pero no pagando lo que van a pedir cuando salga, habrá que esperar. :wink:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Esta claro qeu la Wii no es que juegue en otra liga, es que juega a "otra" cosa distinta a las consolas de 3ª generación

Perfectamente resumido. Es una especie de "restyling" :LOL: de una gamecube, acompañado de un concepto de diversión y de captación de nuevos "consoleros" diferente a todo lo visto hasta ahora :wink:
Recomendable al 100%. Solo teneis que verle la cara al que juega por primera vez por muy normalito que sea el juego :wink:

seaseven

Forista
Reacciones
0
Perfectamente resumido. Es una especie de "restyling" :LOL: de una gamecube, acompañado de un concepto de diversión y de captación de nuevos "consoleros" diferente a todo lo visto hasta ahora :wink:
Recomendable al 100%. Solo teneis que verle la cara al que juega por primera vez por muy normalito que sea el juego :wink:

La mia se parecia mucho a esta

:LOL:

berto80

Forista
Reacciones
13
Yo, viendo lo que ha bajado de precio la PS2, me la he pillado estas navidades. Suelo jugar poco y con el pc, la play es para usar con colegas y famila principalmente. Estas navidades jugamos toda la familia al Buzz de los monos (locura en la jungla) y los mandos quemaban, todos querían jugar y eso q yo soy el más pequeño de la familia.
Para 4 ratos que tengo tiempo para jugar, ya me basta. y los juegos de 2ª mano estan tirados...
Si estuviera en vuestro lugar, esperaría a que baje un poco la PS3. Ya que, con el cambio q ha habido de la PS1 a la PS2, la PS3 debe ser impresionante.

Sds, viciaosss! :wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Me refiero a que yo digo que SI al HDMI y añado que algún otro cambio puede haber. Lo que pasa es que hasta ahí puedo leer ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Me refiero a que yo digo que SI al HDMI y añado que algún otro cambio puede haber. Lo que pasa es que hasta ahí puedo leer ;-)

Juer, pues ya te seguiré leyendo:err: , pq es que no acabo de ver bien lo que me comentas o lo que tiene que ver lo que dices, con la frase que hice en un post a través del navegador de la WII.
Por cierto, que una cosa que le echo en falta, es la entrada óptica para conectarla al Ampli del home cinema y así obtener sonido digital :roll:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Juasssssssssssssss. Que lo posteé donde no era. Ahora me voy, luego lo cambio biggrin

eltutan

Forista
Reacciones
1
yo me he pillao hace poco la xbox 360. voto por ella