¿y cuánto tiempo pensáis que tardarán Mocosoft y Sony en sacar un mando similar para sus juegos? Y si no son ellos lo hará Logitech, Genius o cualquier otro proveedor de ese tipo de accesorios. Seguro que en estos momentos ya están probando alguno que no vulnera patente alguna de Nintendo.
Esta claro qeu la Wii no es que juegue en otra liga, es que juega a "otra" cosa distinta a las consolas de 3ª generación
Perfectamente resumido. Es una especie de "restyling"de una gamecube, acompañado de un concepto de diversión y de captación de nuevos "consoleros" diferente a todo lo visto hasta ahora :wink:
Recomendable al 100%. Solo teneis que verle la cara al que juega por primera vez por muy normalito que sea el juego :wink:
La mia se parecia mucho a esta
![]()
para que te hagas una idea esto lo estoy escribiendo con wii conectada a la tv d casa x wifi:wink:
¿Apostamos algo? ;-)
Y vaticino otro cambio mas "visible :![]()
Me refiero a que yo digo que SI al HDMI y añado que algún otro cambio puede haber. Lo que pasa es que hasta ahí puedo leer ;-)
Juasssssssssssssss. Que lo posteé donde no era. Ahora me voy, luego lo cambio![]()
Juasssssssssssssss. Que lo posteé donde no era. Ahora me voy, luego lo cambio![]()
¿Sería en respuesta a mi post de consolas?