Tengo un par de amigos que ahora mismo tienen estos coches.
Un 330i e90 258cv manual que se lo ha comprado esta semana de 2a mano.
Y un Opel astra OPC 240cv que he subido varias veces y anda una barbaridad, o por lo menos el turbo empuja que da gusto.
Yo apuesto por el 330i e90, esta noche tenemos cena y van a probarlos de camino , vamos por autopista, y le he dicho que prueben tanto recuperaciones como salidas desde 2a-3a-4a si el trafico lo permite.
Cual creeis vosotros que andara mas?
Resumen breve.
Gana el OPC en: Aceleracion desde parado sobre todo la segunda parece que entre oxido nitroso, salidas desde 50kmh y 100kmh. Aunque el 330i se mantiene detras y parece que le gane algunos metros a partir de velocidades muy altas
Gana el 330i e90 en: Velocidad maxima posible, confort de marcha, en el 330i no parece para nada que vayas a cuchillo, da la potencia muy suavemente, pero la da!
Conclusion, nada claro, dos coches para dos tipos diferentes de conduccion
Un 330i e90 258cv manual que se lo ha comprado esta semana de 2a mano.
Y un Opel astra OPC 240cv que he subido varias veces y anda una barbaridad, o por lo menos el turbo empuja que da gusto.
Yo apuesto por el 330i e90, esta noche tenemos cena y van a probarlos de camino , vamos por autopista, y le he dicho que prueben tanto recuperaciones como salidas desde 2a-3a-4a si el trafico lo permite.
Cual creeis vosotros que andara mas?
Resumen breve.
Gana el OPC en: Aceleracion desde parado sobre todo la segunda parece que entre oxido nitroso, salidas desde 50kmh y 100kmh. Aunque el 330i se mantiene detras y parece que le gane algunos metros a partir de velocidades muy altas
Gana el 330i e90 en: Velocidad maxima posible, confort de marcha, en el 330i no parece para nada que vayas a cuchillo, da la potencia muy suavemente, pero la da!
Conclusion, nada claro, dos coches para dos tipos diferentes de conduccion