lucasalcaraz;12066351 dijo:Pues para vosotros el OPEL que aunque pudiera darse el caso de que se mee en el BMW no cambio un 330i por un astra ni loco.
Es como que prefieres un corsa opc o un mini jcw? Pues por mucho que corra el corsa y lo bien que va y lo que mola y lo que churro frito... A mi dame el mini y ya yo....
Ojo que no digo que sean malos ni nada... De hecho me flipan también... Pero es como comparar al rayo con el Madrid, los del rayo no son malos... Pero no tan buenos...
+1 estaba claro que esto acababa en si pero el bmw es mucho mejor noseque.......aqui se habla de cual funde al otro y yo creo que esta clarisimo que un opc anda bastante mas,es una version mas deportiva con menor peso y turboMarC_aS;12066601 dijo:Es que en teoría el hilo habla de cúal de los dos anda más en cuanto a prestaciones, no cual de los dos es mejor o peor coche.
MarC_aS;12066601 dijo:Es que en teoría el hilo habla de cúal de los dos anda más en cuanto a prestaciones, no cual de los dos es mejor o peor coche.
e39520i;12066162 dijo:ilustremos
pero pienso que la comparacion justa es el opc con el m3, que son las versiones deportivas de los modelos, el 30i busca la suavidad y la sonoridad mas que prestaciones, cosa que brilla por su ausencia en el astra.
Bimmer;12066815 dijo:Leyendo comentarios sobre la fé que tiene la gente en el Turrrrbo, se ve que olvidan que no hay ventaja alguna con el BMW, que tiene DOS CILINDROS más, y 1.000 cc.
Pero eso no cuenta, aquí lo importante es el turrrrbo.
Kimi;12066840 dijo:El turbo no lo es todo,como bien dices tambien cuenta los cc y demas,pero tambien el peso y en esas potencias 240cv y 258cv el que menos pese y encima si lleva turbo tiene las de ganar...
TXURDI;12066883 dijo:Y digo yo...Por qué la comparativa tiene que hacerse recuperando.
Y por qué no en ventaja para el bmw a partir de 5000 rpm?
La configuracion que tenga cada uno de desarrollos le puede beneficiar a uno u a otro en un momento dado y no significa que un coche tenga mejores prestaciones que otro.
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Lo ideal es salir los dos desde 20kmh y listo,estirando las marchas a tope en los dos coches.
Dariobarcelona;12065713 dijo:que el del 330i que se prepare para un owned...
solo le quedara decir las tipicas frases:
"mi 6 cilindros suenan a gloria"
"los opel no doblan"
" los delantera son aburridos"
"ya veras cuando te pete el turbo"
NANO325TI;12066163 dijo:no creo que la comparativa lógica sea saliendo en la misma marcha. Deberían salir a la misma velocidad en paralelo, cada uno en la marcha que más le convenga.
Eso sería lo justo.
Bimmer;12066863 dijo:¿Pero por qué?.
24v_L6;12066991 dijo:Lo primero es que en prestaciones gana el 330 y luego que la comparacion justa es con 130i y en ese caso el resultado es aun mas claro.![]()
24v_L6;12066991 dijo:Lo primero es que en prestaciones gana el 330 y luego que la comparacion justa es con 130i y en ese caso el resultado es aun mas claro.![]()
Kompressor;12067077 dijo:Que manía tenéis con rebuscar y liar las comparativas para que siempre salgan a favor de BMW. No se está buscando rival para el Astra OPC, simplemente se está preguntando por las prestaciones de dos coches concretos de dos personas concretas: 330i E90 vs Astra OPC.
Como el que dice que el rival del Astra OPC debería ser un M3. ¿Pero lo decís en serio?
Es lo malo de los foros monomarca, parece que "nuestra" marca deba quedar siempre por encima de las demás sin discusión.
Yo también creo que por relación peso/potencia, porque regale algún caballo y quizá por un medio régimen más lleno debería ganar el Astra OPC pero no demasiada ventaja.
Saludos
MarC_aS;12066891 dijo:Salir los dos desde 20 km/h puede llegar a decir incluso menos que una prueba recuperando.
Lo suyo es hacer varias lanzadas: desde parado hasta +200 km/h, una vez lanzados a X velocidades, etc para poder sacar las mejores conclusiones posibles haciendo que otros factores intervengan lo menos posible.
Es que ya he dado mi opinion diciendo que el 330 corre masKompressor;12067077 dijo:Que manía tenéis con rebuscar y liar las comparativas para que siempre salgan a favor de BMW. No se está buscando rival para el Astra OPC, simplemente se está preguntando por las prestaciones de dos coches concretos de dos personas concretas: 330i E90 vs Astra OPC.
Como el que dice que el rival del Astra OPC debería ser un M3. ¿Pero lo decís en serio?
Es lo malo de los foros monomarca, parece que "nuestra" marca deba quedar siempre por encima de las demás sin discusión.
Yo también creo que por relación peso/potencia, porque regale algún caballo y quizá por un medio régimen más lleno debería ganar el Astra OPC pero no demasiada ventaja.
Saludos
Kimi;12067114 dijo:Pese a quien le pese el OPC anda mas que el 330i e90,no siempre gana el grande![]()
DACUFE;12067970 dijo:](*,)
Solo recupera mejor que el e90.
http://www.zeperfs.com/en/duel1302-1347.htm
Al e46 si que le gana en todo.
http://www.zeperfs.com/en/duel1302-1347.htm