Que corre mas un 330i e90 o un Astra OPC? YO DIRIA QUE EMPATE

24v_L6

En Practicas
emputecido;12070164 dijo:
De 180 a 200 el RS se para a fumarse un pitillo o qué?. No creo que tarde 10 segundos ni de broma.
10s es mucho? de 180 a 200? es que ese coche no es para eso,tiene el desarrollo corto y una aerodinamica pansada para otras situaciones.

otorre

Forista Legendario
Kimi;12070312 dijo:
Yo creo que el OPC,anda mas que el 330i e90....Yo he cogido el OPC incluso en su dia estubo a punto de pillarmelo y va que es una bestia....

Una anecdota que me pasó,conozco al jefe del taller de una opel de aqui de Madrid y le dieron un OPC para moverse a diario,ya que a esta gente les dejan los coches para cierto tiempo,al dia siguiente segun me contó fué a la opel a devolver el coche por que le daba miedo el trazar las curvas y las rotondas por lo nervioso que es el coche....:descojon::descojon:

Es una tonteria pero cierto:descojon::descojon:
No sé por qué os metéis tanto con el coche, sí que puede dar curvas, quizás más despacito que otros y subvirando pero puede:

Fail

Forista
Kimi;12070312 dijo:
Yo creo que el OPC,anda mas que el 330i e90....Yo he cogido el OPC incluso en su dia estubo a punto de pillarmelo y va que es una bestia....

Una anecdota que me pasó,conozco al jefe del taller de una opel de aqui de Madrid y le dieron un OPC para moverse a diario,ya que a esta gente les dejan los coches para cierto tiempo,al dia siguiente segun me contó fué a la opel a devolver el coche por que le daba miedo el trazar las curvas y las rotondas por lo nervioso que es el coche....:descojon::descojon:

Dios da pan a quien no tiene dientes.

M

mollo

Guest
24v_L6;12070469 dijo:
10s es mucho? de 180 a 200? es que ese coche no es para eso,tiene el desarrollo corto y una aerodinamica pansada para otras situaciones.

hasta el mini mio tarda menos y tiene la peor aerodinamica del planeta jajaja.

Jorni

Forista
Si os sirve de referencia, yo he tenido la suerte de probar el astra opc y al mismo tiempo, compararlo con el mio.

Mis conclusiones son las siguientes:

En aceleración, van francamente parejos, aunque las sensación de aceleración es muy superior en el astra, de hecho impresiona y todo. El bmw es mucho mas lineal,progresivo e insulso.

En frenada, el 330i esta muy por encima, no solo en potencia de frenado, tambien en estabilidad de frenada.

Cuando llegan las curvas, es cuando el bmw saca su bastidor a relucir, se muestra neutro, aun con los controles desconectados y abriendo a fondo. El astra opc tiene unas perdidas de motricidad que al principio acojonan y no puedes abrir gas hasta que tienen las ruedas rectas.

Pero el astra no es un mal coche, lo unico que le pasa es que le falta chasis para digerir tanta potencia. Aunque parezca una contradicción, ahi radica su encanto, de alguna forma y salvando las distancias, nos recuerda a los extinguidos renault 5 turbo.

Si lo que buscas son sensaciones o diversion, el astra es tu coche, será capaz de sacarte una sonrisa cada vez que le abras a fondo. Si por el contrario quieres un coche superior, mas seguro, con mayor estabilidad, etc... El bmw debe ser tu elección.

Espero que os sirva de ayuda

Lu Rivaya

Forista Legendario
Kimi;12070312 dijo:

Pues yo he probado el OPC y no es para tanto, esa sensación de aceleración que da el turbo y que tanto emociona a muchos es muy superior en un 3000d normal, de hecho probamos un pique yo con un A6 3.0 tdi de 230 o por ahí, automático y no te creas que se despegaba mucho; después probamos yo con el astra y él con el A6 y más o menos igual. El que si que vuela es el Focus RS, lo tiene un amigo con un par de pijadas y le da 363 cv en banco de potencia, con ese si que me puedo llegar a asustar :floor: