patches
Forista Legendario
- Modelo
- Stand by
- Reacciones
- 4.026
Mi aporte. Tenemos en casa desde hace unos 20 años un "Jardino"... no sé, debe ser una marca de esas que se fabrican de vez en cuando. Lo compró mi padre y era quién lo usaba. El motor es un Briggs&Stratton, no sé su cilindrada, pero debe andar en los 69cc. Creo que ha trabajado hasta sin aceite. Mi padre eso de la mecánica no era lo suyo. Hace una semana empezó a perder gasofa en la zona del carburador, al desmontrlo me fijé que era sólo la junta que une el filtro de aire con la pieza comentada. Es lo más sencillo que te puedas echar a la cara y fácil de mantener. De hecho, aproveché para quitar las ruedas. Los engranajes de tracción de las mimas, estaban sucísimos, pero después de tanto tiempo, están enteros. Me compré una grasa para rodamientos y unas juntas a China, en menos de una semana estaban aquí, ya está montado y funcionando, es inacabable. Tiene regulación de corte en altura de 7 posiciones, le he pasado la amoladora para darle más ángulo a la cuchilla que ya estaba redondeada, pues no es un "jardín" precisamente lo que nosotros recortamos. Son unos 700 y pico metros de finca irregular, mucha piedra y mucha hierba "mala".
Por lo demás. Tal y como te hablan de "Anova", si no me equivoco, era una marca que fabricaba para "Alcampo" productos bastante básicos. Pero ahora tiene productos con muchísima calidad. Recuerdo la primera desbrozadora que pillamos, duró cuatro dias. La que tenemos ahora tiene un motor "Mitsubishi" y ya es otro cantar. Yo pillaría un cortacésped "normal", con tracción pero eso si.... con motor Brigss&Stratton, fiables y con repuestos garantizados. Ah.... importante saber si interesa cesto, que suelte la hierba hacia un lado o que sea "mixto".
Por lo demás. Tal y como te hablan de "Anova", si no me equivoco, era una marca que fabricaba para "Alcampo" productos bastante básicos. Pero ahora tiene productos con muchísima calidad. Recuerdo la primera desbrozadora que pillamos, duró cuatro dias. La que tenemos ahora tiene un motor "Mitsubishi" y ya es otro cantar. Yo pillaría un cortacésped "normal", con tracción pero eso si.... con motor Brigss&Stratton, fiables y con repuestos garantizados. Ah.... importante saber si interesa cesto, que suelte la hierba hacia un lado o que sea "mixto".
Última edición:

) .