Comparativa ¿Qué cosas cambiaríais o mejoraríais de vuestros F3X?

Qiqe

En Practicas
Modelo
730d F01
Reacciones
166
me parece que hacemos el mismo camino biggrin

a mí antes de codificar el coche y cambiar la sensibilidad, efectivamente en el túnel de El Pardo no se me encendía hasta pasado un buen trecho, pero ahora mano de santo.

Aquí uno más que pasa por ese túnel casi a diario jaja

P.D. Perdón por el offtopic

Zemol

En Practicas
Reacciones
49
Y
me parece que hacemos el mismo camino biggrin

a mí antes de codificar el coche y cambiar la sensibilidad, efectivamente en el túnel de El Pardo no se me encendía hasta pasado un buen trecho, pero ahora mano de santo.
Y el apagado?

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Y si pasas por una zona de túneles cortos consecutivos? cuenta los mismos tres minutos desde el primer encendido?

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
No, tres minutos desde que detecta que no es necesario
Puede ser lo que comentas. Yo me he fijado que cuando salgo de un túnel o garaje se cambia la luz del ordenador de abordo y del navegador. Es decir, el coche aprecia perfectamente ese contraste de luz pero estará codificado de tal manera que las luces de Xenon se apaguen a los 3 minutos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.545

A mí el automatismo del sistema del alumbrado me va muy bien, me enciende nada más entrar al túnel y se apaga a los no sé cuántos minutos después, no los he contado nunca, pero sé que este tiempo de retardo es para salvaguardar los xenon y prolongar su vida. Sí que por la madrugada, cuando sale el sol, le cuesta bastante apagar, hay veces que ya está el sol fuera, pero al final apaga siempre. Si me doy cuenta lo apago yo manualmente

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Después de conocer estos detalles del xenón, hoy entrando en el garaje me asalta la duda de que pasa en esta situación, se apagan a la vez que el coche o se retarda su apagado?

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Después de conocer estos detalles del xenón, hoy entrando en el garaje me asalta la duda de que pasa en esta situación, se apagan a la vez que el coche o se retarda su apagado?

Anda, no había caído yo en esto. Siempre que entro en el garaje y aparco, las apago manualmente con la ruleta, ahora que dices esto y sabiendo lo del tiempo de seguridad, habrá que pensárselo... :duda: