Qué cosas te arrepentistes de no pedir?

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio
A

Arthur-01

Guest
Pues eso que hablando con otro forero nos surgío esta pregunta. ¿qué es aquello que no pedíste con tu coche y que a día de hoy más te arrepientes de no tenerlo?

Arranco yo:

- Ajuste lumbar
- Faros autoadaptables

D

Dani-Sempre de cantuu

Guest
Directamente un E92... tal y como esta mi S1 ya va de sobras

A

Arthur-01

Guest
Esta respuesta ya me la esperaba yo...algo habrá hombre que el full-equip es prácticamente imposible no?

A

Arthur-01

Guest
Lo del xénon hay que reconocer que no pedirlo es una gran cagada....pero ahí está el brico para ello!

pilot-coco

Forista
pues yo me arrepiento de no haber puesto:
- el retrovisor interior antideslumbrante
- el interior en piel gris (por que el de tela gris es difícil de limpiar)
- navegador pro
- entrada usb
En principio solo esto, pero por poder mejorar también hubiera puesto el sadow line, las molduras interiores en negro y los asientos deportivos.... pero cuando noy mas €urosssss...

scasado4

Forista
el xenon tambien pero weno hay tenemos el brico arraez y a tariko solo me gustaria dar con algun S1 madrileño que los haya montado para que me explique un pokito mas el tema porque el brico tampoco lo veo muy claro del todo y estando en garantia me da palo

yaker

Forista Legendario
la rubia o morenaza de 1.85 de estatura, con 95 60 90, que viene de serie en algunos ferraris que se ven por aqui en marbella.

Y el caso es que nunca lo vi en el catalogo de bmw.... pero seguro que se puede reequipar
jajajajajaj si me lee mi novia me mata....

ikany

En Practicas
Pues llevo casi 6000 euros en extras..pero la clave era haberle puesto:

TECHO SOLAR, SHADOW LINE, , ....pff por pedir todos los extras...pero claro sinos ponemos asi...pff trai un M3 o un 5 ... o....

PEro la economia no daba para mas ..pues q me conformo con lo q tengo..vamos q no me lo acabo

A

Arthur-01

Guest
yaker;5391478 dijo:
la rubia o morenaza de 1.85 de estatura, con 95 60 90, que viene de serie en algunos ferraris que se ven por aqui en marbella.

Y el caso es que nunca lo vi en el catalogo de bmw.... pero seguro que se puede reequipar
jajajajajaj si me lee mi novia me mata....

Si en encuentras en el católogo de BMW a la rubia, yo me pido a la morena de 18" pack M....:descojon::descojon::descojon:

david_pitu

Forista
Yo el xenon, pero bueno los faros estan en casa y ya tengo la intalación de un faro exo que me explico ayer _manu- como hacerlo, hoy lo pruebo.

D

dentistajuerguista

Guest
Yo el cuero terra...pero todo se andara...jajaja

K

khenag

Guest
Paquete de iluminación sin duda. Luego quizás PDC trasero y techo por este orden. Por contra el interfaz USB y el cable del iPod y el control de crucero lo que más contento estoy de haberle puesto, son 2 extras muy útiles y cómodos de utilizar.

D

davidnene69

Guest
una maquina de condones,aber si lo ponen como opcional en el coche,k alguna que otra vez los e exado de menos,xD

A

Arthur-01

Guest
De momento lo que queda claro para los futuros propietarios de un s1 que los extras que la gente quiso poner y considera indispensable son:

- Xénon (por goleada)
- Navi pro
- Usb
- Techo
- Cuero
- Pack iluminación, manos libres

Aproximadamente en este orden.

K

Kikiya

Guest
Control de crucero
y unos pinchos en la parte de atras para qeu los de los Frs dejen de "comer culo"

Ah y los retrovisores electronicos