Qué cosas te arrepentistes de no pedir?

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio

Miki75s

Forista
Reacciones
96
windSoul;7375723 dijo:
jajajajajaja me has arrancado una carcajadaaa
¿por que hay tanta gente que dice ¨un serie 3¨? ¿no os habeis comprado el coche que queríais?... no entiendo!!!

supongo que hay de todo, pero la mayoría que estamos aquí con el peke es porque queríamos un compacto y eso no lo es el S3... ni ningún X...

los que tengan el coupé, pues depende algunos como vaileboy y ferching tiene el coupe del tamaño que quieren y otros la querrían más grande ... :descojon:

1

120d_lemans

Invitado
Pues la verdad esuqe tengo el coche bastante equipado de extras, y aunque lo compre de segunda pata.... un navegador no hubiera ido mal!

Reacciones
1
yo me equivoque con el motor

compramos el coche diesel por unos usos y cuando nos lo entregaron dejamos de usarlo tanto y ahy esta parado en el garaje y haciendole 10 mil km al año

queria el 130i pero compramos diesel por logica en su momento

tuchotrek

En Practicas
Reacciones
0
El xenon fundalmental y por suerte los pedí a tiempo. Solo me queda la cosa del techo solar.

exente

En Practicas
Reacciones
1
yutruh;7380872 dijo:
Faros de xenon y paquete de compartimentos

Lo bueno es que el paquete de compartimentos se puede reequipar completo y los xenon tambien :roll:

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo... retrovisores autoplegables y sensor de lluvia y luces... y si hubiera tenido más dinero... quizá 34 Cv más.

yutruh

Forista
Reacciones
0
exente;7381237 dijo:
Lo bueno es que el paquete de compartimentos se puede reequipar completo y los xenon tambien :roll:

Ah, pues genial, lo mismo me lanzo y lo reequipo, porque con el paso del tiempo y los km se echa múcho en falta.

E

ernisern

Invitado
El mio es de segunda mano pero le echo mucho en falta el reposabrazos y los faros de xenon con eye engel, me encantan! Y por pedir asientos deportivos y el pack M!

un saludo!!

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
120d_lemans;7377945 dijo:
Pues la verdad esuqe tengo el coche bastante equipado de extras, y aunque lo compre de segunda pata.... un navegador no hubiera ido mal!

mer pasa exactamente igual que a ti jaja me pille el 120d de segunda mano con todo el equipamiento que yo queria incluso mas... en principio queria un 118d o i con xenon kit M radio profesional y pintura metalizada.. y ahora tengo hasta techo, y el reposabrazos, que antes los veia una chorrada y ahora no podria vivir sin ellos! XD

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
Rpm78;7381842 dijo:
Yo los retrovisores autoplegables.

yo tambien es algo que me hubiera gustado que lo llevra por que es de segunda mano y empeze a mirar de ponerselos, despues de encontrarme los retrovisores de un colega mirando hacia adelante a donde solemos salir de fiesta, y pasar yo por una calle super estrecha y un camion havia aparcado y golpear mi retro contra el de otro coche estacionado se me han quitado las ganas de ponerselo....