Que CPU me compro????

beberou69

Forista
Reacciones
1.127
Hola a todos. Vereis, tengo un ordenador que uso basicamente para bajar peliculas y musica, pro se me ha quedado ya algo antiguo y me gustaria renovarlo. Aclarar primero que seria solo la cpu lo que necesito, pues lo tengo conectado a una pantalla de television. Por tanto y resumiendo, necesito que me digais que comprarme pensado para estar muuuuuchas horas encendido y bajando cosas. Me da bastante igual el disco duro puesto que conforme se van bajando las cosas las saco a discos duros externos, y puesto que soy muy verde en informatica no se si necesito mucho procesador, memoria ram etc. No quiero tirar el dinero, ya digo que no lo voy a usar para nada ms que para eso por lo que entiendo que no necesitare un pepino de ordenador, pero si hya algo que hacer para que se bajen las cosas mas rapidas y tal... No me importa invertir en ello.

El otro unico uso que le voy a dar es el de ver en el peliculas, simpara ello infuye la tarjeta grafica, la de audio o algo asi decirlo porfavor.

Lo dicho, si me pasais una cpu configurada o el enlace directamente me haceis un favor, pues como os digo entiendo mas bien poquito

Un saludo y gracias de antemano

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Me puedes indicar qué forma de pago y qué páginas suministran esas descargas. Se puede pagar con paypal?

lluk

Forista
Reacciones
33
Thony;11298225 dijo:
Me puedes indicar qué forma de pago y qué páginas suministran esas descargas. Se puede pagar con paypal?

:descojon::descojon::descojon::zartyman

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Con un i3 te vale de sobras... eso sí, recomiendo gráfica dedicada, sobretodo si visionas mucho material en Full HD. Hoy día los usuarios medios tiramos más de gráfica que de micro.

Con algo así vas que te matas (te lo pongo a nivel de configuración, luego si eso ya mira tú a ver dónde lo pillas más barato).
PcCom Red+ i3 2100/4GB/1TB/ATI HD 6450 PCCOM_Red_i3_1TB_Plus PC Ordenador