que culito poner a mi berlina negrita

bmwbilbao

Baneado
Baneado
pues eso q ya e comprado el difusor m3 acoplado al paraka packM del coupe y hora tengo la duda de q culito montarle,lo tubos no es problema pq lo voy a soldar yo y los voy a pedir yo asi q ese no es problema.ahora tendre dos difusores y luego vendere,haber cual.no me a gustado mucho las salidas de m3 en un berlina pero ya no se q hacer y en una semana me tengo q decidir
ESTA ES MI BERLINA:

PIDO PERDON A LOS FOREROS POR COGER SUS FOTOS
Y ESTAS Q HAN SALIDO NUEVAS Q TAL OS PARECEN

4 SALIDAS ESTILO M3
DSC_0177.jpg

UNA SALIDA A CADA LADO

Dani_rs

En Practicas
mm aceptamos pulpo como animal de compañia? xDDD para que c**o quieres otras salidas de escape, para poner el culo igual de negro de los 2 lados? ... tunero! jajaj

A mi me gusta las 2 salidas.....lo he visto en el de 'golfista' y queda muy bien y fino....quizás poner las tomas M cuando no lo son :-k .... [-X
Saludos

BoN*KroY

En Practicas
4 salidas.Para mi gusto a la vista queda mas gordo y a la vez el trabajo parece mas complicado y gusta mas.Mi modo de ver.Sld

dsc02149jpgzq4.jpg

Insaide

En Practicas
me gustan los 2 estilos, pero personalmente me mola mas y tiene mas estilo la de una a cada lado, tu le pones la que quieras claro

saludos

D

DavoD

Guest
Yo también creo que esas dos salidas con el difusor MII quedan bastante equilibradas y elegantes. Pero bueno, también depende de lo que busques, las M3 siempre llaman más la atención por supuesto.

SykeS

Forista
reconozco que la de las 2 salidas que has puesto me mola mucho.. pero esque 4 tubitos.. uff

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;6522426 dijo:
vaya,si lo se no pongo la encuesta,ajajajajja

Jajajaja, a ti te gusta las cuatro salidas por lo que puedo ver en el foro mercado, no ¿?? Pues ponlas tio, quedar van a quedar de lujo, pero pienso que las otras quedarian un poco mejor...

De todas formas, no está en la encuesta, pero lo que haria yo seria pillarme el difusor ese del M3 adaptado, pero no poner 4 salidas, sino unicamente dos, eso tiene que quedar de miedo ... :dan: