que culito poner a mi berlina negrita

bmwbilbao

Baneado
Baneado
SkolgeaR;6522435 dijo:
Jajajaja, a ti te gusta las cuatro salidas por lo que puedo ver en el foro mercado, no ¿?? Pues ponlas tio, quedar van a quedar de lujo, pero pienso que las otras quedarian un poco mejor...

De todas formas, no está en la encuesta, pero lo que haria yo seria pillarme el difusor ese del M3 adaptado, pero no poner 4 salidas, sino unicamente dos, eso tiene que quedar de miedo ... :dan:

no lo habia pensado.
y el difusor ese ya lo tengo pillado,me lo enviaba hoy

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
micro488;6521406 dijo:
Yo probaria de ponerle uno de estos.........:descojon::descojon::descojon:

sexybmwgirls2po4.jpg

Yo si es de estas pondría 4 sin ninguna duda.............

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;6522446 dijo:
no lo habia pensado.
y el difusor ese ya lo tengo pillado,me lo enviaba hoy

Pues ya lo tienes, ya te digo que eso es lo que me gustaria hacer a mi, yo quiero poner dos salidas, bien sea una a cada lado, o lo que te decia antes, llevo un monton de tiempo con esa idea en la cabeza... Las salidas como el M3, pero en vez de 4 (dobles) pues solamente dos anchitas y centradas en el difusor del M3 ... :dan: :flip:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
SkolgeaR;6522469 dijo:
Pues ya lo tienes, ya te digo que eso es lo que me gustaria hacer a mi, yo quiero poner dos salidas, bien sea una a cada lado, o lo que te decia antes, llevo un monton de tiempo con esa idea en la cabeza... Las salidas como el M3, pero en vez de 4 (dobles) pues solamente dos anchitas y centradas en el difusor del M3 ... :dan: :flip:

es q no se,las salidas tan separadas como la berlina azul no me llama mucho la atencion,estudiare tambien tu oferta.
yo no tengo el difusor m3 pero tengo uno q me vale mejor y encima para el paraka q yo keria,haber q tal encaja

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;6522472 dijo:
es q no se,las salidas tan separadas como la berlina azul no me llama mucho la atencion,estudiare tambien tu oferta

Yo lo veo lo mejor, pillate la foto que tienes puesta en el primer post y hazte un montajillo o que te hagan un chof de como seria con dos salidas solo,, verás como queda de vicio y ademas gordote ... :ang:

Quiero copyright ... :descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
SkolgeaR;6522488 dijo:
Pero has pillao el adaptado para el paraca m2, no ¿???

asi es e pillado el adaptado,haber q tal encaja,es q si keria poner el paraka q tengo o compra el de carbono o compraba este,y a mi el carbono no me gusta mucho y aparte el precio era desorbitado

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;6522530 dijo:
asi es e pillado el adaptado,haber q tal encaja,es q si keria poner el paraka q tengo o compra el de carbono o compraba este,y a mi el carbono no me gusta mucho y aparte el precio era desorbitado

Pues ya está entonces, pienso que lo mejor que le va quedar son las dos salidas de escape, pero centradas como en el M3 en ese difusor,, asi tiene que quedar brutisimo y no tan exagerado para nuestras berlinas... fino fino.

omar m3

En Practicas
yo he votado las 4 del M3, pero si llevas el paraca del pack M con una doble tambien queda bien.:-k

SykeS

Forista
mirando imagenes he visto que os minis tb lo llevan asi.. pero he visto esta imagen.. mira que bien queda en otro coche (ahora seria hacer motnaje)
308-rcz-2.jpg

o como en los megane
novedad_gt.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
En todo caso seria como los Megane, pero con las colas algo mas anchas, para que quede un poco mas gordo a la vez que fino ...

Cuanto más lo pienso más me gusta,, jajajaja.

M

mak3orche

Guest
para mi gusto en una berlina como e botado mejor una acada lado mas serio elegante y menos visto ala vez q gordote!!

M

mak3orche

Guest
porcierto alguine me podria decir mas omenos si tiene mucho tema el acoplar los 4 tubos en un coupe y su respectivo paragolpes?

enano330

Forista Senior
yo soy partidario de una salida a cada lado, queda menos "brusco" en un berlina; por cierto Bilbao, si no te importa, donde has encontrado ese difusor y en cuantos $$$$??

bmwbilbao

Baneado
Baneado
enano330;6523014 dijo:
yo soy partidario de una salida a cada lado, queda menos "brusco" en un berlina; por cierto Bilbao, si no te importa, donde has encontrado ese difusor y en cuantos $$$$??

pues lo e econtrado en el foro de mercado a un forista

Txamu

Forista Legendario
Pues me gustan las dos,xo al ser berlina y no un coupe cn estetica m3 pues me gusta mas una a cada lado,la culera de pack m2 queda preciosaaaaaaaaaaaaaa,q no se me entienda mal :flip:,:descojon::descojon:
saludos!

D

Dafadoman

Guest
haber que entienda bien.... borja, al paraca trasero del pack m2 de un coupe, le has comprado el difusor del m3 pero uno que hay para adaptarlo no? y el difusor lo venden ya asi o hay que adaptarlo??(me explico... que si al chaval que selas comprao lo habia adaptao el antes o esque viene asi preparado para el paraka m2?

BMENDI

Forista
Tendría que ver el difusor adaptado como queda para decidirme. Si pones el M, pondría 2 y si pones el del M3, pondría las 4.
Pon una foto de como queda el difusor.

dani320ci

En Practicas
A mi me gusta mas las salidas tipo m3, en un berlina yo se lo pondria, sin embargo, si fuese coupe, le pondria dos a cada lado. Las cosas del m3 en un berlina me gusta, pero en un coupe me gusta mas las cosas del pack mII, porq sino me parece un m3 de palo.
Suerte con tu eleccion borja :guiño:

SykeS

Forista
ke perra teneis con que al ser berlina hay ke ponerle cosas elegantes en vez de deportivas.. uno puede pillarse una berlina por comodidad pero querer aspecto deportivo