Qué curriculum de BUCEO teneis los Buceadores del Foro??

Eleanor

Forista Legendario
Hola señores puesto que comparte afición y trabajo en este mundillo pues me preguntaba que titulaciones tienen los del foro tanto deportiva como profesionalmente.

Más que nada porque me gustaría tener contactos para hablar de la modalidad y demás cosas.

Empiezo yo biggrin

Dive Master PADI
Rescue Diver PADI
Buceador profesional de pequeña profundidad 30mts
Buceador profesional de mediana profundidad 50mts
Nadador de Salvamento

Los 2 últimos acabo el día 14 de abril biggrin. No veas la pechá de agua, frio y demás que me estoy dando ;-)

SAludos a todos.

EBBANO

Forista Legendario
Yo he tenido 7 novias! :descojon::descojon:

Perdóname, Eleanor! me encantaria tener titulación sobre ésto; toda actividad náutica me atrae una barbaridad, ya sea ésta, o bien el título de P.E.R (no el andalú, claro! :descojon:), pero tengo entendido que la salud dental, en cuanto a caries, etc, influye. Es así?? Tengo un par de ellas, y no se...#-o

Por cierto, OT, mi niño.-

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Yo estudié en la escuela Off Topic :flip:

En serio, os admiro a los buceadores. Hay que tener mucho valor #-o

pLEy

Clan Leader
Matricular de honor en ponerle OFF TOPIC en el titulo a los hilos que no tienen nada que ver con los coches ;-)

Unas 60 inmersiones, PADI Advanced.

50cent

Forista Senior
EBBANO;10068364 dijo:
Yo he tenido 7 novias! :descojon::descojon:

Perdóname, Eleanor! me encantaria tener titulación sobre ésto; toda actividad náutica me atrae una barbaridad, ya sea ésta, o bien el título de P.E.R (no el andalú, claro! :descojon:), pero tengo entendido que la salud dental, en cuanto a caries, etc, influye. Es así?? Tengo un par de ellas, y no se...#-o

Por cierto, OT, mi niño.-

Salud dental?? que raro no? haber si alguien lo explica, que el saber nunca ocupa lugar.

cybermad

Clan Leader
Yo tengo un Master Cum Laude de buceo entre sabanas :finga:
Noraguena Eleanor :xray: me fascina el mundo submarino, yo con mis gafas de buzo y un tubo del todo a cien me lo paso pipa en la orilla viendo pececillos, asi que tu tienes que alucinar un monton biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pLEy;10068423 dijo:
Matricular de honor en ponerle OFF TOPIC en el titulo a los hilos que no tienen nada que ver con los coches ;-)

Unas 60 inmersiones, PADI Advanced.

No seas modesto pLEy . . .

pLEy es remero mayor del reino :finga: ;-)

EDITO:
quiero decir "el remero" no remero biggrin

pLEy

Clan Leader
50cent;10068445 dijo:
Salud dental?? que raro no? haber si alguien lo explica, que el saber nunca ocupa lugar.

La presion del aire hace que una muela mal empastada o muy picada (por ejemplo) te de molestias al bucear, pero vamos, nada como ir antes a un dentista y listo.

rbejaranoe

Forista Legendario
pLEy;10068483 dijo:
La presion del aire hace que una muela mal empastada o muy picada (por ejemplo) te de molestias al bucear, pero vamos, nada como ir antes a un dentista y listo.
Yo tengo 1 estrella y unas 20 inmersiones.
Con respecto a las muelas la presión del agua hace que cualquier burbuja de aire en el interior de una muela (mal empastada,endodoncia mal realizada,o caries con huecos) al aumentar de tamaño pueda presionar el nervio y producir dolor.
De todas formas tengo pacientes buceadores con bocas hechas una pena a los que nunca les ha pasado nada por lo que de la teoría a la práctica como en todas las cosas se tendrán que dar un cúmulo de circunstancias.
Por cierto igual para pilotos.

nago7200

Forista
Me gusta esta iniciativa, estaría bien preparar alguna inmersión.... jejejejjj

AHH, por cierto... soy FEDAS 3 estrellas

GALLOFA

Forista
Advanced de PADI

Inmersiones en Cuba (donde mejor) y en España en Mazarron (no he pasado mas frio en una inmersiónen mi vida).

Me aficioné en Cuba, viajaba mucho allí por trabajo y era algo que siempre me habia gustado. probé, me enganché, me saque el open water y luego el advanced. Mucha fauna, alguna que otra de orientación, pecios. Hace muchos años que no hago. Tendré el ordenador Suunto sin bateria seguro.

Saludos a los buceadores del foro :supz:

pLEy

Clan Leader
rbejaranoe;10068643 dijo:
Yo tengo 1 estrella y unas 20 inmersiones.
Con respecto a las muelas la presión del agua hace que cualquier burbuja de aire en el interior de una muela (mal empastada,endodoncia mal realizada,o caries con huecos) al aumentar de tamaño pueda presionar el nervio y producir dolor.
De todas formas tengo pacientes buceadores con bocas hechas una pena a los que nunca les ha pasado nada por lo que de la teoría a la práctica como en todas las cosas se tendrán que dar un cúmulo de circunstancias.
Por cierto igual para pilotos.

Efectivamente, yo tambien conozco buceadores con muelas picadas y demas a los que jamas les ha dado molestias.

vfr800

Forista Legendario
a mi me encanta el tema del buceo y todos los veranos digo que me voy a apuntar a un curso y luego no lo hago.de este año no pasa.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Fedas 1 star. Pero ya no me cabe el traje.Y en la última inmersión en Varadero me sentí como si fuera bob esponja. Un corcho ,señores, un puñetero corcho parecía.Ni con 30 kilos de plomo me hubiese ido al fondo ! malditas cervezas!:dan:

EBBANO

Forista Legendario
marrero1970;10069376 dijo:
Fedas 1 star. Pero ya no me cabe el traje.Y en la última inmersión en Varadero me sentí como si fuera bob esponja. Un corcho ,señores, un puñetero corcho parecía.Ni con 30 kilos de plomo me hubiese ido al fondo ! malditas cervezas!:dan:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me has tenido 40 segundos partiéndome de risa!!! :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
50cent;10068445 dijo:

Si la obturacion esta mal hecha y tiene burbujas de aire. El aire si se comprime por la presion y si bajas a mucha profundidad (tampoco se cuanto es mucho o poco), se puede romper la obturacion y/o el diente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
EBBANO;10069414 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me has tenido 40 segundos partiéndome de risa!!! :descojon:
Entonces ni te cuento la cara que pusieron cuando me vieron " chupar " aire la primera vez. A la segunda bocanada ya le estaba haciendo el gesto de media botella me queda, mi negro. En aquella época fumaba casi 3 paquetitos de tabaquetion. Para colmo mi mujer se pegó como una hora a 1 metro de profundidad y todos los demás en el fondo como besugos esperando a la doña, que de respiración va de puñete.a madre, pero los tímpanos los tiene más jodidos que yo el apéndice que me quitaron ayer.
Escucha, el cubano no me dijo ni pío pero me miró exactamente igual que un rebelde libio a Gadafi. Con cariño, con mucho cariño.
:-({|=:-({|=

Choche

The dark side
Miembro del Club
marrero1970;10069499 dijo:
Entonces ni te cuento la cara que pusieron cuando me vieron " chupar " aire la primera vez. A la segunda bocanada ya le estaba haciendo el gesto de media botella me queda, mi negro. En aquella época fumaba casi 3 paquetitos de tabaquetion. Para colmo mi mujer se pegó como una hora a 1 metro de profundidad y todos los demás en el fondo como besugos esperando a la doña, que de respiración va de puñete.a madre, pero los tímpanos los tiene más jodidos que yo el apéndice que me quitaron ayer.
Escucha, el cubano no me dijo ni pío pero me miró exactamente igual que un rebelde libio a Gadafi. Con cariño, con mucho cariño.

:floor: :floor:

TENAN

Baneado
Baneado
Yo soy socorrista y monitor, pero nunca he hecho buceo en plan profesional. A ver si este verano me dan un par de clases, pq de 10 metros aun no he bajado. Mas que nada que no tengo botellas ni na jaja.

cybermad

Clan Leader
Choche5;10068659 dijo:
Buceando os gana Jiro and company con el megáfono...:floor:

marrero1970;10069376 dijo:

:floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Choche5;10069506 dijo:

"Fueraparte, 2 , como dirían en Andalucía. Tú sabes lo que pesan las botellas ?
Digo las porque acarreaba con la mía y la de mi mujer. En Cuba no fue problema ,porque íbamos en barco y los cubanos todavía no me habían visto nadar como los cisnes, así que acarrearon hasta el barco ayudándome con el equipaje. Chacho, pero todavía recuerdo una inmersión en la Herradura ( Granada ).Desde el coche hasta el agua habría , qué se yo, 500 mts? Pues el niño carga botella "parriba" botella "pabajo" ,plomos "parriba" plomos "pabajo". Desde entonces no he vuelto a bucear. Me cambié a esquiar. Y mi mujer conmigo . Ahora llevo mis palillos y los de mi mujer hasta que llegamos al remonte. Ya no , porque me estoy quedando calvo , pero cuando tenía pelos una vez me confundieron con Jesucristo Superstar en su paseo por el Calvario.
Ya te digo.
PD:Ahora hago solitarios.

EBBANO

Forista Legendario
marrero1970;10069499 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me partoooooo!!!!! Yo me quiero tomar una caña contigo!!! :descojon::descojon:

Que salaos los andalusís!! Vaya crack! :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
EBBANO;10069878 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: me partoooooo!!!!! Yo me quiero tomar una caña contigo!!! :descojon::descojon:

Que salaos los andalusís!! Vaya crack! :finga:

No seas malo, que lo de la operación de apendiciis es cierto. Aquí estoy " totirao" en la cama del hospital como para que vengas tú y me pongas los dientes largos con lo de la cervecita:descojon::descojon: No sé yo qué pensarían las enfermeras si te ven aparecer con una caja llena de refrescantes birras.. IDEA: c**o , vente pal hospital y montamos una fiesta con las enfermeras:-({|=:-({|=
PD: Tráete frutos secos.

BMWonder

En Practicas
Me saqué el SSI en Madrid con 14 años y desde entonces las vacaciones han sido dedicadas a bucear. Al principio mucha ilusión poniendo pegatinas según iba haciendo inmersiones pero al superar las 150 inmersiones ya perdí la cuenta.

Tengo el curso de Nitrox, he bajado a más de 50m, introducido en pecios y en cuevas de total oscuridad. Y os puedo asegurar que donde mejor se aprende es leyendo revistas de buceo americanas. Te cuentan casos reales en los que algunos acabaron en tragedia y como resolverlo. Haré memoria y os pondré el enlace.

PADI: Put A Dollar In :descojon:

El mejor sitio para bucear relación calidad/precio: crucero en Sharm er Sheikh (Egipto)

También os recomiendo Malta, pero sólo en el NW, mucho más barato y mejor. Lo malo de Malta es que el país no vale nada, lo bueno es que es más barato que ir a cualquier sitio de España.