Que decisión tomar??

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Hola a tod@s!!!

Resulta que ando pensando en hacer un regalito a la novia paraa que pueda moverse (ahora vivimos en otro sitio y depende del bus y pasa cada mucho tiempo) y ella quiere una scooter, pero yo quiero que sea algo de 125cc ya que lo veo más estable y seguro frente a una de 50cc (ya que hay que hacer 1km aprox de carretera para llegar a casa) y protege más del viento y demás... La cosa es que he visto varias y me gustan casi todas, pero no se decidirme, me gustan las piaggio (X8, X9, x7 y xevo), la suzuki burgman, la gilera nexus, ...

Me echáis una mano??

Gracias!!!

(por cierto un punto a destacar sería que tenga un hueco grande para meter cosas :wink:)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
A mi la que más me piacce es la Xmax, luego la Beverly y después la Burgman

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Cualquiera de las que apuntas, excepto la Gilera que a mi personalmente no me convence, me parecen muy buenas opciones.... Con cualquiera de ellas acertarás seguro...

Sds

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.089
STERGO;4606097 dijo:
Hola a tod@s!!!

Resulta que ando pensando en hacer un regalito a la novia paraa que pueda moverse (ahora vivimos en otro sitio y depende del bus y pasa cada mucho tiempo) y ella quiere una scooter, pero yo quiero que sea algo de 125cc ya que lo veo más estable y seguro frente a una de 50cc (ya que hay que hacer 1km aprox de carretera para llegar a casa) y protege más del viento y demás... La cosa es que he visto varias y me gustan casi todas, pero no se decidirme, me gustan las piaggio (X8, X9, x7 y xevo), la suzuki burgman, la gilera nexus, ...

Me echáis una mano??

Gracias!!!

(por cierto un punto a descartar sería que tenga un hueco grande para meter cosas :wink:)

A descartar o a destacar

Yo me inclino por la suzuki

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
351.337
Yo me compraría la Vespa GT.

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Jiro;4606758 dijo:
A descartar o a destacar

Yo me inclino por la suzuki

Jajajaja!! Perdona Javi, se me fue....

es a "Destacar" :wink:

Miraré lo que me vais diciendo....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
Honda Sh 125 (si todavía la hacen...)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
X-Max 125c.c.
la 250 va muy bien para interurbano pero supongo que debe ser la 125 por tema carnet
Un saludo.

Isdinium

Forista
Reacciones
1
poti tejera;4607385 dijo:
X-Max 125c.c.
la 250 va muy bien para interurbano pero supongo que debe ser la 125 por tema carnet
Un saludo.

Además caben dos cascos bajo el asiento.

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
todas esas están bien. De verdad que la te guste. Yo como siempre recomiendo honda hay un montón de 125 entre ellas la pantheon que es la que tiene el maletero mas grande.

beruji

En Practicas
Modelo
BMW F800R Chris
Reacciones
0
Yo que voy a decir :mus- jajajaja!! bueno, a parte de la mia en versión 125cc, la q más me gusta es la x-max.

Por cierto, no se si lo has caido en eso....... pero teniendo en cuenta que es para tu novia, además de la capacidad interior, deberías pensar también en el peso de la moto......;-)

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
beruji;4608464 dijo:
Yo que voy a decir :mus- jajajaja!! bueno, a parte de la mia en versión 125cc, la q más me gusta es la x-max.

Por cierto, no se si lo has caido en eso....... pero teniendo en cuenta que es para tu novia, además de la capacidad interior, deberías pensar también en el peso de la moto......;-)

Cierto, necesito una qe no pese mucho, puesto que la pobre pesa 48kg escasos y no quiero tener una desgracia... jajajaja!!

jose torres

Forista
Reacciones
17
yo me inclinaria por un honda dylan 125 o tambien el honda lead 100,muy manejables y de gran fiabilidad.

mangut

En Practicas
Reacciones
0
Pues mira bien el peso y la altura del asiento. Mover una moto de 125 cc en parado puede ser más complicado de lo que parece y sacarla de una cuesta no es fácil. Lo más conveniente es que la pruebe antes de comprarla.