Que decisión tomar??

STERGO

Forista Senior
Hola a tod@s!!!

Resulta que ando pensando en hacer un regalito a la novia paraa que pueda moverse (ahora vivimos en otro sitio y depende del bus y pasa cada mucho tiempo) y ella quiere una scooter, pero yo quiero que sea algo de 125cc ya que lo veo más estable y seguro frente a una de 50cc (ya que hay que hacer 1km aprox de carretera para llegar a casa) y protege más del viento y demás... La cosa es que he visto varias y me gustan casi todas, pero no se decidirme, me gustan las piaggio (X8, X9, x7 y xevo), la suzuki burgman, la gilera nexus, ...

Me echáis una mano??

Gracias!!!

(por cierto un punto a destacar sería que tenga un hueco grande para meter cosas :wink:)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
A mi la que más me piacce es la Xmax, luego la Beverly y después la Burgman

Niggacar

Forista Senior
Cualquiera de las que apuntas, excepto la Gilera que a mi personalmente no me convence, me parecen muy buenas opciones.... Con cualquiera de ellas acertarás seguro...

Sds

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
STERGO;4606097 dijo:
Hola a tod@s!!!

Resulta que ando pensando en hacer un regalito a la novia paraa que pueda moverse (ahora vivimos en otro sitio y depende del bus y pasa cada mucho tiempo) y ella quiere una scooter, pero yo quiero que sea algo de 125cc ya que lo veo más estable y seguro frente a una de 50cc (ya que hay que hacer 1km aprox de carretera para llegar a casa) y protege más del viento y demás... La cosa es que he visto varias y me gustan casi todas, pero no se decidirme, me gustan las piaggio (X8, X9, x7 y xevo), la suzuki burgman, la gilera nexus, ...

Me echáis una mano??

Gracias!!!

(por cierto un punto a descartar sería que tenga un hueco grande para meter cosas :wink:)

A descartar o a destacar

Yo me inclino por la suzuki

Poti T

Forista Legendario
X-Max 125c.c.
la 250 va muy bien para interurbano pero supongo que debe ser la 125 por tema carnet
Un saludo.

todas esas están bien. De verdad que la te guste. Yo como siempre recomiendo honda hay un montón de 125 entre ellas la pantheon que es la que tiene el maletero mas grande.

beruji

En Practicas
Yo que voy a decir :mus- jajajaja!! bueno, a parte de la mia en versión 125cc, la q más me gusta es la x-max.

Por cierto, no se si lo has caido en eso....... pero teniendo en cuenta que es para tu novia, además de la capacidad interior, deberías pensar también en el peso de la moto......;-)

STERGO

Forista Senior
beruji;4608464 dijo:
Yo que voy a decir :mus- jajajaja!! bueno, a parte de la mia en versión 125cc, la q más me gusta es la x-max.

Por cierto, no se si lo has caido en eso....... pero teniendo en cuenta que es para tu novia, además de la capacidad interior, deberías pensar también en el peso de la moto......;-)

Cierto, necesito una qe no pese mucho, puesto que la pobre pesa 48kg escasos y no quiero tener una desgracia... jajajaja!!

mangut

En Practicas
Pues mira bien el peso y la altura del asiento. Mover una moto de 125 cc en parado puede ser más complicado de lo que parece y sacarla de una cuesta no es fácil. Lo más conveniente es que la pruebe antes de comprarla.