Que Diesel??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por recoba, 23 Sep 2005.

  1. recoba

    recoba Guest

    Hola amigos, haber si me podeis decir la diferencia ( ademas del precio) entre el nuevo diesel y el gasoleo A de toda la vida; y cual de los 2 usais y/o me aconsejais.
    Gracias, un saludo.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Hola recoba bienvenido, te has comprado el 318d e90?me parece que eres el primero del foro en tener ese modelo. Enhorabuena, ya nos diras tu configuracion.
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Creo que no SVAT, que recoba se refiere al tipo de combustible que utilizamos en nuestos coches, si es el Diesel e+ o el Diesel 10 o el BP Ultimate o alguno de esos de última generación...
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ya nachotk, lo que pasa es que en vehiculo habia visto 318d y me parece que nadie del foro lo tiene todavia por eso a sido mi comentario.
    Del tipo de gasoil, pues no se yo llevo ultimamente poniendole el nuevo diesel y a lo mejor son paranoias mias pero parece que me gasta algo menos
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Tienes razón, un 318d e90 no hemos visto hasta ahora.

    Desde luego el 118d que lo he conducido va de cine, un tiro.

    Yo siempre pongo el diesel más barato, es decir, el normal de las gasolineras Repsol (uso tarjeta Solred...).
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por fin alguien con un 318 D.
    Yo lo tengo pedido.
    Como te va? Cuentame algo de tus impresiones sobre el motor.
     
  7. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo también he pedido el 318d. La única información que he encontrado de ese motor es en el catálogo del Serie 1, el 118d, ni siquiera viene esa motorización en el catálogo del Serie 3.

    Cuentanos algo...
     
  8. bladeM

    bladeM Guest

    Pues yo le he empezado a hechar el repsol 10 y le noto al motor que va mas fino sobre todo al ralenti no claquetea tanto. Si el motor es nuevo igual esas cosas no se notan y tambien que dura algo mas..

    Saludos.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :thumb: No te falta razón... me tiene alucinado.

    El tema de los dieseles variados se basa en la diferente proporción de emisión de gases que expulsan tras la combustión. No caigáis en la trampa de pensar que mejorará el consumo ni las prestaciones ni nada similar. Sencillamente, el diesel +10 mejora respecto al + en que la emisión al medio ambiente de azufres y sulfuros es más reducida, con la consecuente mejora de los aires que respiramos. Sólo por ese motivo, supongo que la otra (la +) tenderá a desaparecer en breve, cosa realmente interesante por calidad de vida (a la larga).

    No confundir con biodiesel, que es un diesel con cierta proporción de aceites vegetales y que no solo no mejoran las prestaciones sino que empeoran el consumo (lo aumentan un 7%, según he leido), a costa, eso sí, de la mejora en medioambiente.
     
  10. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo del de toda la vida, aunque a mi el gasoil siempre me cuesta lo mismo 40€.....jeje
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo del de toda la vida, aunque a mi el gasoil siempre me cuesta lo mismo 40€.....jeje
     

Compartir esta página