QUe diferencia hay entre M3 americano y europeo??

• Iniciador del tema Mcompact
  • Fecha de inicio
M

Mcompact

Guest
hola , me gustaria saber que diferencias hay entre el M3 E46 americano y europeo, porque creo que los e36 americanos eran menos potentes..
y a parte de que el cuadro esta en millas..nose que mas diferencias hay,

saludos y gracias de antemano,

P.D: a, no es que sea nuevo, esque con mi cuenta de siempre no podia entrar, (///M compact) nose si la habran eliminado...

ToReTTo

Forista Senior
Creo que sacaba 10 cv menos por la normativa yanqui.

Ademas de eso, lo tipico, intermitentes y luces diferentes. Creo que ya nada mas, a ver si alguien mas informado lo confirma o desmiente.

tbgs

Forista
la diferencia esta en que lo pagan a Starting at $56,500 MSRP... y aqui.. pues a 72000 o mas..
encima de la diferencia euro-dolar, la mitad justa a dia de hoy.. y tambien que alli creo que te dan mas garantia..
que tontos somos los europeos, manda webs...
Para lo demas Mastercad....jajajajaa

M

Mtrizante

Guest
mmm...me da una idea voy ah hablar con un amigo mio que importa coches de EEUU...igual cojo y me traigo un M3 baratito jejeje

jam

Forista
El americano solo habla ingles y se le entiende mal:realmad:, el europeo 15 o 20 idiomas incluido un ingles correcto:LOL:, todavia hay clases.

tbgs

Forista
jam;4714640 dijo:
El americano solo habla ingles y se le entiende mal:realmad:, el europeo 15 o 20 idiomas incluido un ingles correcto:LOL:, todavia hay clases.

ya bueno, pero te vale la mitad el mismo coche puesto en españa, y creo que es mucha diferencia, tanto como pra pensar en ir a por el y traerlo..... , me da igual que hable ingles, chino o japones.. con la diferencia me compro tambien un 135i pra currar..

Juan330

Forista
jam;4714640 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

khaninm3

Forista Senior
tbgs;4714779 dijo:
ya bueno, pero te vale la mitad el mismo coche puesto en españa, y creo que es mucha diferencia, tanto como pra pensar en ir a por el y traerlo..... , me da igual que hable ingles, chino o japones.. con la diferencia me compro tambien un 135i pra currar..
no creo que sea pa tanto la diferencia;-)
saludos

Maik_M

En Practicas
El mio es un E46 USA y lo unico que lleva diferente son las luces de posicion que son los intermitentes naranjas, unos reflectores en el parachoques delantero, el marcador en millas y la electronica cambian algunas cosas, pero lo mas basico es estandard. Eso de 10 cv menos...no te lo aseguro, pero creo que es todo igual al Europeo.

Salu2!

tbgs

Forista
khaninm3;4716073 dijo:
no creo que sea pa tanto la diferencia;-)
saludos

Tienes razon, me equivoque en los cambios de moneda..
pero aun asi, te ahorras 10000 euros creo..
que es una pasta

M

miguelm3cabrio

Guest
pues yo estuve en new york en diciembre y vi 3 e46 m3 con los discos macizos...sin abujeros vamos...me kede flipao y fueron los 3....

Maik_M

En Practicas
miguelm3cabrio;4718092 dijo:
pues yo estuve en new york en diciembre y vi 3 e46 m3 con los discos macizos...sin abujeros vamos...me kede flipao y fueron los 3....

jejeje, tienes razon, otra diferencia es esa...son macizos, no se pk...sera que se corre menos...:descojon:

Salu2!

M

Mcompact

Guest
bueno, con la diferencia se lo puede poner un kit de esos de 6 pistones.. no??
gracias a todos por la aclaración,