CIMA
Forista
Hola, ¿podrías explicar como hiciste lo de cambiar vin y kms con el bmw scanner?Pues acabo de instalar un LCMIII B de un 530i del 04/2003 en mi 28 del 11/1995 y....he cambiado vin y kms con el scaner, he reprogramado con ncs-expert y funciona de maravilla todo!!!!!
Como dijo @xjimx en un post anterior, tenía las resistencias preparadas, pero no ha hecho falta.
El único error, es el del nivel del líquido de frenos, que es debido a que hasta el 9/97 el tapón del líquido de frenos lleva un simple contacto normalmente abierto con un flotador, y a partir de esa fecha, el tapón lleva un sensor con un flotador.
Lo he solucionado poniendo un tapón del 99.
Ahora en el lcm he desmarcado el cold check de la luz de cruce (low beam lights) y he marcado la de "xenon lights ignition", de manera que va perfecto con los balastros Hella originales y sin canceladores.![]()
Acabo de instalar un LCM III B a mi 530 para poner el sensor de luces automático, y me pierdo con el tema de cuadrar los kms/número de bastidor y la codificación, te lo agradecería mucho.
P.D. Gracias, ya conseguí aclararme con el bmw scanner para cambiar vin y kms del LCM, ahora a ver si consigo saber como se hace lo del NC Expert para codificar el nuevo LCM porque tras ponerlo me sale aviso de avería en la suspensión autonivelante que mi coche no lleva.
Última edición: