que e-92 elegir

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12606946 dijo:
Tu 35i no lo compraste nuevo, eso para empezar, el s3 no te digo que no. Pero no deja de ser un a3 2.0T QUATTRO y alguna cosilla......:finga:

Colectores 30i y mapa 30i 272cv retocado. Venga ahora dí que no te lo crees.
error no es un a3 :) otra vez te has colao macho no das ni una. Y que mas da que no lo compre si de segunda mano tengo coches que por lo que te a costado el tuyo tengo mas equipamiento, mas motor, y mas coche?.

Si 2 cosillas de nada, creo que cambia mas cosas del 2.5i al 3.0i eh... y sin escape completo no creo que llegues a esa potencia.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
alfredo_vk;12606959 dijo:
error no es un a3 :) otra vez te has colao macho no das ni una. Y que mas da que no lo compre si de segunda mano tengo coches que por lo que te a costado el tuyo tengo mas equipamiento, mas motor, y mas coche?.

Si 2 cosillas de nada, creo que cambia mas cosas del 2.5i al 3.0i eh... y sin escape completo no creo que llegues a esa potencia.

Tu que sabes lo que me ha costado a mi? si no tienes ni idea, y si,en definitiva un s3 es un a3 2.oT quattro......¿mas coche? :descojon:

Pues crees mal que cambia mas cosas, el 25i es un 3.000cc no es un 2.500cc, al menos los actuales, y tu que sabes lo que llevo yo metido en el coche.......?#-o

Si te metieras en el foro de porsche tambien dirias que los carrera s etc son unos cepos?ah no perdona que tienes un a3 de 500cv........yo de verdad que no entiendo las tonterias que dices macho. Yo me colare cuando hablo pero tu has entrado ya colado.....

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12606994 dijo:
Tu que sabes lo que me ha costado a mi? si no tienes ni idea, y si,en definitiva un s3 es un a3 2.oT quattro......¿mas coche? :descojon:

Pues crees mal que cambia mas cosas, el 25i es un 3.000cc no es un 2.500cc, al menos los actuales, y tu que sabes lo que llevo yo metido en el coche.......?#-o
y que pasa por que sea un 3000cc cambian mas cosas del motor o te crees que aunque sea la misma cilindrada tiene los mismos componentes? Mira 54 cv no ganas en un atmosferico con unos colectores ni de de coña chaval, si no se gana ni en un turbo con una repro vas a ganarlo en un atmosferico, tu enserio no se si dices las cosas de verdad o tienes pajaritos en la cabeza.
A mi me da igual lo que te haya costado tu cepo ni lo que tengas metido, por que por mucho que le metas (como no le metas el motor de un m3) va a seguir siendo un cepo

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12606994 dijo:

Si te metieras en el foro de porsche tambien dirias que los carrera s etc son unos cepos?ah no perdona que tienes un a3 de 500cv........yo de verdad que no entiendo las tonterias que dices macho. Yo me colare cuando hablo pero tu has entrado ya colado.....
un carrera s no es tu cepo, y un porsche es un porsche no un bmw asi que deja de hacer comparaciones tontas, y deja mi s3 tranquilo ya se que te gusta

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
deivid_s3;12606994 dijo:

Si fijate, que estoy pensando en poner el motor del s3 a 501cv para ganarte, que mantenimientos debe tener? Cuando te cobran por la revision del extintor? Porque supongo que la llevaras al dia...

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
deivid_s3;12607068 dijo:
Si fijate, que estoy pensando en poner el motor del s3 a 501cv para ganarte, que mantenimientos debe tener? Cuando te cobran por la revision del extintor? Porque supongo que la llevaras al dia...
la bilis te sale por las orejas, yo lo uso a diario no se que te crees, un coche mas nuevo que el tuyo alomejor el que necesita el extintor es el tuyo que dentro de poco lo puedes dar para plan prever jaja y ya te dejo que eres muy pesado tio, como somos de madrid a ver si te veo por la carretera y me rio un poco de ti

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
Buenas,

como se desvía el tema!!

que estamos aquí para aconsejarme!!!

gracias a los que habéis contestado... me ha costado ver vuestros hilos pero vamos que ahí está la cosa...

entre un 325d y 330d aunque la verdad, viendo la diferencia de precio con los gasolina...
quizás un 330i no es tan descabellado...

el 325i, visto los problemas que dan, quizás lo descartaba...

¿averías del 330i? consumos, pues eso es lo que me frena, si con mi golfo, un 1.4tsi, en mi trayecto diario no bajaba de 11,5 reales... imaginaros con un 3000 de 270cv...

aishh que dilema...

saludos y gracias

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Bignose;12607163 dijo:
Buenas,

como se desvía el tema!!

que estamos aquí para aconsejarme!!!

gracias a los que habéis contestado... me ha costado ver vuestros hilos pero vamos que ahí está la cosa...

entre un 325d y 330d aunque la verdad, viendo la diferencia de precio con los gasolina...
quizás un 330i no es tan descabellado...

el 325i, visto los problemas que dan, quizás lo descartaba...

¿averías del 330i? consumos, pues eso es lo que me frena, si con mi golfo, un 1.4tsi, en mi trayecto diario no bajaba de 11,5 reales... imaginaros con un 3000 de 270cv...

aishh que dilema...

saludos y gracias
Quieres gasolina si o si? por que yo para hacer tanta ciudad como dices me iba a por el 330d sin pensarlo, el 3.0i te va a arruinar en gasolina en ciudad xD

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12607113 dijo:
la bilis te sale por las orejas, yo lo uso a diario no se que te crees, un coche mas nuevo que el tuyo alomejor el que necesita el extintor es el tuyo que dentro de poco lo puedes dar para plan prever jaja y ya te dejo que eres muy pesado tio, como somos de madrid a ver si te veo por la carretera y me rio un poco de ti

Te estás retratando tú solito.

Bignose, para comprar un 30i, yo me compro un 35i, que van a andar de consumo parecido.
Como te dije más atrás, si haces mucha ciudad y te preocupa el consumo pilla un 30d.

Bignose

Forista
Modelo
M440i Xdrive
Reacciones
434
a ver, por querer, el corazón me dice gasolina, la cabeza diesel...

la cuestión quizás se centra en la dif de precio entre un gasolina y un diesel...

tienes un 325i gasolina con 65000km y garantía un año por poco más de 15000...

Vehículos de ocasión : BMW, 325, i COUPE E-92 2P 218CV AutoScout24 Anuncio del vehículo

en cambio, un 325d, el más barato que he encontrado con este tipo de km es por 21000€ y claro, hablamos de una diferencia de 6000€ cosa que poco no es y ahí me salta el dilema... cuántos km tengo que hacer para amortizar esos km...

otra cosa es que como no tengo prisa... puedo ir mirando y alguno saldrá que venda algo más barato por lo que sea, y intentar, si es una buena unidad, que no se escape...

saludos y gracias

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
cenmaster;12607284 dijo:
Te estás retratando tú solito.

Bignose, para comprar un 30i, yo me compro un 35i, que van a andar de consumo parecido.
Como te dije más atrás, si haces mucha ciudad y te preocupa el consumo pilla un 30d.
s2 desde madrid.

El consumo no va a ser ni parecido pero bueno...
Bignose;12607290 dijo:

la cuestión quizás se centra en la dif de precio entre un gasolina y un diesel...

VehÃ*culos de ocasión : BMW, 325, i COUPE E-92 2P 218CV AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

en cambio, un 325d, el más barato que he encontrado con este tipo de km es por 21000€ y claro, hablamos de una diferencia de 6000€ cosa que poco no es y ahí me salta el dilema... cuántos km tengo que hacer para amortizar esos km...

otra cosa es que como no tengo prisa... puedo ir mirando y alguno saldrá que venda algo más barato por lo que sea, y intentar, si es una buena unidad, que no se escape...

saludos y gracias
si puedes esperar espera, el mercado sigue bajando como la espuma y si pillas a alguno necesitado puedes ver muchas gangas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.692
alfredo_vk;12607113 dijo:

:mad::no:

42 posts, parece que entras con el cuchillo entre los dientes y sigues con la misma actitud, compañero.

Seguramente tengas muchas cosas que aportar pero como no cambies el tono que usas y te dejes de mirar el hombligo con toooodo lo que tu tienes vas a durar aquí lo mismo que un caramelo a la puerta del colegio. :guiño:

Por otra parte es feo entrar en el hilo creado por otra persona a preguntar cosas para tus coches. Abre un hilo, si quieres, o manda un privado a quien consideres.

Pero mejor relajarse, hombre.....

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.692
Bignose;12603762 dijo:
gracias alfredo,

soy de barcelona!! pero bueno, genial que haya gente como tu por le mundo...

la verdad, llevo un rato leyendo por le foro, y no sabía la de problemas que da el 325i...

voy a ver los 330d que encuentro... pero no tengo claro si quiero un diesel...

saludos y gracias

En Barcelona tienes un gran grupo de gente y creo que podrías ver en directo varios de los coches que te estás planteando - con unas butifarras y unos panes con tomate seguro que llegas a saber lo que mas se ajusta a lo que quieres -

Por mi parte te recomiendo el 30d - coche para todo - porque lo cierto es que si vas a plantearte un 30i yo también plantearía un 35i porque es, a mi juicio, uno de los mejores 6 cilindros en todo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Csar;12607620 dijo:
En Barcelona tienes un gran grupo de gente y creo que podrías ver en directo varios de los coches que te estás planteando - con unas butifarras y unos panes con tomate seguro que llegas a saber lo que mas se ajusta a lo que quieres -

Por mi parte te recomiendo el 30d - coche para todo - porque lo cierto es que si vas a plantearte un 30i yo también plantearía un 35i porque es, a mi juicio, uno de los mejores 6 cilindros en todo.

Eso se llama pa'm tomaca! :descojon: y tú cómo sabes todo eso? :descojon:

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12607449 dijo:
s2 desde madrid.

El consumo no va a ser ni parecido pero bueno...

si puedes esperar espera, el mercado sigue bajando como la espuma y si pillas a alguno necesitado puedes ver muchas gangas

biggrinbiggrinbiggrin
Menos mal que tenemos aquí al gran gurú de los 3.0i de BMW.
Arguméntalo, enséñame cifras y datos que corroboren lo que dices o tengo que ponerlos yo.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Csar;12607509 dijo:
:mad::no:

42 posts, parece que entras con el cuchillo entre los dientes y sigues con la misma actitud, compañero.

Seguramente tengas muchas cosas que aportar pero como no cambies el tono que usas y te dejes de mirar el hombligo con toooodo lo que tu tienes vas a durar aquí lo mismo que un caramelo a la puerta del colegio. :guiño:

Por otra parte es feo entrar en el hilo creado por otra persona a preguntar cosas para tus coches. Abre un hilo, si quieres, o manda un privado a quien consideres.

Pero mejor relajarse, hombre.....

Saludos.
y que quieres que me calle? tendre que responder si es el, el que se pica por que tenga un vag parece que aqui no son bien recibidos.
Donde pregunté cosas para mi coche? solo dije si sabia alguna web tampoco creo que haya desviado el post por eso.
Csar;12607620 dijo:

yo opino como el, el 3.0d o 3.5i, el consumo es menor en el 3.5i respecto al 3.0i y anda mucho mas, si puedes haz lo que te dice, queda con un forero y que te deje probarlo, si vienes a madrid yo te dejo el 335i para que te des una vuelta pero en seco eh, que en mojado es una mierda y peligroso xD

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
cenmaster;12607672 dijo:
biggrinbiggrinbiggrin
Menos mal que tenemos aquí al gran gurú de los 3.0i de BMW.
Arguméntalo, enséñame cifras y datos que corroboren lo que dices o tengo que ponerlos yo.
pues mira creo que no soy un guru pero teniendo en casa un 3.0i y un 3.5i sabre mejor que tu los consumos creo yo no? pero vamos que si tu dices lo contrario [-( el otro dia un amigo saco una media en mi 3.5 de 5,1 [-X luego cuelgo la foto yo me quede..

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12607674 dijo:
y que quieres que me calle? tendre que responder si es el, el que se pica por que tenga un vag parece que aqui no son bien recibidos.
Donde pregunté cosas para mi coche? solo dije si sabia alguna web tampoco creo que haya desviado el post por eso.

yo opino como el, el 3.0d o 3.5i, el consumo es menor en el 3.5i respecto al 3.0i y anda mucho mas, si puedes haz lo que te dice, queda con un forero y que te deje probarlo, si vienes a madrid yo te dejo el 335i para que te des una vuelta pero en seco eh, que en mojado es una mierda y peligroso xD

Estás sembrado, te estás cubriendo de gloria. Sobre todo en ciudad, a qué sí?
Qué c**o es un 3.5i?
No sabes ni la cilindrada de tu coche o qué?

El 35i tiene unos datos reales de consumo muy buenos para el motor del que hablamos, pero es complicado hacer que consuma menos que un 30i.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12607706 dijo:
pues mira creo que no soy un guru pero teniendo en casa un 3.0i y un 3.5i sabre mejor que tu los consumos creo yo no? pero vamos que si tu dices lo contrario [-( el otro dia un amigo saco una media en mi 3.5 de 5,1 [-X luego cuelgo la foto yo me quede..

Estás comparando churras con merinas.
Es lo mismo un X3, que un E92 y además seguro que el 3.0 es el de 231 cv.
Si vas a hcer comparaciones de consumos, al menos que sean entre motores montados en el mismo vehículo.
Lo dicho, eres un crack.

5,1 en un 35i, para que c**o han inventado entonces los motores diésel?
Mira que yo soy pro 35i en cuanto a consumos se refiere, pero ese consumo...

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
En ciudad y en lo que quieras el 335i consume menos que el 330i, el biturbo hace maravillas, claro k se que cilindrada es, por eso lo digo un 3000 biturbo gasta menos k un 3000 atmosferico. El 5,1 yo no lo saco ni de coña por que yo soy de los que le gusta pisarle y que no miran el consumo pero el lo hizo no se como alomejor iba a 60 por autopista jaja, y no te pongas tan alterado que ten veo muy tenso

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12607779 dijo:
En ciudad y en lo que quieras el 335i consume menos que el 330i, el biturbo hace maravillas, claro k se que cilindrada es, por eso lo digo un 3000 biturbo gasta menos k un 3000 atmosferico. El 5,1 yo no lo saco ni de coña por que yo soy de los que le gusta pisarle y que no miran el consumo pero el lo hizo no se como alomejor iba a 60 por autopista jaja, y no te pongas tan alterado que ten veo muy tenso

Que sí, que a mí no tienes que convencer de lo poco que gasta un 35i, y como verás en estos enlaces, consumos muy parecidos salvo en ciudad, como dije en otro post y tú decías que no eran ni parecidos.
Hala, recoja su owned.

BMW 330i Coupé ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

BMW 335i Berlina ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
alfredo_vk;12607779 dijo:

Ya decia yo que me sonabas de algo, forocoches....te compro el coche tu padre, y no eres problematico solamente aqui, siendo un prepotente de mucho cuidado, luego pongo unos links de este personaje....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Bignose;12607290 dijo:

VehÃ*culos de ocasión : BMW, 325, i COUPE E-92 2P 218CV AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

saludos y gracias

La cabeza no te puede recomendar diesel si éste cuesta 6.000€ de más!! (salvo que hagas 50mil kms anuales)
Lánzate a por el 330i y date el gustazo de conducir un buen pepino con el que encima te ahorras 6mil euros, irá bien equipado y a la larga te dará menos problemas.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
cenmaster;12607845 dijo:
Que sí, que a mí no tienes que convencer de lo poco que gasta un 35i, y como verás en estos enlaces, consumos muy parecidos salvo en ciudad, como dije en otro post y tú decías que no eran ni parecidos.
Hala, recoja su owned.

BMW 330i Coupé ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

BMW 335i Berlina ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
esa es berlina busca el coupe, aparte que ahi puede poner lo que quiera tu dime que consumo sacas en mixto veras como no tiene nada que ver con el mio

deivid_s3;12607963 dijo:
Ya decia yo que me sonabas de algo, forocoches....te compro el coche tu padre, y no eres problematico solamente aqui, siendo un prepotente de mucho cuidado, luego pongo unos links de este personaje....
Mira personaje tu madre chaval que me tienes hasta la p*lla faltando, y que pasa por que me lo compre mi padre? Deja la bilis ya y olvida mi nick y mis coches cansino que eres un pesao

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12608030 dijo:
esa es berlina busca el coupe, aparte que ahi puede poner lo que quiera tu dime que consumo sacas en mixto veras como no tiene nada que ver con el mio

biggrinbiggrinbiggrin
Que más dará berlina que coupe? Si es el mismo coche.
Pues toma, el coupé
BMW 335i Coupé ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
Claro, ahí puede poner lo que quiera, seguro que está manipulado para dejar mal al 35i.
Qué más te dará mi consumo si no sabes que coche tengo, de todas maneras te lo digo, ahora mismo lo llevo en 12 l/100 y tú?

Mira personaje tu madre chaval que me tienes hasta la p*lla faltando, y que pasa por que me lo compre mi padre? Deja la bilis ya y olvida mi nick y mis coches cansino que eres un pesao

Mentando a las madres, [-X te vas a llevar unos cuantos reportes calentitos.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
cenmaster;12608087 dijo:
Mentando a las madres, [-X te vas a llevar unos cuantos reportes calentitos.

Pone que tienes un 35 no? Yo 15 por eso te digo que no es igual el consumo que depende de la conduccion, no tendra el mismo peso el coupe que la berlina no? Mas peso mas consumo y menos prestaciones.

Me da igual los reportes es un pesado este chaval esta investigando por que debe estar dolido o algo

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Has mencionado al todo poderoso atmosferico 3.000cc, pide disculpas a todos los integrantes o te castigara dios poniendote bilis en el asiento del s3

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
alfredo_vk;12608118 dijo:
Pone que tienes un 35 no? Yo 15 por eso te digo que no es igual el consumo que depende de la conduccion, no tendra el mismo peso el coupe que la berlina no? Mas peso mas consumo y menos prestaciones.

Me da igual los reportes es un pesado este chaval esta investigando por que debe estar dolido o algo

Es mejor que no te de igual tener reportes. Tranquilidad y buenos alimentos.

salu2

cenmaster

Forista
Reacciones
68
alfredo_vk;12608118 dijo:

Te vuelvo a poner la ficha técnica de ambos, se llevan 10 kilos de diferencia y 1 décima en el consumo.
Mi consumo es sin apenas ciudad.

BMW 335i Coupé ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Y la del 30i, para que sigas diciendo que consume mucho más que el 35i.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
cenmaster;12608183 dijo:
Te vuelvo a poner la ficha técnica de ambos, se llevan 10 kilos de diferencia y 1 décima en el consumo.
Mi consumo es sin apenas ciudad.

Y la del 30i, para que sigas diciendo que consume mucho más que el 35i.

Misma cilindrada y con turbo.... si gasta menos han encontrado la piedra filosofal :descojon:

salu2