Que E60 tenemos?

Que E60 tenemos?

• 520i

Votos: 0 0,0%
  • 523i

• 525i

• 525d

• 530i

• 530d

• 535d

• 545i

• M5

• VDV, ya estamos otra vez, vete a freir esparragos

• Votantes totales
    0
V

VDV

Invitado
Pues eso, indiferentemente de que sean berlina o touring, vamos a ver que sale :-k

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Esto es repost. :nose: Una cosa, lo de los esparragos tambien ¿no podrias freir otra cosa ? biggrin

V

VDV

Invitado
PCR dijo:
Esto es repost. :nose: Una cosa, lo de los esparragos tambien ¿no podrias freir otra cosa ? biggrin
¿Quieres decir que hay otra encuesta similar? a ver donde esta :mus-

V

VDV

Invitado
CESARSUCO ¿desde cuando tienes un 535d? :moon: :ar:

Que no, que si atrás pone un 5, un 3, un 0 y una d, es un 530d y no 535d ](*,)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
jejeje, voy el primero!!!

T

TOMASRIVERA

Invitado
VDV dijo:

Queridos amigos, a ciertas edades hay que ponerse las gafas para leer de cerca, sopena de equivocarse de renglón :mus-

T

TOMASRIVERA

Invitado
Esta encuesta también está incompleta. Yo quería votar en dos casillas, la primera el E-60 que tengo y la segunda, mandar a VDV a freir espárragos (o lo que se tercie, el caso es mandarle a freir algo...) :descojon:

a_mo

Forista
Reacciones
4
Me parece que el 530D tiene la mayoría absoluta (aunque hay uno que parece que se ha aumentado cinco mas....:descojon: calne de merchy)...aunque su motor es una burrada, me parece que sigue siendo la oferta mas equilibrada C/P de la serie....aunque como están las carreteras con el 520 sobra un rato....

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.398
PCR dijo:

La otra sería del "otro" VDV. El VDV punto. Hay veces que tiene 3 estrellas y otras 6. ¿Ha sido VDV abducido por VDV.? Por cierto, yo voy a marcar el 525d que acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado la semana 26 (última de Junio). A tomar por :moon: el mes de mayo. Bienvenido seas Junio. :zartyman

V

VDV

Invitado
Pulso sobre los 3 535d que hay y veo que:

Benedicto XVI tambien tiene uno :-k

Os habeis cargado la encuesta, solo falta ya que venga la mujer de mi tio y diga que tiene un M5 ](*,)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo sigo esperando a los espárragos.... trigueros a poder ser :moon: :dan: :moon: :rolleyes:

V

VDV

Invitado
ares_69 dijo:
Yo sigo esperando a los espárragos.... trigueros a poder ser :moon: :dan: :moon: :rolleyes:
En esta encuesta no me volvera a pasar, tras activar la casilla que me dijo a_mo, ya puedo saber quien me ha mandado a freir esparragos :mus-

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:

Os habeis cargado la encuesta, solo falta ya que venga la mujer de mi tio y diga que tiene un M5 ](*,)

Mira por donde ya me he enterado de como tu habias averiguado que Cesarsuco habia votado 535 d, simplemente pinchando encima ...](*,) ](*,) yo creia que solo lo podia ver el que formulaba la encuesta...#-o

Yo creia que benedicto xvi tenia un x5...:-k

B

beni

Invitado
Lo que yo decía, mucho 530D suelto...:roll:

Claro que los de gasolina no pueden formar ni grupo parlamentario :dan: , van a tener que arrejuntarse al grupo mixto , junto con los de motor de gasógeno y los de alcohol de caña :zartyman

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
beni dijo:

Claro que los de gasolina no pueden formar ni grupo parlamentario :dan: , van a tener que arrejuntarse al grupo mixto , junto con los de motor de gasógeno y los de alcohol de caña :zartyman

:descojon: :descojon: :descojon: =D= =D= =D=

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV dijo:
En esta encuesta no me volvera a pasar, tras activar la casilla que me dijo a_mo, ya puedo saber quien me ha mandado a freir esparragos :mus-
La anterior que pusiste tb era publica y yo tb te mandé a freir espárragos :rolleyes: :finga: :rolleyes:

V

VDV

Invitado
ares_69 dijo:
La anterior que pusiste tb era publica y yo tb te mandé a freir espárragos :rolleyes: :finga: :rolleyes:
Prueba y veras como no, en la anterior que puse sobre "las fechas de nuestros E60" se me olvido activar la opcion de poder ver quien votaba cada cosa :fs:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
beni dijo:

Beni, vidi, vincit =D= =D= hay que j*****e con el petrolatas este.. :rolleyes: :rolleyes:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV dijo:
Prueba y veras como no, en la anterior que puse sobre "las fechas de nuestros E60" se me olvido activar la opcion de poder ver quien votaba cada cosa :fs:
Pues es verdad, juraría que cuando voté ponia que era publica... :-k

D

david recacha

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Esta encuesta también está incompleta. Yo quería votar en dos casillas, la primera el E-60 que tengo y la segunda, mandar a VDV a freir espárragos (o lo que se tercie, el caso es mandarle a freir algo...) :descojon:
ESTOY contigo tomasin :)P)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
david recacha dijo:
ESTOY contigo tomasin :)P)

Es que el amigo VDV es un lider en cualquier frente..... como aquel, que hablen de uno aunque sea mal :xray:

B

Benedicto XVI

Invitado
VDV dijo:
Ya me habeis pillado, si soy XESCOUTO, es que me siento tan en minoria que me tuve que inventar este nick ](*,)
De todos modos propongo que a partir de ahora para cualquier cosa, un turbo un voto :mus-

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Benedicto XVI dijo:
Ya me habeis pillado, si soy XESCOUTO, es que me siento tan en minoria que me tuve que inventar este nick ](*,)
De todos modos propongo que a partir de ahora para cualquier cosa, un turbo un voto :mus-

:descojon: :descojon: :descojon: :axe: :descojon: :descojon: :descojon:

La verdad es que no está mal pensado Xesco, joerrr, como me rio, cuando no es con uno es otro. =D=

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
VDV dijo:

:fs: he votado 535d ? :fs:
lo siento, seran las ganas que tengo de probarlo. ;-)

V

VDV

Invitado
Bueno, visto el resultado de la encuesta, me atreveria a decir que el forero medio conduce un:
  • un 528di
  • con 0.8 turbos
  • una potencia de 208 cv
  • y consume un combustible compuesto por una mezcla de gasoil al 85% y gasolina al 15%
:-k

V

VDV

Invitado
Por cierto, en este subforo disponemos de:

6.851 cv teoricos + 85% efecto calamar = mas o menos 7.433 cv :fliping:

Eso traducido a impuesto municipal deben ser un monton de euros :rolleyes:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Por cierto, en este subforo disponemos de:

6.851 cv teoricos + 85% efecto calamar = mas o menos 7.433 cv :fliping:

Eso traducido a impuesto municipal deben ser un monton de euros :rolleyes:

Entonces el motivo de esta encuesta es que te vas ameter a politica.... :-k juas,juas a recaudar tocan =D= como dijo aquel: Nos vamos a forrar ji,ji,ji :finga: