V
VDV
Invitado
Pues eso, indiferentemente de que sean berlina o touring, vamos a ver que sale :-k
¿Quieres decir que hay otra encuesta similar? a ver donde esta :mus-PCR dijo:Esto es repost.Una cosa, lo de los esparragos tambien ¿no podrias freir otra cosa ?
![]()
VDV dijo:CESARSUCO ¿desde cuando tienes un 535d? :moon: :ar:
Que no, que si atrás pone un 5, un 3, un 0 y una d, es un 530d y no 535d ](*,)
XEQUEBO! dijo:jejeje, voy el primero!!!

calne de merchy)...aunque su motor es una burrada, me parece que sigue siendo la oferta mas equilibrada C/P de la serie....aunque como están las carreteras con el 520 sobra un rato....PCR dijo:Esto es repost.Una cosa, lo de los esparragos tambien ¿no podrias freir otra cosa ?
![]()
En esta encuesta no me volvera a pasar, tras activar la casilla que me dijo a_mo, ya puedo saber quien me ha mandado a freir esparragos :mus-ares_69 dijo:Yo sigo esperando a los espárragos.... trigueros a poder ser :moon: :dan: :moon: :rolleyes:
VDV dijo:Pulso sobre los 3 535d que hay y veo que:
Benedicto XVI tambien tiene uno :-k
Os habeis cargado la encuesta, solo falta ya que venga la mujer de mi tio y diga que tiene un M5 ](*,)
beni dijo:Lo que yo decía, mucho 530D suelto...:roll:
Claro que los de gasolina no pueden formar ni grupo parlamentario :dan: , van a tener que arrejuntarse al grupo mixto , junto con los de motor de gasógeno y los de alcohol de caña :zartyman
=D= =D= =D=La anterior que pusiste tb era publica y yo tb te mandé a freir espárragos :rolleyes:VDV dijo:En esta encuesta no me volvera a pasar, tras activar la casilla que me dijo a_mo, ya puedo saber quien me ha mandado a freir esparragos :mus-
:rolleyes:Prueba y veras como no, en la anterior que puse sobre "las fechas de nuestros E60" se me olvido activar la opcion de poder ver quien votaba cada cosa :fs:ares_69 dijo:La anterior que pusiste tb era publica y yo tb te mandé a freir espárragos :rolleyes::rolleyes:
Beni, vidi, vincit =D= =D= hay que j*****e con el petrolatas este.. :rolleyes: :rolleyes:beni dijo:Lo que yo decía, mucho 530D suelto...:roll:
Claro que los de gasolina no pueden formar ni grupo parlamentario :dan: , van a tener que arrejuntarse al grupo mixto , junto con los de motor de gasógeno y los de alcohol de caña :zartyman
Pues es verdad, juraría que cuando voté ponia que era publica... :-kVDV dijo:Prueba y veras como no, en la anterior que puse sobre "las fechas de nuestros E60" se me olvido activar la opcion de poder ver quien votaba cada cosa :fs:
ESTOY contigo tomasinTOMASRIVERA dijo:Esta encuesta también está incompleta. Yo quería votar en dos casillas, la primera el E-60 que tengo y la segunda, mandar a VDV a freir espárragos (o lo que se tercie, el caso es mandarle a freir algo...)![]()
david recacha dijo:ESTOY contigo tomasinP)
Ya me habeis pillado, si soy XESCOUTO, es que me siento tan en minoria que me tuve que inventar este nick ](*,)VDV dijo:Pulso sobre los 3 535d que hay y veo que:
Benedicto XVI tambien tiene uno :-k
Benedicto XVI dijo:Ya me habeis pillado, si soy XESCOUTO, es que me siento tan en minoria que me tuve que inventar este nick ](*,)
De todos modos propongo que a partir de ahora para cualquier cosa, un turbo un voto :mus-
:axe:

:fs: he votado 535d ? :fs:VDV dijo:CESARSUCO ¿desde cuando tienes un 535d? :moon: :ar:
Que no, que si atrás pone un 5, un 3, un 0 y una d, es un 530d y no 535d ](*,)
VDV dijo:Por cierto, en este subforo disponemos de:
6.851 cv teoricos + 85% efecto calamar = mas o menos 7.433 cv :fliping:
Eso traducido a impuesto municipal deben ser un monton de euros :rolleyes: