Como en Murcia supongo estará difícil o habrá menos demanda me ofrezco voluntario para llevártelo desde Madrid y traerlo de vuelta, me sacrificaré por tiun amigo es un amigo
![]()
Buenas, en esta https://es.rentbull.es/ y en la oficina de Barcelona trabaja una buena amiga mia.
Si te interesa, ya sabes![]()
Yo alquile con ellos, algo modesto, un golf, y la experiencia muy buena. En el catalogo tienen coches de alta gama, los BMW muchisimos modelos, Audi R8, etc. Como os comenté solo alquilé una vez y me mandan un montón de ofertas.Sixt también tiene buenos cacharros y seguro que alguno te pilla mas a mano
Y dicen que tiene guifi en todos los cochesAquí en Marbella hay varias.
Eso sí, debes poner en Google "luxury car hire Marbella", con "arquilar un Porche" no valdría...
Carlo Mason
http://www.blueskyluxurycarhire.es
La cuestión es que clase de coche buscas. Porque en sixt puedes pillar Porsches o un M6 y similares a mejor precio que las pequeñas empresas de alquiler de coches de lujo que se centran más en Ferrari y similares con precios y condiciones más complicadas.
Yo en tu caso miraría las compañías "clásicas" en Marbella o puerto Banus, seguro que encuentras cosas interesantes y por el precio de medio día en otro sitio tienes un cochazo todo el finde
No conocía los precios de alquilar estos juguetes y la verdad que no pensé que sería tan caro
Incluso se me había pasado por la cabeza, pero acaba de pasar de largo la idea
![]()
En Alicante (lo más cercano que tienes) no hay de estos, en Madrid si, reserva uno que yo te lo llevo![]()
Con el añadido de que encima por alli habrá carreteras en los que puedas exprimirlos de verdad sin acabar entre rejasEn el aeropuerto de Málaga tambien hay el jaguar, R8 e i8 por la mitad de la captura de pantalla de agc.
Pero joer, por ese precio pillate un vuelo a Munich y por 225 euros tienes medio dia un M6 GC o por 150 un M4. O por el doble todo un dia. Y en el sixt del aeropuerto tienen tambien una seleccion curiosa de coches de alta gama.
Amen de poder conocerme a miCon el añadido de que encima por alli habrá carreteras en los que puedas exprimirlos de verdad sin acabar entre rejas
@Till creo que sabe de cosas de estas.Amiguicos,
Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.
También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ......
Requisito siempre, automático.
No conocía los precios de alquilar estos juguetes y la verdad que no pensé que sería tan caro
Incluso se me había pasado por la cabeza, pero acaba de pasar de largo la idea
Mmmmmmmmmm...Amiguicos,
Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.
También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ......
Requisito siempre, automático.
Como idea esta bien,pero no se yo si me atrevería a decirle que no es para tanto...Mmmmmmmmmm...
Ve a lo facil ..
Vas a lamborghini ..
Preguntas por un tal Alberto .. .
Dices que te toco el gordo .. y que quieres probar el aventador . Durante un dia .
Luego se lo llevas y le dices que tampoco es pa tanto..
Que te mola mas el Ferrari.