Duda Qué empresas de alquiler de vehículos de alta gama conocéis?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Amiguicos,

Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.

También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ...... :descojon:

Requisito siempre, automático.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Por ejemplo:
http://www.topcarsmotion.com/component/tags/tag/10-alquiler-coches-deportivos.html

Como en Murcia supongo estará difícil o habrá menos demanda me ofrezco voluntario para llevártelo desde Madrid y traerlo de vuelta, me sacrificaré por ti :( un amigo es un amigo :whistle:

La idea me parece cojonuda, entre la compra del coche, seguro, impuestos y mantenimientos tienes para unos cuantos alquileres biggrin

A día de hoy no creo me gastase mucho o nada en la compra de un coche para sacarlo una vez al mes.

Fran-120d

Forista
Sixt también tiene buenos cacharros y seguro que alguno te pilla mas a mano

@Till te podrá decir algo, que suele alquilar y no son ford ska precisamente

Última edición:

xan1966

En Practicas
Sixt también tiene buenos cacharros y seguro que alguno te pilla mas a mano
Yo alquile con ellos, algo modesto, un golf, y la experiencia muy buena. En el catalogo tienen coches de alta gama, los BMW muchisimos modelos, Audi R8, etc. Como os comenté solo alquilé una vez y me mandan un montón de ofertas.

Gulf627

Clan Leader
La cuestión es que clase de coche buscas. Porque en sixt puedes pillar Porsches o un M6 y similares a mejor precio que las pequeñas empresas de alquiler de coches de lujo que se centran más en Ferrari y similares con precios y condiciones más complicadas.

Yo en tu caso miraría las compañías "clásicas" en Marbella o puerto Banus, seguro que encuentras cosas interesantes y por el precio de medio día en otro sitio tienes un cochazo todo el finde

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La cuestión es que clase de coche buscas. Porque en sixt puedes pillar Porsches o un M6 y similares a mejor precio que las pequeñas empresas de alquiler de coches de lujo que se centran más en Ferrari y similares con precios y condiciones más complicadas.

Yo en tu caso miraría las compañías "clásicas" en Marbella o puerto Banus, seguro que encuentras cosas interesantes y por el precio de medio día en otro sitio tienes un cochazo todo el finde

Busco cangrejos, Ms, amg ..... nada de veyrons y superdeportivos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
2rxk7rd.jpg

En Alicante (lo más cercano que tienes) no hay de estos, en Madrid si, reserva uno que yo te lo llevo biggrin

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Juer con esos precios por días y solo 200km de uso, no da tiempo ni para aprender a cruzarlo.:devil:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
2rxk7rd.jpg

En Alicante (lo más cercano que tienes) no hay de estos, en Madrid si, reserva uno que yo te lo llevo biggrin

Es lo que he estado mirando, en Alacant, na de na. Pero es que a esos precios ..... telita marinera. Aunque bueno, un regalo es un regalo.

Gulf627

Clan Leader
En el aeropuerto de Málaga tambien hay el jaguar, R8 e i8 por la mitad de la captura de pantalla de agc.

Pero joer, por ese precio pillate un vuelo a Munich y por 225 euros tienes medio dia un M6 GC o por 150 un M4. O por el doble todo un dia. Y en el sixt del aeropuerto tienen tambien una seleccion curiosa de coches de alta gama.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
En el aeropuerto de Málaga tambien hay el jaguar, R8 e i8 por la mitad de la captura de pantalla de agc.

Pero joer, por ese precio pillate un vuelo a Munich y por 225 euros tienes medio dia un M6 GC o por 150 un M4. O por el doble todo un dia. Y en el sixt del aeropuerto tienen tambien una seleccion curiosa de coches de alta gama.
Con el añadido de que encima por alli habrá carreteras en los que puedas exprimirlos de verdad sin acabar entre rejas

gorka

Forista Legendario
@ObiWan como pruebes un pepino de estos al final acabaras pagando el alquiler y comprando uno

Échale morro y vete a un compraventa y que te dejen probarlo,yo te dejaria el mio,ya te ofreci el M cabrio hace tiempo, pero mi cangrejo es manual

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Amiguicos,

Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.

@Till creo que sabe de cosas de estas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Amiguicos,

Mmmmmmmmmm...
Ve a lo facil ..
Vas a lamborghini ..
Preguntas por un tal Alberto .. .
Dices que te toco el gordo .. y que quieres probar el aventador . Durante un dia .
Luego se lo llevas y le dices que tampoco es pa tanto..
Que te mola mas el Ferrari.

SMato

Forista
Mmmmmmmmmm...
Ve a lo facil ..
Vas a lamborghini ..
Preguntas por un tal Alberto .. .
Dices que te toco el gordo .. y que quieres probar el aventador . Durante un dia .
Luego se lo llevas y le dices que tampoco es pa tanto..
Que te mola mas el Ferrari.
Como idea esta bien,pero no se yo si me atrevería a decirle que no es para tanto...:colleja::dead: