Duda Qué empresas de alquiler de vehículos de alta gama conocéis?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pero toma mucho queso batido y 0%!!!!!!!!
Asi sale en las fotos de lao de @*NANO*

Nano y yo nos tomamos el chocolate batido tambien .

Por cierto .. habeis ido a verle?
Habrá que llevarle una cinta americana para pegarse la pastilla de jabón a la mano y que no se le caiga .
Lo que es capaz de hacer para no pegar pancada y vivir sin trabajar ..
Y cuando salga .. 2 años de paro .. luego se prejubila y vida resuelta..
Si es que hay que ser listos en la vida hombre

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no me lo alquilaria ni aunque me lo regalaran que gasta mucho y contamina:floor::floor::floor::floor:.
Date el capricho leñe(que aunque muy caro) , la vida son 2 dias , y el dinero esta para estas cosas pudiendo

Peppone

En Practicas
gastarte 3000 pavos en alquilar, Como gusanillo no está mal. Haz un renting o un leasing y paga sólo la primera cuota. Tengo un conocido que lo ha hecho dos veces con dos empresas diferentes. Que majo ehhh!!!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
gastarte 3000 pavos en alquilar, Como gusanillo no está mal. Haz un renting o un leasing y paga sólo la primera cuota. Tengo un conocido que lo ha hecho dos veces con dos empresas diferentes. Que majo ehhh!!!
Que guay.
Pero yo recomiendo encarecidamente a tu conocido que le haga la jugada a @Guancho como dije ..
Mola mas la experiencia y coges mas valores .
Quedara tan satisfecho y lleno .. que no necesitará volver a jugar a los ricos ..

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es como el que queda para ver un coche que en teoría va a comprar. lo prueva a fondo todo genial y dice...... me lo tengo que pensar.... .

gorka

Forista Legendario
Aqui en Zaragoza hay un cangrejo que aunque tiene alguna cosilla por hacer es buena oportunidad

Yo lo descarte por ser tiptronic precisamente,si te interesa te paso datos

Pabloo86

Forista Senior
Aqui en Zaragoza hay un cangrejo que aunque tiene alguna cosilla por hacer es buena oportunidad

Yo lo descarte por ser tiptronic precisamente,si te interesa te paso datos
Es 996 o 997? Yo probe la caja tiptronic del B 986 cuando buscaba el mio y es la misma que en los 996..por eso lo digo,no se si sera mejor la del 997 pero imagino y espero que si.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No conocía los precios de alquilar estos juguetes y la verdad que no pensé que sería tan caro
Incluso se me había pasado por la cabeza, pero acaba de pasar de largo la idea
Lo mismo que a mí, oye !!!
:floor: :panic:

Pues ya somos tres. Y total, pa ir cagaito todo el rato. Entre los radares y la fianza como para darse una alegría. Menudo sufrimiento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mmmmmmmmmm...
Ve a lo facil ..
Vas a lamborghini ..
Preguntas por un tal Alberto .. .
Dices que te toco el gordo .. y que quieres probar el aventador . Durante un dia .
Luego se lo llevas y le dices que tampoco es pa tanto..
Que te mola mas el Ferrari.
Peo hoy no....mmmmmaaaaaañññññaaaana!

Diego F.

Forista Senior
Resubo este hilo para interesarme también. ¿Sabéis cómo funcionan los seguros de empresas tipo Rentbull? Es decir, si tienes algún percance con el coche, ¿tienes que asumir la reparación? ¿Son para eso los 3000€ de fianza, como franquicia de un seguro?

Veo que puedes ir acompañado por alguien de la empresa y por ejemplo un Huracán te sale por 195€ durante una hora, o puedes alquilarlo para ti solo, dejando esos 3000 de fianza y tienes 4 horas por 500€ con un límite de 90 km y 3€ por cada km que te pases de ahí.

Estoy pensándomelo para la próxima vez que vaya a Madrid y tenga tiempo. 1 hora, aunque sea acompañado, por 195€ sin dejar fianzas de miles de €€€, me puede encajar. Sería básicamente por la experiencia de conducir un Huracán, tampoco tengo pretensiones espaciales. Irte solo puede ser más apetecible, pero 90 km no son tantos para 4 horas y vas más pendiente de no pasarte que otra cosa.

Eddie27

Clan Leader
Amiguicos,

Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.

También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ...... :descojon:

Requisito siempre, automático.

Comprar una maquina del tiempo e irte a hace dos años, cuando eran dos años más nuevos, tenían dos años menos y valían bastante menos que ahora :floor::floor::floor::floor::floor:

Ah c**o que eso es lo que pasa con los 996, que con 10 años no valian casi nada y ahora con 15 valen 40k... pues entonces no necesitas maquina del tiempo, espera que los 997 tengan 10-12 años y valgan 20, compra uno, disfrutalo 3 años y vendelo por 40k con 15 biggrin

Lo siento, no puedo ayudarte con la empresa del alquiler pero si tuviera uno te lo bajaba a murcia si hiciese falta :guiño:

Un saludo

Diego F.

Forista Senior
Comprar una maquina del tiempo e irte a hace dos años, cuando eran dos años más nuevos, tenían dos años menos y valían bastante menos que ahora :floor::floor::floor::floor::floor:

Ah c**o que eso es lo que pasa con los 996, que con 10 años no valian casi nada y ahora con 15 valen 40k... pues entonces no necesitas maquina del tiempo, espera que los 997 tengan 10-12 años y valgan 20, compra uno, disfrutalo 3 años y vendelo por 40k con 15 biggrin

Lo siento, no puedo ayudarte con la empresa del alquiler pero si tuviera uno te lo bajaba a murcia si hiciese falta :guiño:

Un saludo

El 996 era el patito feo y valía poco por los faros delanteros. Ahora que los nuevos tienen motores más pequeños turboalimentados, ¿qué es más purista? ¿La estética de las ópticas o el motor? Por si acaso van subiendo los 996 :whistle:

Olagüe

Clan Leader
A que chica quieres sorprender? :floor:

rivera_270x250.jpg

minibryant

Forista
Yo he alquilado un par de coches con SIXT, y la experiencia genial: coches muy buenos y completamente nuevos (tienen BMWs para dar, tomar y regalar), trato genial y "buen" precio. Te lo recomiendo....

CortoMaltes

En Practicas
Otra opción puede ser la de ir a un circuito y pagar por conducir el coche que quieras (hay muchos modelos) y pagar por vuelta (49€ vuelta al circuito Lambo Gallardo). En algunos sitios tambien pueds sacarla a carretera y hacer ruta. http://www.formulagt.es/

Eddie27

Clan Leader

392C

Forista Senior
No soy entendido en Porsche, pero un 993 por 350000 no es un poco caro?
Que tiene de especial?

harri power

Forista
Pues yo que quereis que os diga,prefiero quedarme con lo mio.

Quiero y no puedo,es lo que me parece.

Cuando veo uno de estos por la carretera aparte de admirarlo me entra una melancolia que no veas,pienso,jamas tendre uno de estos.

No quiero ni pensar lo que sentiria al bajarme y entregar las llaves,en vez de ponermelas en el bolsillo.:(:lloro: