Si le escondes la goma de butano ..no problem ..Como idea esta bien,pero no se yo si me atrevería a decirle que no es para tanto...![]()
@Guancho sin la goma .. se queda sin la extension de una de sus extremidades.
Si le escondes la goma de butano ..no problem ..Como idea esta bien,pero no se yo si me atrevería a decirle que no es para tanto...![]()
@ObiWan como pruebes un pepino de estos al final acabaras pagando el alquiler y comprando uno
Échale morro y vete a un compraventa y que te dejen probarlo,yo te dejaria el mio,ya te ofreci el M cabrio hace tiempo, pero mi cangrejo es manual
Entonces no hay mas que hablar, pon en el GPS Ctra. Madrid, km 384, 30100 EspinardoComo me suba en un cangrejo me lo traigo a casa.![]()
Entonces no hay mas que hablar, pon en el GPS Ctra. Madrid, km 384, 30100 Espinardo![]()
Asi sale en las fotos de lao de @*NANO*Pero toma mucho queso batido y 0%!!!!!!!!
Te encontrado uno baratito cerca de ti, lo unico que le vende barato porque no tiene wifi...
https://www.milanuncios.com/porsche...e-993-turbo-s-original-nacional-221669666.htm
gastarte 3000 pavos en alquilar, Como gusanillo no está mal. Haz un renting o un leasing y paga sólo la primera cuota. Tengo un conocido que lo ha hecho dos veces con dos empresas diferentes. Que majo ehhh!!!
Que guay.gastarte 3000 pavos en alquilar, Como gusanillo no está mal. Haz un renting o un leasing y paga sólo la primera cuota. Tengo un conocido que lo ha hecho dos veces con dos empresas diferentes. Que majo ehhh!!!
Es como el que queda para ver un coche que en teoría va a comprar. lo prueva a fondo todo genial y dice...... me lo tengo que pensar.... .gastarte 3000 pavos en alquilar, Como gusanillo no está mal. Haz un renting o un leasing y paga sólo la primera cuota. Tengo un conocido que lo ha hecho dos veces con dos empresas diferentes. Que majo ehhh!!!
Es 996 o 997? Yo probe la caja tiptronic del B 986 cuando buscaba el mio y es la misma que en los 996..por eso lo digo,no se si sera mejor la del 997 pero imagino y espero que si.Aqui en Zaragoza hay un cangrejo que aunque tiene alguna cosilla por hacer es buena oportunidad
Yo lo descarte por ser tiptronic precisamente,si te interesa te paso datos
No conocía los precios de alquilar estos juguetes y la verdad que no pensé que sería tan caro
Incluso se me había pasado por la cabeza, pero acaba de pasar de largo la idea
Lo mismo que a mí, oye !!!
![]()
![]()
Es 996 o 997? Yo probe la caja tiptronic del B 986 cuando buscaba el mio y es la misma que en los 996..por eso lo digo,no se si sera mejor la del 997 pero imagino y espero que si.
Peo hoy no....mmmmmaaaaaañññññaaaana!Mmmmmmmmmm...
Ve a lo facil ..
Vas a lamborghini ..
Preguntas por un tal Alberto .. .
Dices que te toco el gordo .. y que quieres probar el aventador . Durante un dia .
Luego se lo llevas y le dices que tampoco es pa tanto..
Que te mola mas el Ferrari.
Amiguicos,
Conocéis alguna empresa de alquiler de vehículos de alta gama para sacarme el gusanillo y no terminar palmando 50k en un 997 second-third... owner.
También acepto foreros con buenos coches voluntarios. ......
Requisito siempre, automático.
Comprar una maquina del tiempo e irte a hace dos años, cuando eran dos años más nuevos, tenían dos años menos y valían bastante menos que ahora
Ah c**o que eso es lo que pasa con los 996, que con 10 años no valian casi nada y ahora con 15 valen 40k... pues entonces no necesitas maquina del tiempo, espera que los 997 tengan 10-12 años y valgan 20, compra uno, disfrutalo 3 años y vendelo por 40k con 15
Lo siento, no puedo ayudarte con la empresa del alquiler pero si tuviera uno te lo bajaba a murcia si hiciese falta
Un saludo
Creo que a raíz de este post, Obi ha pasado a estar más interesado en tu amiga que en el cangrejoBuenas, en esta https://es.rentbull.es/ y en la oficina de Barcelona trabaja una buena amiga mia.
Si te interesa, ya sabes![]()
Te encontrado uno baratito cerca de ti, lo unico que le vende barato porque no tiene wifi...
https://www.milanuncios.com/porsche...e-993-turbo-s-original-nacional-221669666.htm