Que es el Flashcenter??

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Hola!

Tengo un E90 del 2006 (318D).
¿Alguien sabe para que sirve el aparato llamado Flashcenter MULF que tengo en el maletero??? :S:S
Creo que es para el bluetooh pero no estoy seguro...

Dejo una fotito.
flashcenter.jpg

Gracias!!

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Y eso donde dices que esta?

No tengo ni idea... Lo siento.

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
A lo mejor es pa meter la tarjeta del goltv.....

:p :p

Enviado desde iPhone4 usando Tapatalk

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Pues esta en el maletero, levantando toda la tapa, del suelo.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Eso es el amplificador de sonido. Llevas el Hi Fi ? Llevas tweeters en las 4 puertas ? Llevas sub's debajo de los asientos delanteros ?

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
no el hifi va en el otro lado y ademas es distinto, ese modulo es para el bluethoot

J

JLMAX

Invitado
Correcto ese el es MULF y es el modulo para el bluetooth y es de los mas antiguos, solo decir que al otro lado como dice Alvaro estaria el HIFI pero el alpine el de serie iria en el lateral del maletero.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Pues he dado con el hueco este, porque estoy instalando una etapa y estaba estudiando donde ponerla. A la izquierda del MULF es un buen sitio, pero no creo que sea buena idea abrir agujeros para atornillarla, porque imagino que debajo estará el deposito de la gasolina... ¿Sabéis de venden un soporte similar al del MULF?.

Pedro.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
nolose;11836044 dijo:
Pues he dado con el hueco este, porque estoy instalando una etapa y estaba estudiando donde ponerla. A la izquierda del MULF es un buen sitio, pero no creo que sea buena idea abrir agujeros para atornillarla, porque imagino que debajo estará el deposito de la gasolina... ¿Sabéis de venden un soporte similar al del MULF?.

Pedro.

Cinta de doble cara es tu solución. Así llevo puesta yo la HIFI Alpine.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
MalastiC;11836440 dijo:
Cinta de doble cara es tu solución. Así llevo puesta yo la HIFI Alpine.

No es mala opción pero prefiero los tornillos, mas que nada, porque he tenido malas experiencias con los cacos, y los tornillos les cuesta mas trabajo sacarlos...

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
si te abren el coche olvidate si tienes tornillos o lo que quieras tener, la verdad que te da un poco igual porque te joderan medio coche

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
nolose;11836460 dijo:
No es mala opción pero prefiero los tornillos, mas que nada, porque he tenido malas experiencias con los cacos, y los tornillos les cuesta mas trabajo sacarlos...
pues o pones tornillos bien raros, con cabezas extrañas, o si no, tu tranquilo que minimo, el que te abra el coche llevara un maletin de herramientas con muchas cabezas diferentes para todo tipo de tornillos...

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Entonces, ¿no sabéis nada del soporte del HIFI?

J

JLMAX

Invitado
Ho hay soporte, en la reequipacion se pone cinta de doble cara, para el que si hay soporte es en el del lateral que viene de serie pero tendras que cambiar el guarnecido ya que no entraria.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
y alguno me podéis confirmar si justo debajo está el deposito? (aunque nose si me atrevería a taladrar ahi).

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
nolose;11839176 dijo:
y alguno me podéis confirmar si justo debajo está el deposito? (aunque nose si me atrevería a taladrar ahi).

Antes de taladrar, hay 20 opciones, las que te han dicho, o fabrícate un soporte en madera