nolose;11836044 dijo:Pues he dado con el hueco este, porque estoy instalando una etapa y estaba estudiando donde ponerla. A la izquierda del MULF es un buen sitio, pero no creo que sea buena idea abrir agujeros para atornillarla, porque imagino que debajo estará el deposito de la gasolina... ¿Sabéis de venden un soporte similar al del MULF?.
Pedro.
MalastiC;11836440 dijo:Cinta de doble cara es tu solución. Así llevo puesta yo la HIFI Alpine.
pues o pones tornillos bien raros, con cabezas extrañas, o si no, tu tranquilo que minimo, el que te abra el coche llevara un maletin de herramientas con muchas cabezas diferentes para todo tipo de tornillos...nolose;11836460 dijo:No es mala opción pero prefiero los tornillos, mas que nada, porque he tenido malas experiencias con los cacos, y los tornillos les cuesta mas trabajo sacarlos...
MalastiC;11836440 dijo:Cinta de doble cara es tu solución. Así llevo puesta yo la HIFI Alpine.

nolose;11839176 dijo:y alguno me podéis confirmar si justo debajo está el deposito? (aunque nose si me atrevería a taladrar ahi).