- Reacciones
- 1
Hola he oido hablar mucho de este sistema del cambio smgII que es brutal y tiene una aceleracion acojonante,pero no se muy bien en que consiste y como se activa.Gracias.
emii3;4778985 dijo:Me han dicho que no es conveniente abusar de ese sistema, incluso me han llegado a decir que eso fué un fallo de la bmw, que no lo haga que se rompe el coche, en todo el tiempo que hace que llevo con el M3, lo he hecho 3 veces, y huele a embrague, o por lo menos la última vez me dió un poco de olor, no creo que lo haga más, incluso las dos primeras veces, que las hice seguidas.. se encendio en el cuadro de luces una rueda dentada sino recuerdo mal.. Lo del launch es simplemente un asistente de salida, hace que el coche salga lo más rápido posible, tienes que desconectar el dsc y poner la máxima posición de cambio, apretar el freno, sujetar la palanca hacia delante, luego acelerar se kedará sobre las 4 mil vueltas y cuando sueltes sale a toda lexe...
Saludos
Cris;6922291 dijo:corrijo, desconectar DSC, poner el Cambio en la posicion 6 poner la palanca hacia adelante y sin soltarla apretar el acelerador a tope, el coche no pasara de 4000 rpm y cuando estes listo suelta la palanca de cambios y a correr, recuerda llevar la mano a la leva para cambiar que casi no da tiempo a cambiar a segunda![]()
DrAG0;6922670 dijo:yo lo hice 1º vez y no mas , el embrage sufre mucho y tampoco es para tanto