gmc;12834774 dijo:Has comprobado la tercera luz de freno??
Eddie27;12834794 dijo:Se me ocurre que pueden ser las lucecitas de la matricula o lo que dice el compañero GMC, comprueba ambas cosas y asi sales de dudas.
Un saludo
diego535;12834865 dijo:Mira las bombillas si están un poco quemadas oscuras por fuera es que están apunto de cascar y da el fallo aunque luce. Es porque el coche detecta menor consumo de la bombilla
Jpalacios;12835128 dijo:A mi me pasa exactamente eso desde que intente cambiar los pilotos traseros modelo post y me dieron error de luz fundida en el cuadro. Es como si el error se hubiera quedado en memoria.
Aunque comprobaré lo de las bombillas oscuras....
enekoetxe;12834959 dijo:Comprueba la tercera luz de freno! Eso me paso a mi hace unos meses y me empece a volver loco porque no encontraba el problema hasta que me di cuenta de la tercera luz de freno y si, era ese el problema.
Kike131;12840206 dijo:Lo mismo yo, cambie todas las posibles antes de decirle a un amigo, oye, echa un vistazo atras :ar:
Re5pect;12922764 dijo:En estas ocasiones uno se alegra de tener cuadro LOW. Ni falsos avisos de bombillas fundidas ni tonterias de esas...