Que es este error trasero?

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Se me enciende y las bombillas están bien.
ara7unuz.jpg

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Reacciones
114
Has comprobado la tercera luz de freno??

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Se me ocurre que pueden ser las lucecitas de la matricula o lo que dice el compañero GMC, comprueba ambas cosas y asi sales de dudas.

Un saludo

diego535

Forista
Reacciones
264
Mira las bombillas si están un poco quemadas oscuras por fuera es que están apunto de cascar y da el fallo aunque luce. Es porque el coche detecta menor consumo de la bombilla

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Comprueba la tercera luz de freno! Eso me paso a mi hace unos meses y me empece a volver loco porque no encontraba el problema hasta que me di cuenta de la tercera luz de freno y si, era ese el problema.

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
gmc;12834774 dijo:
Has comprobado la tercera luz de freno??

Si comprobado. Funciona

Eddie27;12834794 dijo:
Se me ocurre que pueden ser las lucecitas de la matricula o lo que dice el compañero GMC, comprueba ambas cosas y asi sales de dudas.

Un saludo

Matrícula ok

diego535;12834865 dijo:
Mira las bombillas si están un poco quemadas oscuras por fuera es que están apunto de cascar y da el fallo aunque luce. Es porque el coche detecta menor consumo de la bombilla

Si va ser eso ya que tengo 3 negras.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
A mi me pasa exactamente eso desde que intente cambiar los pilotos traseros modelo post y me dieron error de luz fundida en el cuadro. Es como si el error se hubiera quedado en memoria.

Aunque comprobaré lo de las bombillas oscuras....

Senn

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, este error me pasó hace un tiempo y me volví loco para encontrarlo.Lo que me paso a mi era que el conector eléctrico de alimentación, que tiene varios pines de conexión, estaban sulfatados. Fue limpiarlos con una lija fina y solucionado.Debido al calor de estos conectores, también suelen deformarse.
Las bombillas led también suelen dar problemas si no traen la resistencia pertinente incorporada.

SUERTE

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Jpalacios;12835128 dijo:
A mi me pasa exactamente eso desde que intente cambiar los pilotos traseros modelo post y me dieron error de luz fundida en el cuadro. Es como si el error se hubiera quedado en memoria.

Aunque comprobaré lo de las bombillas oscuras....

Algunos mi me paso desde ese momento exacto también, pero fue cambiar todas las bombillas por unas nuevas y quitarse el fallo.
Por cierto como te comentan si llevas alguna bombilla que no es puede ser ello intenta colocar las del faro izq al faro derecho.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
enekoetxe;12834959 dijo:
Comprueba la tercera luz de freno! Eso me paso a mi hace unos meses y me empece a volver loco porque no encontraba el problema hasta que me di cuenta de la tercera luz de freno y si, era ese el problema.

Lo mismo yo, cambie todas las posibles antes de decirle a un amigo, oye, echa un vistazo atras :ar:

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Kike131;12840206 dijo:
Lo mismo yo, cambie todas las posibles antes de decirle a un amigo, oye, echa un vistazo atras :ar:

K razón tenías tío con la 3 luz d freno!!!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
En estas ocasiones uno se alegra de tener cuadro LOW. Ni falsos avisos de bombillas fundidas ni tonterias de esas...

Julitoo

En Practicas
Reacciones
0
Re5pect;12922764 dijo:
En estas ocasiones uno se alegra de tener cuadro LOW. Ni falsos avisos de bombillas fundidas ni tonterias de esas...

Bueno, mejor k te avise a ir con ello mal.