Qué es este símbolo?

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Tengo una duda sobre q puede ser este símbolo,y en el foro de la serie 7 nadie lo sabe,lo pongo aqui por si alguien puede sacarnos de la duda.
Mi duda es el símbolo de la flecha,los coches son del acc y el del centro es el control de tracción y luego viene una flecha q no tengo ni idea de lo q es,en los manuales del acc no aparece,ni en ninguno de los del coche,alguien sabe q indica??????.

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
si es automatico, creo que cuando metes una velocidad que no sea la marcha atras se enciende indicando que vas hacia delante, lo he visto en otras marcas :rolleyes: :cool: :wink:

como digo................"creo" :nose:

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Pues si es automático,pero no es eso,nunca la he visto encenderse ni aparece explicada en ningun manual del coche,es como q no existe.

jo.e

En Practicas
Reacciones
0
as visto que pone en el manual , no tengo ni idea que puede ser

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Pues si es automático,pero no es eso,nunca la he visto encenderse ni aparece explicada en ningun manual del coche,es como q no existe.

el que lo tengas en el cuadro, no quiere decir que se te tenga que encender o funcionar, yo tambien llevo en el mio el relojillo del control de velocidad, pero no se enciende por que no lo llevo :rolleyes:

quiero decir que es para alguna funcion que no equipa tu coche :wink:

digo yo :nose: , a ver si alguien lo sabe :biggrin:

edito: ponlo en el subforo E38 (serie 7), es mas facil que alguien lo sepa alli

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
yo creo q se enciende (si lleva instalado) un dispositivo de control de proximidad, pero no me agas mucho caso jeje

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Ya lo puse en el foro de la serie 7,y mi coche lleva lleva acc,pero en el manual del acc ni aparace ese simbolo,ni idea.

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
vaya, la verdad es que nuna habia visto ese simbolo, a ver si alguien nos quita de dudas

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Es el lanza torpedos tierra-tierra principalmente actua contra los VAG....jejejejje

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
yo creo q se enciende (si lleva instalado) un dispositivo de control de proximidad, pero no me agas mucho caso jeje

por hay van los tiros, es el sistema de proximidad lo que pasa es que no se llego a montar (creo) en ningun bmw de esa generacion.
No se si en otros mercados (EE.UU) se llegaria a vender.:err:
Hoy dia los marcadores llevan ya instalados todos los iconos por una cuestion de costos.:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ostias, nunca lo habia visto, ni idea!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
En coches viejos sin cuentarevs una flecha similar indicaba que era hora de subir de marcha. Seguro que no es el caso.:nose:

M

Morfeo

Invitado
En el Range Rover tengo un indicador parecido, sirve para señalizar que la suspension neumatica esta en su posicion mas alta.:-k

Reacciones
1.284
Igual es para avisarte de que hay que cambiar la correa del bendix o ajustar el tazon de bujilate, indistintamente.:floor:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
como dicen no tienen xq funcionar todos,, los marcadores son genericos y hay coches q tendran todas funciones otros q no,, pro aun asi yo me decanto por el condensador d flujo ese o el lanza torpedos,, a ver si lo aclara fer :LOL: :LOL:

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Hay coches equipados con suspensiones hidráulicas que lleván un simbolo parecido que sirve para indicar que la suspensión está en la posición más alta.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Es para avisar de cuando llega la navidad!

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
por hay van los tiros, es el sistema de proximidad lo que pasa es que no se llego a montar (creo) en ningun bmw de esa generacion.
No se si en otros mercados (EE.UU) se llegaria a vender.:err:
Hoy dia los marcadores llevan ya instalados todos los iconos por una cuestion de costos.:wink:

osea q e acertao jajaja, me e ganao un sugus:wink:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Yo creo que es el Turbo Boost!

Si no pregúntale a Bond...

Fuera bromas, no sé qué c**o es. Lo siento :(

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Está clarísimo, indica que la junta de la trócola está a plena satisfacción del cliente. :cool:

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Muy divertidos los post,en serio................pero la duda sigue ahi,mi e38 si q monta acc, q es el sistema de control de velocidad autoadaptiva,osea q cuanto te acercas a un vehículo el coche se frena y te mantiene la distancia.Por lo q he leido me inclino q tenga algo q ver con la suspension,ya q había un extra relacionado con esta,se iba endureciendo con la velocidad,es uno de los pocos extras q no llevo.El boton debería ir justo en el único hueco q queda libre,espero q los expertos despejen la duda.Y feliz navidad,,,,,,,,,,,