Qué es este símbolo?

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
A ver!! ATENCION: creo que se lo que es,,, mirando hoy al marcador de un amigo que tiene un volvo c70 he visto el mismo simbolo iluminado y le digo, de que es eso? y es cuando los cambios automaticos tienen marchas 1 2 3 D pues cuando va en esas 3 marchas "manuales" (1 2 y 3) se ilumina y cuando cambias a la directa se quita,,, que me decis,,,,, creo que es eso,, que habra cajas con ese tipo de marchas en otros paises y por tanto esta ahi el testigo,,, a ver si es eso, un saludo.

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
No se si sera eso,más q nada porque el cambio de las mayoria de los e38 es automático y se puede llevar en manual,y nunca se enciende esa luz.Además lo raro es q nadie del foro ni lo sepa ni la tenga,y mira q hay gente experta.
Quizas si toca el gordo mañana se enciende...................

J3d

En Practicas
Reacciones
245
En tres días salimos de dudas que es nochebuena :LOL:.

R.VELA

Forista
Reacciones
4
aver...creo que se lo que es ...es cuestion de la suspension...eso es como autonivelante...te avisa de cuando el coche va o muy cargado o tiene un desnivel bastante notable...lo que ya no se es como actua...pero estoi seguro de q es eso ...xq ya lo mire yo... es algo del nivel del coxe...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Será el chivato de que se te ha olvidado poner el belén,