Duda que es esto?

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.145
A partir del LCI, ya haran como en los coupes, dos mandos y arreando! (hay que recortar)

Recortar en una llave? lo dudo...

Más bien lo harían por temas de seguridad... estoy que dejo yo una llave dentro del coche...

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
Recortar en una llave? lo dudo...

Más bien lo harían por temas de seguridad... estoy que dejo yo una llave dentro del coche...

no es una llave, sino lector de llave, es decir, si no insertas la llave de plastico dentro de la tarjeta no hay arranque...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.145
no es una llave, sino lector de llave, es decir, si no insertas la llave de plastico dentro de la tarjeta no hay arranque...

Pero la llave de plastico va dentro de esa llave, no?

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
nono, la llave de plastico la tienes en casa o donde quieras, es la tipica llave de plastico que traen algunos vw. Este lo unico que es una tarjeta normal de arranque vacia por dentro, por asi decirlo, tiene la ranura de la foto donde se inserta la llave de plastico.

no sabia para lo que sirve, ya que no tengo dicha llave de plastico jejej

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.145
nono, la llave de plastico la tienes en casa o donde quieras, es la tipica llave de plastico que traen algunos vw. Este lo unico que es una tarjeta normal de arranque vacia por dentro, por asi decirlo, tiene la ranura de la foto donde se inserta la llave de plastico.

no sabia para lo que sirve, ya que no tengo dicha llave de plastico jejej

Y la llave lleva chip para arrancar el coche? no lo sabía...