Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
15000km ya me parecen bastantes para el cambio de aceite pero tambien hay que mirar un poco las rpm. a las que trabaja tu motor, yo en mi 525d de 6 cilindros apenas paso de 3000rpm. por lo tanto para que un aceite muy bueno si el motor no lo va a notar.
Pues en tu caso es mejor un aceite muy bueno para proteger el turbo sobre todo el cual es un autentico cocedero ya que el turbo no gira a las mismas revoluciones que el motor sino a muchisimas mas.
Saludos.
PD: Es justo en el caso que se recomienda un excelente aceite, para cuidar el turbo.
Pues en tu caso es mejor un aceite muy bueno para proteger el turbo sobre todo el cual es un autentico cocedero ya que el turbo no gira a las mismas revoluciones que el motor sino a muchisimas mas.
Saludos.
PD: Es justo en el caso que se recomienda un excelente aceite, para cuidar el turbo.
Con que sea LongLife da igual la marca, puede ser Norauto, BP, Castrol o Gulf, lo mismo da. La calidad es cumplir con la especificación que dicte el fabricante. Y LongLife lo garantiza la CLH.
Hay alguna prueba de LongLife?
Haya paz
Saludos a todos:dan: