Duda ¿que es exactamente longlife?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
ok, entonces quitando solo el que me dices sale toda el agua?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.143
15000km ya me parecen bastantes para el cambio de aceite pero tambien hay que mirar un poco las rpm. a las que trabaja tu motor, yo en mi 525d de 6 cilindros apenas paso de 3000rpm. por lo tanto para que un aceite muy bueno si el motor no lo va a notar.
Pues en tu caso es mejor un aceite muy bueno para proteger el turbo sobre todo el cual es un autentico cocedero ya que el turbo no gira a las mismas revoluciones que el motor sino a muchisimas mas.
Saludos.
PD: Es justo en el caso que se recomienda un excelente aceite, para cuidar el turbo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.072
Pues en tu caso es mejor un aceite muy bueno para proteger el turbo sobre todo el cual es un autentico cocedero ya que el turbo no gira a las mismas revoluciones que el motor sino a muchisimas mas.
Saludos.
PD: Es justo en el caso que se recomienda un excelente aceite, para cuidar el turbo.
¿A que juegas resucitando post del año de la polka? ¿Ya has terminado con lo de las pruebas de los coches?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Joer como estamos....
Parece que Don Albertito tiene una tarde aburrido...

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
No te preocupes Alberto si Sevillano ya no tiene el coche de hace 6 ó 7 meses...#-o:descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.143
Gracias por la informacion, pero otro forero nuevo que entre y quiera ver respuestas sobre este tema a lo mejor le interesa.
Saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.692

Con que sea LongLife da igual la marca, puede ser Norauto, BP, Castrol o Gulf, lo mismo da. La calidad es cumplir con la especificación que dicte el fabricante. Y LongLife lo garantiza la CLH.
Hay alguna prueba de LongLife? :descojon:
Haya paz :waki:
Saludos a todos:dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.