que es TMC en el navy ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tous, 4 Nov 2008.

  1. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    que significa TMC? lo he visto en las caracteristicas de un mkiv y tb en la pantalla 16:9
     
  2. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Es para habilitar los mensajes de tráfico. En España no funciona muy bien, pero en otros paises, cuando hay algún problema en la carretera, además de señalarlo en el mapa te informan por la radio.

    Mira en el manual lo que indican las distintas señales que pueden aparecer en el mapa. La más comun que funciona aquí es la de las flechas negras a lo largo de una carretera indicando embotellamiento.

    Haz una prueba. Pon el mapa en una escala bastante baja para que abarque mucha extensión y luego activa el TMC. Seguramente verás que en el mapa te aparecen algunas señales triangulares indicando embotellamientos.

    Saludos
     
  3. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    gracias vicentico! aclarado! es que estoy mirando pa comprar la partes del navy y me encontré eso y no sabía pa q era.
     
  4. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    +1.
    Los famosos boletines sobre el trafico. Pena que en España sea tan malo (en este caso es minimo). En Paises como Alemania, Belgica (cualqueir pais que no sea España, hehehe) funcionan a la perfeccion.
     
  5. TXXEFE

    TXXEFE Forista

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aranda de Duero City
    Joer, pues yo hace dos meses baje a Malaga y en Madrid me saltaban todo el rato avisos de atasco y posibles desvios asi que a mi me funcionaba bien.8-[
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No si aparecer avisos si que aparecen, lo único es que en España aparecen tarde y desaparecen más tarde aún, por lo que cuando tiees aviso de atasco lo más probable es que lo activaran cuando ya no lo había y encima tarden unas cuantas horas más en desactivarlo.

    Saludos
     

Compartir esta página