ObiWanCannabis;10264368 dijo:Una compañera de curro que ya tiene 6 hijos.

Alejandro87;10264488 dijo:Pues lo de los hijos no lo he pillado eh.
victor316;10264495 dijo:Te lo van a hacer y no sabes lo que es?, pues sí que eres confiado tú...
RAZGRIZ;10264524 dijo:repro-ducción? estamos espesitos!
yacray;10264247 dijo:que es una repro??, me van a hacer una en un bmw320i y nose pra que vale, voy a notar alguna diferencia en el coche?? cuanto cuestan??
gracias
Olagüe;10266022 dijo:una repro que es? pues una tonteria, el que quiera mas caballos que se compre un motor mas grande ;-)
BMWorks;10266033 dijo:Menuda tontería!!!
Olagüe;10266047 dijo:para ti, para mi es una tonteria hacer una repro ;-)
xavidr;10266092 dijo:No sabes qué es, no sabes para qué sirve, no sabes cuanto te va a costar.........¿y vas a dejar que te la hagan?..........si Bernard Madoff te hubiese conocido........

BMWorks;10266177 dijo:Es que no tienes ni idea de lo que es una repro, por eso!!
También se hacen repros a V10, V12 preparados eh, o qué pasa que a uno que tiene un M5 preparado por G-power con bi-turbo tambien le vas a decir que se compre más motor y que no le haga una repro no??
xavidr;10266092 dijo:No sabes qué es, no sabes para qué sirve, no sabes cuanto te va a costar.........¿y vas a dejar que te la hagan?..........si Bernard Madoff te hubiese conocido........

Agua al mar...yacray;10264247 dijo:que es una repro??, me van a hacer una en un bmw320i y nose pra que vale
¿Has encuestado a muchos propietarios de coches reprogramados para afirmar eso?Olagüe;10266231 dijo:igual tengo mas idea que tu en el tema sabes jajaja! pero bueno, sobre lo de meternos en detalles, lo de las repro que hacen en las preparaciones de coches no estamos hablando de eso, esos juegan en otra liga muy diferente en la que tocan admision, refuerzan pistones y tambien juegan con los escapes sabes? ahi si que se pueden hacer reprogramacion mas que nada porque les vienen muy bien! yo te estoy hablando de reprogramaciones en un tipico 320, 325 y 330 calamar, en el que solo estas tocando centralita, y lo unico que estas haciendo es apretar el motor como por ejemplo el cigüeñal y el turbo.. muchos no estan preparados para los nuevos "soplados" y muchisimo menos los pistones.. (todos acaban teniendo problemas) pero bueno como veo que sabes bastante del tema jajaj no hace falta que entremos en detalles y te lo explique.. resumiendotelo, me refiero a que en un simple 320, 325 o 330 hablando en este caso de la serie 3 ,yo lo veo una tonteria hacer una repro sino vas a cambiar nada mas, solo para sacar 30 cv y luego jugarte todo tipo de averias, que a la larga sales pagandolo caro, ya me entiendes? no estamos hablando ni de gforce, ni de ruff, ni de haman ni circos del sol. bueno ahi te dejo mi opinion, sigamos con el post abierto y no nos centremos en nuestro dialogo ok? ;-)
saludos!