Duda Que escape montar en un M4

Manuel MS

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Si te sirve de algo nuestro consejo, Akrapovic o IPE. Por calidad de materiales y fabricación nada como Akrapovic. Tuvimos la suerte de visitar la fabrica el año pasado y podemos asegurar de que el proceso de fabricación y los materiales son únicos.
Un equilibrio perfecto entre sonido-prestaciones. Suena mucho pero sin ser molesto ni meter dron en el habitáculo (esta es una de las máximas de Akrapovic).

Si buscas un sonido muy espectacular y agresivo IPE (que por cierto tenemos descuento especial durante esta semana). Armytrix tiene un sonido similar a IPE pero, desde nuestro punto de vista ya que me hemos visto y palpado ambos, no tiene calidad de fabricación y materiales de IPE.

Si quieres ver y tocar un Akra para M4 solo tienes que venir a vernos :guiño:
ixayi9.jpg
Si ya os pregunte por email por el tema de las válvulas :guiño:. Pues le voy dar unas vueltas a ver!
 

OC_M///

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yo los tengo encargados ya para montarlos cuando llegue la bestia.....otra pregunta a los que habeis cambiado el escape.....por casualidad habeis escuchado un armytrix en algun m4? yo lo he escuchado en un m3 e92 y es impresionante.....puede ser que armytrix suene mas gordo y akrapovic mas escandaloso?

Supongo que ya habrás probado el coche, y le habrás montado el Akrapovic, voy probablemente a por un M4 a corto plazo y me gustaría saber tus sensaciones en cuanto al sonido se refiere, y algo importante, has podido comprobar si existe diferencia de potencia respecto al de stock? hay realmente un aumento?
 

OC_M///

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Si te sirve de algo nuestro consejo, Akrapovic o IPE. Por calidad de materiales y fabricación nada como Akrapovic. Tuvimos la suerte de visitar la fabrica el año pasado y podemos asegurar de que el proceso de fabricación y los materiales son únicos.
Un equilibrio perfecto entre sonido-prestaciones. Suena mucho pero sin ser molesto ni meter dron en el habitáculo (esta es una de las máximas de Akrapovic).

Si buscas un sonido muy espectacular y agresivo IPE (que por cierto tenemos descuento especial durante esta semana). Armytrix tiene un sonido similar a IPE pero, desde nuestro punto de vista ya que me hemos visto y palpado ambos, no tiene calidad de fabricación y materiales de IPE.

Si quieres ver y tocar un Akra para M4 solo tienes que venir a vernos :guiño:
ixayi9.jpg

Hola, qué opinión tienes acerca de Eisenmann? El 4x90mm suena más grave que Akrapovic, y a mi personalmente me gusta más el sonido por lo que he oído, incluso mejor que el v8, pero no se si es tan fiable o si la calidad de sus materiales son tan buenos o no.



Saludos
 

davigar

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Sin sonar nada mal el M4 y gustándome muchísimo estéticamente, si nos ponemos puristas creo que esos gorgojeos "electrónicos" al cambiar le quitan encanto al sonido del motor.

Cuando habeis hablado acerca de la autonomía que conseguís a velocidades "normales", me sorprende que es bastante similar a la que se consigue con un E46. Estoy seguro que en los papeles de las especificaciones anuncian menos consumo, pero al final, sobre el asfalto se darán la mano. Y no es que me preocupe demasiado el consumo en un coche de este calibre, sería de hipócritas, pero llega un momento en que te hartas de oir a la gente opinar a tu alrededor sobre lo que debe gastar tu coche. Cuando les dices que haces más de 500 kms con 68 litros, la cosa cambia.
Si es cierto que tienes que tener más cuidado cuando sales de casa de mirar cuanto te queda en el depósito y dónde vas, no sea que tengas que andar a milagros para encontrar una gasolinera con 98. Cuando uno se acostumbra a un diesel que hace 1000 kms, hay que poner más cuidado, jeje.

Por cierto, aunque no sirva de ayuda, yo llevo un Eisenmann y suena a gloria vendita.

Un saludo
 

davigar

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Por cierto que por mucho concesionario oficial que sean, y por mucho que digan que llevan aceites long life, 30.000 kms en un motor deportivo me parecen una auténtica salvajada. Y no se en vuestro caso, pero en los e46 y e90 conociendo los problemas de desgaste en los casquillos de biela y los posibles fallos de VANOS, no se cómo se les ocurre poner esos intervalos. Tenemos la idea de que donde mejor saben cuidar estos coches es en talleres oficiales y nada más lejos de la realidad. Cuando hablas con los que te recepcionan el coche es como si hablases con el del mostrador de Feuvert. Les pregunté que cuando creían era buen momento para cambiar los casquillos, y me dijo... No se cambian por mantenimiento, se cambian si dan fallo. Y le dije, si pero si se gripa un casquillo se puede romper por completo el motor.

En fin...
 

OC_M///

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Sin sonar nada mal el M4 y gustándome muchísimo estéticamente, si nos ponemos puristas creo que esos gorgojeos "electrónicos" al cambiar le quitan encanto al sonido del motor.

Cuando habeis hablado acerca de la autonomía que conseguís a velocidades "normales", me sorprende que es bastante similar a la que se consigue con un E46. Estoy seguro que en los papeles de las especificaciones anuncian menos consumo, pero al final, sobre el asfalto se darán la mano. Y no es que me preocupe demasiado el consumo en un coche de este calibre, sería de hipócritas, pero llega un momento en que te hartas de oir a la gente opinar a tu alrededor sobre lo que debe gastar tu coche. Cuando les dices que haces más de 500 kms con 68 litros, la cosa cambia.
Si es cierto que tienes que tener más cuidado cuando sales de casa de mirar cuanto te queda en el depósito y dónde vas, no sea que tengas que andar a milagros para encontrar una gasolinera con 98. Cuando uno se acostumbra a un diesel que hace 1000 kms, hay que poner más cuidado, jeje.

Por cierto, aunque no sirva de ayuda, yo llevo un Eisenmann y suena a gloria vendita.

Un saludo

Hola, te ha dado algún tipo de problema ese escape?
Cuánto tiempo llevas con él montado? son down pipes de 4x90mm como las del video que puse?
Hay algún tipo de aumento de potencia respecto al de stock? En qué coche lo llevas puesto?
Y por último, como anda de precio y donde las pillaste?

Perdona por el interrogatorio, pero estoy pensando en pillarme un M4 y creo que este sistema de escape es el que más me convence para ponérselo, y me parece claramente infravalorado, de ahí mis dudas respecto a su fiabilidad.

Un saludo :)
 
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davigar

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Siento no poder ayudarte. Mi coche no es un M4 (ya me gustaría), es un humilde M3 e46. Sólo llevo el silencioso y es muy nuevo. Ronda los 1800 euros, es el de salidas gordas y tiene un acabado excelente según pude observar.
 

OC_M///

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Siento no poder ayudarte. Mi coche no es un M4 (ya me gustaría), es un humilde M3 e46. Sólo llevo el silencioso y es muy nuevo. Ronda los 1800 euros, es el de salidas gordas y tiene un acabado excelente según pude observar.

Pero es fiable entonces? llevas mucho con él?

Bueno, un e46 es 6 cilindros también, supongo que pese a ser más antiguo el sonido puede tener cierto parecido
 
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Pero es fiable entonces? llevas mucho con él?

Bueno, un e46 es un turbo con 6 en linea también, supongo que pese a ser más antiguo el sonido puede tener cierto parecido

El E46 es atmosférico y su sonido no se parece en nada al del M4. Tampoco creo que solo el tramo trasero Eisenmann se acerque ni por asomo al sonido majestuoso del V8. Pero esto último ya es mas para gustos.

Por si puedo servir de ayuda. Yo no tengo un M4 (ya me gustaría) pero si he trabajado en varios con diferentes configuraciones de escape. Que se me vengan a la mente: stock, Competition Package, Akrapovic completo salvo downpipes, M Performance, M Performance con downpipe pero sin X-Pipe y Remus. Destacar que el sonido de un M4 MY14 cambia a un MY16 por ejemplo, aunque no sea el Competition Package. Algunos también están potenciados electrónicamente y se puede cambiar algo el ruido (mas Pops&Bangs por ejemplo)

Si tuviese que quedarme con uno, a mi me gusta mucho como suena el M Performance sin downpipe y válvulas abiertas. Diría que es el conjunto perfecto para mi. Con downpipe ya suena exageradamente alto, que aunque también tiene su aquél, a mi se me hace demasiado. El Akrapovic completo me parece algo mas "metálico" a altas vueltas.

Ojo con las colas de carbono del M4, que en algunos casos dan problemas de vibraciones. A un cliente ya le han cambiado como 6 y al final han acabado devolviéndole el dinero íntegro. Estoy seguro de que esto no ocurrirá en el Akrapovic, pero es algo a tener en cuenta.

EDIT: algo muy importante es la gestión de las válvulas de escape. Para mi es imprescindible llevarlas abiertas si se busca sonido. La gestión de origen del coche es un poco rara y en muchos casos las mantiene cerradas. En el M2 está algo mas conseguido dejándolo a gusto del usuario.
 
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davigar

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Valvulas en el escape pilotadas? numero de petardeos al cambiar configurables electrónicamente?

Ay madre! dónde va a parar esto...
 

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Hola, qué opinión tienes acerca de Eisenmann? El 4x90mm suena más grave que Akrapovic, y a mi personalmente me gusta más el sonido por lo que he oído, incluso mejor que el v8, pero no se si es tan fiable o si la calidad de sus materiales son tan buenos o no.

Buenos días,

Eisenmann es una marca de buena calidad pero no podríamos hacer una comparación de sus productos, ya que son completamente diferentes. Akrapovic está compuesto de titanio y Eisenmann de acero inoxidable, por ello los sonidos varían. El sonido de los Eisenmann es más bronco y más grave, entendemos que te guste, es una buena compra en cuanto a fiabilidad, sonido y precio.

Si necesitas un consejo con más detalle, no dudes en llamarnos y te ayudaremos en tu búsqueda.

Un saludo
 
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El E46 es atmosférico y su sonido no se parece en nada al del M4. Tampoco creo que solo el tramo trasero Eisenmann se acerque ni por asomo al sonido majestuoso del V8. Pero esto último ya es mas para gustos.

Por si puedo servir de ayuda. Yo no tengo un M4 (ya me gustaría) pero si he trabajado en varios con diferentes configuraciones de escape. Que se me vengan a la mente: stock, Competition Package, Akrapovic completo salvo downpipes, M Performance, M Performance con downpipe pero sin X-Pipe y Remus. Destacar que el sonido de un M4 MY14 cambia a un MY16 por ejemplo, aunque no sea el Competition Package. Algunos también están potenciados electrónicamente y se puede cambiar algo el ruido (mas Pops&Bangs por ejemplo)

Si tuviese que quedarme con uno, a mi me gusta mucho como suena el M Performance sin downpipe y válvulas abiertas. Diría que es el conjunto perfecto para mi. Con downpipe ya suena exageradamente alto, que aunque también tiene su aquél, a mi se me hace demasiado. El Akrapovic completo me parece algo mas "metálico" a altas vueltas.

Ojo con las colas de carbono del M4, que en algunos casos dan problemas de vibraciones. A un cliente ya le han cambiado como 6 y al final han acabado devolviéndole el dinero íntegro. Estoy seguro de que esto no ocurrirá en el Akrapovic, pero es algo a tener en cuenta.

EDIT: algo muy importante es la gestión de las válvulas de escape. Para mi es imprescindible llevarlas abiertas si se busca sonido. La gestión de origen del coche es un poco rara y en muchos casos las mantiene cerradas. En el M2 está algo mas conseguido dejándolo a gusto del usuario.

Cuando hablo del escape Eisenmann me refiero a los 4x90mm (los escapes más gordos), no al normal o Race Performance.
Como dices, para gustos colores, he escuchado a bastantes sistemas de escapes (incluido el M Performance) y creo que es el único que realmente acaba con ese sonido de cortacesped que trae el de stock, y para mi es el único escape que supera en contundencia el ya brillante sonido del motor V8 del E92, que es en lo único que superaba al turbo L6 del F82 (amén de gustos de diseño, claro está).

Antes se me coló lo del turbo cuando quería decir 6 en linea solamente, en relación a la similitud en ese aspecto con el e46, en cualquier caso gracias por la corrección.

No he visto a ningún M3 E92 con la 4x90mm de Eisenmann pero me encantaría oirlo a ver si mejora, porque los escapes que suelen montarle al V8 para mi lo estropean más que mejorarle el sonido, que quede claro que soy fan de los sonidos graves y contundentes, nada de escándalos como Akra. Supongo que la mayoría de la gente prefiere conservar su E92 de stock porque ya suena espectacular sin necesidad de tocarlo.

No se si has oido alguna vez el escape que te he dicho, te dejo unos videos del Eisenmann F8X de 4x90mm que se monta en el M3/M4 y que puedas valorar la diferencia entre uno u otro y ver qué imprensiones te dan.



 
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Buenos días,

Eisenmann es una marca de buena calidad pero no podríamos hacer una comparación de sus productos, ya que son completamente diferentes. Akrapovic está compuesto de titanio y Eisenmann de acero inoxidable, por ello los sonidos varían. El sonido de los Eisenmann es más bronco y más grave, entendemos que te guste, es una buena compra en cuanto a fiabilidad, sonido y precio.

Si necesitas un consejo con más detalle, no dudes en llamarnos y te ayudaremos en tu búsqueda.

Un saludo

Muchas gracias por la información, la verdad es que me gustan bastante más y prefiero el tipo de sonido que ofrecen las de acero inoxidable, y en concreto las 4x90mm de Eisenmann, en mi opinión hay una diferencia sustancial de sonido respecto a los demás preparadores.

Creo que me pillaré estos escapes cuando me compre el M4, lo tengo bastante claro.

Podría sindicarme si ofrecen algún incremento de potencia y/o pérdida de peso respecto al de stock?
Cuál es el precio de unos escapes Eisenmann F8X de 4x90mm para un M4?

Un saludo
 

theMpower

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Cuando hablo del escape Eisenmann me refiero a los 4x90mm (los escapes más gordos), no al normal o Race Performance.
Como dices, para gustos colores, he escuchado a bastantes sistemas de escapes (incluido el M Performance) y creo que es el único que realmente acaba con ese sonido de cortacesped que trae el de stock, y para mi es el único escape que supera en contindencia el ya brillante sonido del motor V8 del E92, que es en lo único que superaba al turbo L6 del F82 (amén de gustos de diseño, claro está).

Antes se me coló lo del turbo cuando quería decir 6 en linea solamente, en relación a la similitud en ese aspecto con el e46, en cualquier caso gracias por la corrección.

No he visto a ningún ME E92 con la 4x90mm de Eisenmann pero me encantaría oirlo a ver si mejora, porque los escapes que suelen montarle al V8 para mi lo estropean más que mejorarle el sonido, que quede claro que soy fan de los sonidos graves y contundentes, nada de escándalos como Akra. Supongo que la mayoría de la gente prefiere conservar su E92 de stock porque ya suena espectacular sin necesidad de tocarlo.

No se si has oido alguna vez el escape que te he dicho, te dejo unos videos del Eisenmann F8X de 4x90mm que se monta en el M3/M4 y que puedas valorar la diferencia entre uno u otro y ver qué imprensiones te dan.





No te sigo, la verdad. Lo primero es que me parece bastante raro que seas capaz de diferenciar sonidos y decantarte por un escape u otro simplemente revisando vídeos en youtube. Como sabrás (o no) esto puede cambiar mucho depende de la cámara con la que se haya grabado, micrófono externo, ruidos exteriores... Y por otro lado, también cambia mucho depende de donde lo escuches; altavoces de móvil, de portátil, de televisión, auriculares... Yo hablo de escucharlo en persona, ya que tenemos numerosos clientes con M4 y diversas configuraciones.

Por otro lado, el 4x90mm no corresponde a un modelo concreto de Eisenmann. Al menos no según su página web. 4x90mm son todos salvo los de circuito, ya que 90mm es el diámetro de las colas. De hecho, en el segundo vídeo que adjuntas específica claramente que se refiere SÓLO al último tramo (Rear Section Only)

Dejo unas capturas.

Screenshot_20171011-190556.png
Screenshot_20171011-190836.png

Un saludo,
 

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No te sigo, la verdad. Lo primero es que me parece bastante raro que seas capaz de diferenciar sonidos y decantarte por un escape u otro simplemente revisando vídeos en youtube. Como sabrás (o no) esto puede cambiar mucho depende de la cámara con la que se haya grabado, micrófono externo, ruidos exteriores... Y por otro lado, también cambia mucho depende de donde lo escuches; altavoces de móvil, de portátil, de televisión, auriculares... Yo hablo de escucharlo en persona, ya que tenemos numerosos clientes con M4 y diversas configuraciones.

Por otro lado, el 4x90mm no corresponde a un modelo concreto de Eisenmann. Al menos no según su página web. 4x90mm son todos salvo los de circuito, ya que 90mm es el diámetro de las colas. De hecho, en el segundo vídeo que adjuntas específica claramente que se refiere SÓLO al último tramo (Rear Section Only)

Dejo unas capturas.

Ver el archivos adjunto 39761
Ver el archivos adjunto 39762

Un saludo,

Se entiende perfectamente qué escape es viendo la apertura de 4x90mm en la misma captura que me has pasado, el del escape más gordo como te indicaba, y no así a los de RACE que son los más normales y que valen menos de la mitad. No me se los nombres de los modelos exactos de los escapes, lo se por su apertura, que ya es suficiente en este caso, me vale cualquiera de los 4 de 4x90mm, pero si te hace más ilusión te diré que es el Rear Muffler.

Has escuchado en directo alguna vez un M4 con escapes Rear Muffler? Entiendo que no lo has escuchado cuando no me lo has indicado antes, pero evidentemente yo no me dedico a escuchar sistemas de escape, lo valoro por los videos que puedo ver, en todos casos de cada marca, y en los únicos videos escasos que puedo valorarle me gustan bastante más que el resto, con esto no estoy diciéndote que no influyan otros factores, es posible que en la realidad difiera, pero como te decía, no me dedico ni tengo tiempo para estar escuchando en vivo todos los escapes, como la gran mayoría de gente bajo mi punto de vista.

Este es el artículo al que me refiero

http://www.eisenmann-sportauspuff.d...4er-Coupe-F82-Rear-Muffler_B88880090411_5.php

Por cierto, no me has dicho nada de tus impresiones ni de la comparativa con el M3 E92..
 
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Rober/82

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No te sigo, la verdad. Lo primero es que me parece bastante raro que seas capaz de diferenciar sonidos y decantarte por un escape u otro simplemente revisando vídeos en youtube. Como sabrás (o no) esto puede cambiar mucho depende de la cámara con la que se haya grabado, micrófono externo, ruidos exteriores... Y por otro lado, también cambia mucho depende de donde lo escuches; altavoces de móvil, de portátil, de televisión, auriculares... Yo hablo de escucharlo en persona, ya que tenemos numerosos clientes con M4 y diversas configuraciones.

Por otro lado, el 4x90mm no corresponde a un modelo concreto de Eisenmann. Al menos no según su página web. 4x90mm son todos salvo los de circuito, ya que 90mm es el diámetro de las colas. De hecho, en el segundo vídeo que adjuntas específica claramente que se refiere SÓLO al último tramo (Rear Section Only)

Dejo unas capturas.

Ver el archivos adjunto 39761
Ver el archivos adjunto 39762

Un saludo,
hola compañero, veo q controlas bastante de escapes, yo llevo scorpion en mi e46 solo el silencioso, que opinas de los escapes de esta marca, a mi la verdad me gusta tiene cuerpo en bajas y a vueltas altas respeta bastante el sonido m3 e46, aqui he leido un poco de todo desde ¨no es de buena calidad, los acabados no son buenos..y a gente que le gustan y bueno lo contrario a lo que acabo de describir. Me gustaria saber tu opinion, muchas gracias, un saludo.
 

theMpower

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hola compañero, veo q controlas bastante de escapes, yo llevo scorpion en mi e46 solo el silencioso, que opinas de los escapes de esta marca, a mi la verdad me gusta tiene cuerpo en bajas y a vueltas altas respeta bastante el sonido m3 e46, aqui he leido un poco de todo desde ¨no es de buena calidad, los acabados no son buenos..y a gente que le gustan y bueno lo contrario a lo que acabo de describir. Me gustaria saber tu opinion, muchas gracias, un saludo.

Buenas, siento no poder ayudarte porque no domino nada los E46.
Sobre la marca, tenemos varios clientes que llevan sus downpipes en M135i y están contentos.
He buscado fotos y no aprecio que estén mal construidos, la verdad.
 

Rober/82

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Buenas, siento no poder ayudarte porque no domino nada los E46.
Sobre la marca, tenemos varios clientes que llevan sus downpipes en M135i y están contentos.
He buscado fotos y no aprecio que estén mal construidos, la verdad.

Muchas gracias, abrazo!
 

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Muchas gracias por la información, la verdad es que me gustan bastante más y prefiero el tipo de sonido que ofrecen las de acero inoxidable, y en concreto las 4x90mm de Eisenmann, en mi opinión hay una diferencia sustancial de sonido respecto a los demás preparadores.

Creo que me pillaré estos escapes cuando me compre el M4, lo tengo bastante claro.

Podría sindicarme si ofrecen algún incremento de potencia y/o pérdida de peso respecto al de stock?
Cuál es el precio de unos escapes Eisenmann F8X de 4x90mm para un M4?

Un saludo

Adelante con tu decisión! Al final en este tipo de inversión hay que dejarse guiar en cierta medida por tu intuición y gusto, porque lo vas a disfrutar a diario.

En cuanto al precio, te dejamos un enlace a nuestra web para los escapes con medida 4x90mm http://www.gtrautoparts.com/home/4358-escape-eisenmann-bmw-serie-3-m3-f80-y-serie-4-m4-f82.html

En relación a la pérdida o ganancia de potencia, nos hemos puesto en contacto con el fabricante para darte una respuesta clara y concisa. En cuanto nos contesten te lo haremos saber.

Un saludo y a disfrutar el coche!
 

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Adelante con tu decisión! Al final en este tipo de inversión hay que dejarse guiar en cierta medida por tu intuición y gusto, porque lo vas a disfrutar a diario.

En cuanto al precio, te dejamos un enlace a nuestra web para los escapes con medida 4x90mm http://www.gtrautoparts.com/home/4358-escape-eisenmann-bmw-serie-3-m3-f80-y-serie-4-m4-f82.html

En relación a la pérdida o ganancia de potencia, nos hemos puesto en contacto con el fabricante para darte una respuesta clara y concisa. En cuanto nos contesten te lo haremos saber.

Un saludo y a disfrutar el coche!


Muchas gracias de nuevo crack, quedo a la espera de esa respuesta.

El coche lo pillaré a principios de 2018 probablemente, antes quiero dejar decidido al 100% a por qué escape me iría escuchandole en directo, asique si existiera alguna posibilidad de escuchar el escape montado en un M4 en vuestra tienda/taller sería perfecto para mi decisión final.

Un saludo
 

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Muchas gracias de nuevo crack, quedo a la espera de esa respuesta.

El coche lo pillaré a principios de 2018 probablemente, antes quiero dejar decidido al 100% a por qué escape me iría escuchandole en directo, asique si existiera alguna posibilidad de escuchar el escape montado en un M4 en vuestra tienda/taller sería perfecto para mi decisión final.

Un saludo

Buenos días,

ya tenemos contestación de la fábrica oficial, y nos comentan que tras una prueba en banco y con la línea completa para tu M4 ganarías una potencia de 15cv, así que eso son buenas noticias. Si tenemos la posibilidad de grabar en directo un vídeo no dudes que te lo haremos llegar. Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo !!
 

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Buenos días,

ya tenemos contestación de la fábrica oficial, y nos comentan que tras una prueba en banco y con la línea completa para tu M4 ganarías una potencia de 15cv, así que eso son buenas noticias. Si tenemos la posibilidad de grabar en directo un vídeo no dudes que te lo haremos llegar. Ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos. Un saludo !!

Gracias, la verdad es que está bastante bien el aumento, poniendose en 445 o 446cv, supongo que será por la anchura y menor peso en parte, de todas formas, si puedes hacer un video en directo, a ser posible en un area exterior (no en un garage o parking o zona techada donde retumbe el sonido y no se aprecie bien), y si sabes de alguno que tengais montado o vayáis a montar en un M4 avisarme y acercarme para poder escucharlo en directo, yo también soy de Madrid asique no tendría ningún problema.

Un saludo y un placer, de nuevo.
 

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hola compañero, veo q controlas bastante de escapes, yo llevo scorpion en mi e46 solo el silencioso, que opinas de los escapes de esta marca, a mi la verdad me gusta tiene cuerpo en bajas y a vueltas altas respeta bastante el sonido m3 e46, aqui he leido un poco de todo desde ¨no es de buena calidad, los acabados no son buenos..y a gente que le gustan y bueno lo contrario a lo que acabo de describir. Me gustaria saber tu opinion, muchas gracias, un saludo.

Hola Rober que tal, es un escape que e visto y me gusta el sonido pero me gustaria verlo en persona de que zona eres no seras de Barcelona por casualidad, un saludo.
 

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Hola Rober que tal, es un escape que e visto y me gusta el sonido pero me gustaria verlo en persona de que zona eres no seras de Barcelona por casualidad, un saludo.
q va tio soy de Bilbao, si fueras de por aqui ningun problema en que lo escucharas en directo
 

vax

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Buenas a todos.
Yo si que tengo un m4, lo tengo desde febrero de este año. Sólo os digo una cosa... de primeras tenía pensado cambiar el escape, tenía en mente un Akra, pero después de un par de meses con el coche decidí no cambiar el escape, la comodidad de conducir en modo eficiente y cambiar a sport y ver como ruge el motor con las válvulas abiertas es una gozada. He de decir que voy siempre en modo sport excepto largos viajes.

Quizás sea que me hago mayor no se, tan solo os digo que lo probeis antes de decidir. El coche de serie suena espectacular.
Hace un par de meses le cambie downpipes, no por tema sonido, más bien eficacia para un proyecto que tengo. Elegí una marca americana, vrsf que era la que menos cambiaba el sonido original, tan solo se nota yendo fuerte en altas revoluciones. Ahora mismo mi sonido me encanta.

Aún tengo mi csl con escape Gruppe M y la verdad es que en viaje largo es un poco latazo.
Saludos
 
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Manuel MS

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Que opináis de los espejos laterales en carbono? Os gustan? Lo veis muy cargado?
Todo depende del color del coche. Al mio por ejemplo le meti todo carbono excepto los espejos, que asi luce mucho más el color individual del coche. Siempre piensa que se los puedes poner después; mi consejo: vete metiendo poco a poco a tu gusto, y si ves que le hace falta algo más se lo pones. Al reves, si lo compras y no te convence, te has "comido" la compra :guiño:
 

Manuel MS

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Si te sirve de algo nuestro consejo, Akrapovic o IPE. Por calidad de materiales y fabricación nada como Akrapovic. Tuvimos la suerte de visitar la fabrica el año pasado y podemos asegurar de que el proceso de fabricación y los materiales son únicos.
Un equilibrio perfecto entre sonido-prestaciones. Suena mucho pero sin ser molesto ni meter dron en el habitáculo (esta es una de las máximas de Akrapovic).

Si buscas un sonido muy espectacular y agresivo IPE (que por cierto tenemos descuento especial durante esta semana). Armytrix tiene un sonido similar a IPE pero, desde nuestro punto de vista ya que me hemos visto y palpado ambos, no tiene calidad de fabricación y materiales de IPE.

Si quieres ver y tocar un Akra para M4 solo tienes que venir a vernos :guiño:
ixayi9.jpg
Al final me decantare entre el M Performance o el Ipe! Sobre todo este ultimo por ser un poco diferente :guiño:. Ahora a buscar precios!! Si me incluis unas llantitas ya sabeis!
 

GTR Auto

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Al final me decantare entre el M Performance o el Ipe! Sobre todo este ultimo por ser un poco diferente :guiño:. Ahora a buscar precios!! Si me incluis unas llantitas ya sabeis!

Buenos días Manuel,

buena elección! Ayer lanzamos una promoción que consiste en la compra de unas llantas de la web y neumáticos a precio de coste. A parte de eso, te ofreceremos un descuento en el escape si te animas con las llantas, no lo dudes. Escríbenos por privado y hablamos de precios y modelos sin compromiso. Un saludo y buen fin de semana
 

chicoamg

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bueno pues yo después de mucho pensar y valorar opciones, me decido por no montar nada de m performance o akra, al final montare unos donwpipes, una centralita jb4 y admisión, tras mucho indagar creo que es la mejor opción....
 
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