- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.461
Si pero tambien está el punto de vista de "vale, ajusto el precio lo máximo posible para venderlo rápido" y te llama el típico Richard Rawlins de pacotilla ofreciendo 3.000 pavos de menos así porque sí, sin ni siquiera verlo, "porque yo lo valgo" (cuanto daño han hecho las subastas del Discovery MAX y el Fast&Loud... ) con lo que igual si que compensa inflarlo ligeramente para dar gusto al listillo de turno cuando se lo bajas al precio que querias conseguir inicialmente.En España se lleva mucho el gitaneo de regatear y negociar, como en los mercados de pueblos.
La mentalidad es siempre la misma " lo vendería en 15.000 pero lo voy a poner en 18.000 por si pica algún pardillo".
Luego llega otro y dice "porque este lo vende en 18.000 si el mío está mejor de km, pues lo pongo en 20.000"
Y así con todo, al final no se vende ninguno al precio que piden.
Es triste pero contra los cazagangas no queda otra que poner un poco de colchón.
:
). Tener pocos km ya no estoy seguro de si es una ventaja ó un inconveniente 

, que no estoy diciendo con esto que todos los coches Alemanes con años estén en mal estado, habrá de todo igual que aquí, pero no dejan de ser coches de segundamano que hay que ver con lupa
rice,sro:desc,ms1:3500_15_,frn:2008,prx:20000,ful:diesel,mlx:150000,ger:automatic_gear,dmg:false,vcg:sportscar/pg:vipcar/253642267.html