Duda Que esta pasando con los e92?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
En España se lleva mucho el gitaneo de regatear y negociar, como en los mercados de pueblos.

La mentalidad es siempre la misma " lo vendería en 15.000 pero lo voy a poner en 18.000 por si pica algún pardillo".

Luego llega otro y dice "porque este lo vende en 18.000 si el mío está mejor de km, pues lo pongo en 20.000"

Y así con todo, al final no se vende ninguno al precio que piden.
Si pero tambien está el punto de vista de "vale, ajusto el precio lo máximo posible para venderlo rápido" y te llama el típico Richard Rawlins de pacotilla ofreciendo 3.000 pavos de menos así porque sí, sin ni siquiera verlo, "porque yo lo valgo" (cuanto daño han hecho las subastas del Discovery MAX y el Fast&Loud... ) con lo que igual si que compensa inflarlo ligeramente para dar gusto al listillo de turno cuando se lo bajas al precio que querias conseguir inicialmente.
Es triste pero contra los cazagangas no queda otra que poner un poco de colchón.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Dejo el link con una página de venta de coches Alemana donde hay modelos de 335 D E92, que es el modelo que tengo que conozco y puedo opinar.
Lo que veo es que si tienen kms, ( sobre todo más de 200.000 kms ) el precio es muy diferente al de aquí, la mitad o casi
http://www.automarkt.de/gebrauchtwagen?filter=y&src=b41ee4fd0ad68b09f0f3d08445063a31
Pero en mi caso, mi coche lo max. que le bajaba el precio era a 18.000€, teniendo el libro de revisiones en el concesionario de BMW y sólo 128.000 kms, ya no lo veo tan diferentes.
http://www.automarkt.de/gebrauchtwagen/2?src=56bcd11150023afb7257b1d1a6624d83

Desde luego que habrá más páginas y gente que los consiga más baratos, pero lo que si critico, algo que no se habló que pasa en España, que es la poca diferencia de precio que hay entre modelos que tienen pocos kms y los que tienen muchos kms, ahí SI estoy de acuerdo en que están sobre-valorados. Mi coche con 128.000 kms al precio max. que lo dejaba ( 18.000€ ) igual no era ninguna ganga, pero alguno que hay a vender al mismo precio con casi 245.000 kms si que es caro:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-coupe-3-0-234568369.htm

Y este lo siento mucho por si es de alguien de foro pero con 355.000 kms por 14.800€, no es una venta eso es un robo a mano armada :metra::
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-335d-biturbo-254620766.htm
Te advierto que los que tenemos pocos kilómetros somos sospechosos ya de antemano.
Según leo por el foro, se estima que lo "normal" es hacer un mínimo de 20mil km al año (10 años = 200.000km) y todo lo que quede por debajo de eso está "afeitado" por narices :wacky: ( ...eso ó que no me puedo permitir el mantenimiento me han dicho tambien :floor: ). Tener pocos km ya no estoy seguro de si es una ventaja ó un inconveniente :whistle:

Con 11 años mi coche tiene ahora mismo 107mil km y menos que le voy a hacer porque estamos mirando la compra de un mongovolumen familiar que usaremos para los viajes. Conozco cuarenta casos similares de personas que tenemos el coche más por gusto que por necesidad pero está mal visto en el mercado tener tan pocos kilómetros por lo que se ve :nose:

MpowerE92

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
122
Te advierto que los que tenemos pocos kilómetros somos sospechosos ya de antemano.
Según leo por el foro, se estima que lo "normal" es hacer un mínimo de 20mil km al año (10 años = 200.000km) y todo lo que quede por debajo de eso está "afeitado" por narices :wacky: ( ...eso ó que no me puedo permitir el mantenimiento me han dicho tambien :floor: ). Tener pocos km ya no estoy seguro de si es una ventaja ó un inconveniente :whistle:

Con 11 años mi coche tiene ahora mismo 107mil km y menos que le voy a hacer porque estamos mirando la compra de un mongovolumen familiar que usaremos para los viajes. Conozco cuarenta casos similares de personas que tenemos el coche más por gusto que por necesidad pero está mal visto en el mercado tener tan pocos kilómetros por lo que se ve :nose:
Pues estamos en una situación muy similar, yo lo vendía por poco uso, pero después de lo que pagué por él, me niego a "regalarlo" por que él coche está nuevo. A parte creo que me hubiese arrepentido

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
de pillarse cualquier e9x es mejor hacerlo en Alemania, además de estar bien cuidados no están castigados por el sol, yo hace un año me baje un e46 cargado e impecable como nuevo
Prefiero que le haya llovido la de cristo, que verlo con los faros quemados y la pintura descolorida.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Pues estamos en una situación muy similar, yo lo vendía por poco uso, pero después de lo que pagué por él, me niego a "regalarlo" por que él coche está nuevo. A parte creo que me hubiese arrepentido
Pues a disfrutarlo que además menudo cañón y bonito (para mi más que los F) :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Prefiero que le haya llovido la de cristo, que verlo con los faros quemados y la pintura descolorida.
Por lluvia no le pasa nada por más que le caiga. Otra cosa es el hielo y la nieve. El tema corrosión por la sal puede ser complicado de solucionar (tornillos, manguetas, frenos, cuna, puente, chasis...)
La pintura debe ser bastante buena en BMW porque es dificil ver uno descolorido y en lo peor, los faros se pulen ó se cambian, es un repuesto más y hay opción de poner solo las tulipas.

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Por lluvia no le pasa nada por más que le caiga. Otra cosa es el hielo y la nieve. El tema corrosión por la sal puede ser complicado de solucionar (tornillos, manguetas, frenos, cuna, puente, chasis...)
La pintura debe ser bastante buena en BMW porque es dificil ver uno descolorido y en lo peor, los faros se pulen ó se cambian, es un repuesto más y hay opción de poner solo las tulipas.

Yo he visto e92 en compraventas, que daban pena.. y eran españoles..

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226

¿Cambiar tulipas a un e9x?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Yo he visto e92 en compraventas, que daban pena.. y eran españoles..
Claro hombre, si de todo tiene que haber y supongo que en Alemania tambien habrá coches para el arrastre.
Si tuviese que elegir preferiria un coche procedente de clima desértico antes que uno de la estepa helada, se conservan mejor, pero no quita que los haya buenos y machacados en ambos sitios.
Esto a grandes rasgos porque más importante que el clima es el dueño que haya tenido :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Claro hombre, si de todo tiene que haber y supongo que en Alemania tambien habrá coches para el arrastre.
Si tuviese que elegir preferiria un coche procedente de clima desértico antes que uno de la estepa helada, se conservan mejor, pero no quita que los haya buenos y machacados en ambos sitios.
Esto a grandes rasgos porque más importante que el clima es el dueño que haya tenido :guiño:
Eso es lo mas importante, el dueño! ahí es donde mas hay que investigar en un coche de segunda mano.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Pero tú al igual que yo, sabemos restaurar los coches, pero hay gente que no sabe restaurar y es algo que tienen que tener en cuenta, por que si quieren tenerlo impecable son gastos a sumar. Los coches vienen tapados sí, pero en tornillos del grupo y manguetas no y si tiene algún rascazo y levantada la masilla, el piso oxida, la sal penetra y es muy jodida. Yo lo miraría muy bien en un elevador antes de traerlo. El M3 Alemán que tuviera pasara 9 años en Alemania y había zonas muy tocadas y sinceramente me pudieron más las ganas de comprarlo que verlo bien y luego la factura fue gorda :descojon:, que no estoy diciendo con esto que todos los coches Alemanes con años estén en mal estado, habrá de todo igual que aquí, pero no dejan de ser coches de segundamano que hay que ver con lupa
Puede pasar, yo lo mire por debajo y obviamente había óxido no mucho en los palieres, en el puente y en los tornillos del deferential pero nada grave lo lije y lo repinte y quedo bien aprovechando le limpie los bajos y lo engrasase todo

Apache10

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
39
Despues de 1 mes buscando, estoy a punto de tirar la toalla y esperarme un poquito (no me hace falta ahora mismo coche) y por lo que piden hoy en dia por los 30 y 35 pones un poco mas y tienes un serie 4.

Lo de el mercado Aleman soy totalmente ignorante respecto a eso, veo webs mobile y autoscout24 pero darte el viaje y que el coche sea lo que no parece en fotos pues es jodido.

Interesante bajo mi punto de vista en alemania:

https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...:false,vcg:sportscar/pg:vipcar/253642267.html

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Despues de 1 mes buscando, estoy a punto de tirar la toalla y esperarme un poquito (no me hace falta ahora mismo coche) y por lo que piden hoy en dia por los 30 y 35 pones un poco mas y tienes un serie 4.

Lo de el mercado Aleman soy totalmente ignorante respecto a eso, veo webs mobile y autoscout24 pero darte el viaje y que el coche sea lo que no parece en fotos pues es jodido.

https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-330d-Coupe-xDrive-M-PAKET-LEDER-AUTOMATIK/vhc:car,srt:price,sro:desc,ms1:3500_15_,frn:2008,prx:20000,ful:diesel,mlx:150000,ger:automatic_gear,dmg:false,vcg:sportscar/pg:vipcar/253642267.html
Siempre tienes que subir con varias alternativas...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.975

https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-330d-Coupe-xDrive-M-PAKET-LEDER-AUTOMATIK/vhc:car,srt:price,sro:desc,ms1:3500_15_,frn:2008,prx:20000,ful:diesel,mlx:150000,ger:automatic_gear,dmg:false,vcg:sportscar/pg:vipcar/253642267.html
Idiomas hablados: turco

Eso ya lo dicé tó. Los alemanes son medianamente serios, un CV turco en alemania tiene la misma fiablidad que uno español: es decir, lo mismo que un político

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
cuidado con los turcos a la hora de comprar un coche alli que lo mismo cuando te des la vuelta a desaparecido.