¿Que está pasando con los robos?

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
953
Hola compañeros,

Hace algún tiempo que ando más de lo habitual por el foro y me estoy dando cuenta que "solo" aquí están robando muchos coches, imaginaros fuera de aquí, me parece que se están complicando mucho las cosas, hace dos semanas le entraron a robar a un vecino de mi finca......Vaya donde vaya meto el coche en un parking de pago, no es que me vaya a pasar, pero prefiero prevenir, voy con mucho ojo por donde dejo el coche, sinceramente algunas veces me acojono porque hoy en día te roban a plena luz del día y si hace falta a punta de pistola.

Maldita crisis, no se donde vamos a llegar a parar......](*,)](*,)

Saludos compañeros!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
El robo de vehículos siempre ha existido, sólo que ahora cada vez más gente es capaz de denunciar en un foro (por acceso a internet) Si te fijas, en la prensa apenas se lee nada de todos estos hechos delictivos; verdaderamente, no pienso que se roba un coche para piezas, sobre todo vehículos nuevos, e igualmente con la crisis tampoco hay "dinero" para costearse caprichos... Son suposiciones, yo no veo un "repunte" en el número de vehículos robados, :cry:

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Los compañeros con coches mas nuevos es mejor que recuperen el coche en buen estado; pero el mio que es un e39 del 98, si me lo robasen, que ya hay que ser tonto para elegirlo, prefiero recuperrarlo completamente calcinado y con los p*tos cacos dentro completamente asados. Que les den a todos los manguis.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Pues mira, a raíz del robo de mi coche te vas enterando un poco de como están las cosas. Por aquí, donde yo vivo, a penas existen robos de vehículos pero en otras zonas de España debe ser el pan de cada día.

Nunca pensé qeu algo así me pudiera pasar pero....pasa!! y vaya que si pasa!!!

Toca mucho las narices que eligas un sitio para descansar unos días y te encuentres con problemas de este tipo.

Saludos!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Cada día peor... Hay demasiada gentuza que sobra en este país y en toda Europa...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Esto cada dia va a peor,lo malo que no se hasta donde llegaremos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
Aquí en la calle donde trabajo se ha pedido desde varias asociaciones refuerzos en la calle. Y eso qeu es una de las ciudades mas seguras!!! Así está el tema, compañeros...

motorino

Forista
Reacciones
5
yo estoy flipando de ver estos ultimos dias los robos ke estaa habiendo,se esta tiznando españa estamos jodios.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
953
Bueno lo dicho 1.001 ojos, y a los que os hayan robado el coche ánimo y adelante la esperanza es lo último que se pierde, espero que lo encontréis pronto y en el mejor estado posible. No me imagino esa situación debe sentirse uno tan impotente, madre de dios...

kikesti

Forista
Reacciones
37
Gavira;10263298 dijo:
El robo de vehículos siempre ha existido, sólo que ahora cada vez más gente es capaz de denunciar en un foro (por acceso a internet) Si te fijas, en la prensa apenas se lee nada de todos estos hechos delictivos; verdaderamente, no pienso que se roba un coche para piezas, sobre todo vehículos nuevos, e igualmente con la crisis tampoco hay "dinero" para costearse caprichos... Son suposiciones, yo no veo un "repunte" en el número de vehículos robados, :cry:
Bueno venia a decir practicamente lo mismo,hoy en dia los medios de difusion son enormes por eso aparentemente parece que hay mas robos,opino que no varian.Y como esta otras tantas noticias desagradables que se oyen por el mundo.A mayor avance,mayor acceso a los medios etc mas noticias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Robos hay siempre, mas de los que nos enteramos. El foro es una via facil y rapid de "denuncia".

En España se roban una media de 155.000 coches al año.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
pLEy;10263431 dijo:
Robos hay siempre, mas de los que nos enteramos. El foro es una via facil y rapid de "denuncia".

Impresonante,pero tremenda cifra es real? porque seria una pila de coches al dia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.020
Unos 400 coches diarios de media, indica la estadística, ;-)

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Gavira;10263461 dijo:

Vaya,no lo hubiera dicho. Bastante más de lo que pensaba se roba.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
ROMU CABRIO;10263496 dijo:
madre de dios q cifra

Aún la estoy asimilando,fíjate.
La verdad,que si tantos hay,en las noticias no sale ni el 1% vamos.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
bueno, esto es como se comento el otro dia....luego alguno comprara la documentacion para legalizar su 'siniestro'.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
sería un buen momento para que instalasen un corta corriente, caballeros.

el mío no pisa la calle nunca, pero viendo el percal procuraría no tardar mucho en agenciarme uno ...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Habrá que ponerle cadena al cardan:descojon:

No se la verdad. Sacar la bateria cada vez que dejes el coche aparcado. Pero no lo veo demasiado,"dinamico".

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
Luis Rivero;10263681 dijo:

el mío no pisa la calle nunca, pero viendo el percal procuraría no tardar mucho en agenciarme uno ...

Alejandro87;10263688 dijo:
Habrá que ponerle cadena al cardan:descojon:

No se la verdad. Sacar la bateria cada vez que dejes el coche aparcado. Pero no lo veo demasiado,"dinamico".

o como mr bean, llevarse el volante:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. en el parking habia un lotus barqueta (de los 70) que el dueño se llevaba el volante a casa

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Manolo!!! dinos como es el invento con el que no arranca el coche hombre.
pero por privado.
Por si a alguno se le antoja ..
400 al dia son muchos coches.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.649
El robo de coches lo encuentro normal hasta cierto punto:
-valen mucho dinero.
-están solitos en la calle.
-seguramente no te van a dar un par de ostias.

Gavira;10263298 dijo:

En la prensa apenas se lee que en Alemania la velocidad no mata, que la DGT lo esté haciendo fatal últimamente o que nos estén quitando el estado del bienestar en cómods plazos mensuales. :rambo: Fíjate.

Dariobarcelona;10263307 dijo:
ya se podria ir creando un subforo: ROBADO

+1.

pLEy;10263431 dijo:
...

Esta vez, sí: Ay, señor, llévame pronto.

Gavira;10263461 dijo:

Pronto no, ya. Llévame ya.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.819

+10000 poquito voy a tardar,yo estoy acoxxxxdo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.441
topegun;10263700 dijo:
o como mr bean, llevarse el volante:descojon::descojon::descojon::descojon:

pd. en el parking habia un lotus barqueta (de los 70) que el dueño se llevaba el volante a casa

Tal y como están las cosas no me extraña nada...

yo si pudiera lo metía en el salón:descojon:....pero el coche entero.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Pues yo pienso que se robaban muchos más en los años 80, la época del "torete y el vaquila" donde puenteaba hasta el más inutil. Hoy en día si te lo roban mayoritariamente es por descuidos personales. Todos llevan inmovilizadores y antirrobos muy eficaces sólo aptos para gente muy profesional, y los mangurrinos callejeros dudo que sean capaces de llevárselo puesto.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
JOSEBAS;10265289 dijo:
Pues yo pienso que se robaban muchos más en los años 80, la época del "torete y el vaquila" donde puenteaba hasta el más inutil. Hoy en dÃ*a si te lo roban mayoritariamente es por descuidos personales. Todos llevan inmovilizadores y antirrobos muy eficaces sólo aptos para gente muy profesional, y los mangurrinos callejeros dudo que sean capaces de llevárselo puesto.

El problema es que desgraciadamente cada vez tenemos mas profesionales llegados de paises del este, con poco o nada que perder.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

¿En serio? ¿Lo tienes en el salón de adorno o qué?:descojon::descojon::descojon: Es broma. =)

Lo mejor es tener el coche a buen recaudo siempre.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pedro6844;10264243 dijo:
+10000 poquito voy a tardar,yo estoy acoxxxxdo

¿Acolchado? Eso está bien para los accidentes, pero ante un posible robo no creo que te ayude.:descojon::descojon::descojon::descojon: