Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.168

RmP.

En Practicas
Modelo
X4 2.0i
Reacciones
3.536
Pues yo estoy leyendo ahora las condiciones financieras de varias compañías crediticias, respecto a poder solicitar un leasing o mejor un renting para poderme comprar un llavero de BMW (vease https://www.bmwfaq.org/threads/coche-bmw-nuevo-descuentos.1039576/). Eso si el citado adminículo es de carbono, no creais que es cualquier bagatela. Luego he visto los precios de venta y, claro, de ahí la necesidad financiera. Y, oiga, lo ilustrao que voy a quedar de tanta semántica legal.

Perdón por la molestia. Pero cualquier consejo y/o ayuda, siempre será bien recibida. Gracias.

• Like
Reacciones: Gus

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.168
Suerte

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pues yo estoy leyendo ahora las condiciones financieras de varias compañías crediticias, respecto a poder solicitar un leasing o mejor un renting para poderme comprar un llavero de BMW (vease https://www.bmwfaq.org/threads/coche-bmw-nuevo-descuentos.1039576/). Eso si el citado adminículo es de carbono, no creais que es cualquier bagatela. Luego he visto los precios de venta y, claro, de ahí la necesidad financiera. Y, oiga, lo ilustrao que voy a quedar de tanta semántica legal.

Perdón por la molestia. Pero cualquier consejo y/o ayuda, siempre será bien recibida. Gracias.
Una buena torta. Con carrendilla y a mano abierta.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Todos los años mis hijos me regalan el último de Pérez-Reverte, estoy empezando con : "Revolución", espero que no sea como los últimos que, aunque están entretenidos y bien documentados, me da la impresión que es el mismo personaje que cambia en el tiempo y la historia, como Falcó, El Italiano, Sidi, Alatriste, etc.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.168

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.168
A mí de Reverte lo que más me gusta es esta frase: "Para mí era más importante Tintín que Cervantes". Y no lo digo con ironía...

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Nada que no se sepa,pero va bien ver un poco como se las gasta
Sí, me sorprendió hasta donde llega/ó su poder de quitar y poner políticos, periodistas y otros personajes influyentes.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.929
Sí, me sorprendió hasta donde llega/ó su poder de quitar y poner políticos, periodistas y otros personajes influyentes.
Este manda más que la mayoría de los políticos

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.410
Voy a ponerme con “AntiMarx” de Rallo.
Creo que es un poco talibán de lo suyo, pero al menos argumenta sus posturas, y la edición está muy lograda, encima a un buen precio.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.740
No es mi estilo. He leído el primero de la trilogía y me ha parecido entretenido, con buen sentido del humor, bastante británico, pero todavía no arranco con el segundo y lleva meses en stand-by.

Actualizo, voy por el segundo (The Pale Criminal)... el sentido del humor que tiene es maravilloso, al menos en su versión original. Recomiendo al que quiera leer algo entretenido y bien escrito.

upload_2023-4-3_22-48-45.png

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.817
Actualizo, voy por el segundo (The Pale Criminal)... el sentido del humor que tiene es maravilloso, al menos en su versión original. Recomiendo al que quiera leer algo entretenido y bien escrito.

Ver el archivos adjunto 143109
Buff, para leerlo en versión original primero tendría que aprender inglés...me jubilo antes

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.740
Buff, para leerlo en versión original primero tendría que aprender inglés...me jubilo antes

El inglés debe ser uno de los idiomás más fáciles de aprender. Y si es sólo para leer, más fácil lo tienes.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.622
Voy a ponerme con “AntiMarx” de Rallo.
Creo que es un poco talibán de lo suyo, pero al menos argumenta sus posturas, y la edición está muy lograda, encima a un buen precio.

Si quieres leer al anti-Marx creo que lo mejor es empezar por otro Carlos contemporáneo suyo aunque algo más joven, el señor Carl Menger, uno de los padres de la Escuela Austriaca de economía.

Obelix

En Practicas
Modelo
420d F32 B47
Reacciones
591
Estoy leyendo una novela de espías: El alma de los espías.

El autor, que utiliza como seudónimo Pablo Zarrabeitia, es un agente del CNI. :chulo:

• Like
Reacciones: Gus