Una buena torta. Con carrendilla y a mano abierta.Pues yo estoy leyendo ahora las condiciones financieras de varias compañías crediticias, respecto a poder solicitar un leasing o mejor un renting para poderme comprar un llavero de BMW (vease https://www.bmwfaq.org/threads/coche-bmw-nuevo-descuentos.1039576/). Eso si el citado adminículo es de carbono, no creais que es cualquier bagatela. Luego he visto los precios de venta y, claro, de ahí la necesidad financiera. Y, oiga, lo ilustrao que voy a quedar de tanta semántica legal.
Perdón por la molestia. Pero cualquier consejo y/o ayuda, siempre será bien recibida. Gracias.
No entiendo el comentario. Me ilustras por favor...Una buena torta. Con carrendilla y a mano abierta.
me da la impresión que es el mismo personaje que cambia en el tiempo y la historia
A ese si que no lo leo aunque me paguen.Se iría de copas con J. J. Benítez
No eres el único que lo piensa.me da la impresión que es el mismo personaje que cambia en el tiempo y la historia
A ese si que no lo leo aunque me paguen.
Viva tintín.A mí de Reverte lo que más me gusta es esta frase: "Para mí era más importante Tintín que Cervantes". Y no lo digo con ironía...
Ya lo leí, me lo pasaron en un pdf., menudo mafioso.
Nada que no se sepa,pero va bien ver un poco como se las gastaYa lo leí, me lo pasaron en un pdf., menudo mafioso.
Sí, me sorprendió hasta donde llega/ó su poder de quitar y poner políticos, periodistas y otros personajes influyentes.Nada que no se sepa,pero va bien ver un poco como se las gasta
Este manda más que la mayoría de los políticosSí, me sorprendió hasta donde llega/ó su poder de quitar y poner políticos, periodistas y otros personajes influyentes.
Vomitivo. Sectario. Repulsivo. Pestilente.
Da la sensaciónVomitivo. Sectario. Repulsivo. Pestilente.
Vomitivo. Sectario. Repulsivo. Pestilente.
¿Reseña o resumen?![]()
No es mi estilo. He leído el primero de la trilogía y me ha parecido entretenido, con buen sentido del humor, bastante británico, pero todavía no arranco con el segundo y lleva meses en stand-by.
Buff, para leerlo en versión original primero tendría que aprender inglés...me jubilo antesActualizo, voy por el segundo (The Pale Criminal)... el sentido del humor que tiene es maravilloso, al menos en su versión original. Recomiendo al que quiera leer algo entretenido y bien escrito.
Ver el archivos adjunto 143109
Buff, para leerlo en versión original primero tendría que aprender inglés...me jubilo antes
Soy un zote para los idiomas, nunca se me han dado bienEl inglés debe ser uno de los idiomás más fáciles de aprender. Y si es sólo para leer, más fácil lo tienes.
Todos los años mis hijos me regalan el último de Pérez-Reverte
Soy más de pale ale.Actualizo, voy por el segundo (The Pale Criminal)... el sentido del humor que tiene es maravilloso, al menos en su versión original. Recomiendo al que quiera leer algo entretenido y bien escrito.
Ver el archivos adjunto 143109
Voy a ponerme con “AntiMarx” de Rallo.
Creo que es un poco talibán de lo suyo, pero al menos argumenta sus posturas, y la edición está muy lograda, encima a un buen precio.